Dieta para novato

zip69

New member
buenos dias

Nada mirando por el foro quiero hacerme una dieta conforme las necesidades que voy a tener para coger fuerza y volumen (pretendo seguir una rutina stronglife 5x5)

He calculado las necesidades caloricas que voy a tener, con un post muy útil de aquí del foro

3199KCAL
148gr de proteínas
74 gr de grasas
485gr de carbohidratos

Alguna recomendación??? ya que ando muy perdido en este tema, he ido a algún dietista para hacer dieta de engorde pero nada de esto me ha dicho y he visto que son muy escuetas para lo que quiero

Saludos y muchas gracias
 
Pero cual es tu duda?
 
dieta de engorde es para los animales destinados al matadero.
Para una persona que quiere estar saludable y además entrar en un esquema de fuerza y desarrollo (asumiendo que no hay sobrepeso), la base son los siguientes puntos:

- incluir vegetales y proteínas de origen variado. En especial vegetales crudos carne roja, huevos ENTEROS y leche INTEGRAL.
- no pasar hambre
- no forzarse a comer sin hambre
- controlar que el peso se mantenga relativamente estable y ajustar caso esto no ocurra.

Existen más sofisticaciones y elaboraciones que se pueden hacer, pero EN GENERAL, sólo tienen sentido para atletas de alto rendimiento y no para la etapa formativa.
 
dieta de engorde es para los animales destinados al matadero.
Para una persona que quiere estar saludable y además entrar en un esquema de fuerza y desarrollo (asumiendo que no hay sobrepeso), la base son los siguientes puntos:

- incluir vegetales y proteínas de origen variado. En especial vegetales crudos carne roja, huevos ENTEROS y leche INTEGRAL.
- no pasar hambre
- no forzarse a comer sin hambre
- controlar que el peso se mantenga relativamente estable y ajustar caso esto no ocurra.

Existen más sofisticaciones y elaboraciones que se pueden hacer, pero EN GENERAL, sólo tienen sentido para atletas de alto rendimiento y no para la etapa formativa.

jajajaja pues no no quiero ir al matadero agomez jejejej

Respecto a lo otro, es mas o menos lo que sigo, comer carne roja, siempre lo he hecho, verduras últimamente como muchas mas que antes, nunca como sin hambre, siempre cunado tengo hambre, es mas hago mis 5 comidas, lo que no entiendo es a cuando te refieres a huevo enteros??? crudos?? cocinados?? o como?? y leche integra?? suelo tomar leche entera para desayunar y merendar con los batidos de protes, pero probare a coger leche integral.

ya os iré contando como va

saludos y gracias
 
Con los huevos enteros se refiere a que no tires la yema y con la leche que no sea desnatada,leche integral no existe XD.
 
Bueno, tal vez sea algo idiomático: acá se vende como "integral", no tomé en cuenta que es portugués en lugar de español.
 
Bueno,se entiende la cosa.
 
Atrás
Arriba