Dominadas agarres

Manjulator

New member
Buenas he usado el buscador y no he encontrado esto en concreto:

Las dominadas, que diferencia hay entre sus 3 vertientes de agarre? Es decir prono supino y el que creo se llama neutro (palmas de la mano mirandose entre si)

Este ultimo en que incide mas exactamente o en que se diferencia del prono? Lo unico que noto es que puedo realizar mas dominadas.

Y ya que estamos, otra dudilla, ahora no puedo entrenar dominadas al mismo tiempo que el resto de ejercicios porque no dispongo de barra para ello, entonces la duda es, si las entreno a la noche por separado del resto en un lugar donde si que puedo, afecta mal al entreno?

Muchas gracias cracks
 
Prono: Normalmente el agarre es mas ancho, incide mas sobre todo el dorsal.
Supino: Mas dorsal alto, mas biceps, casi igual.
Prono, mas comodo y natural, para mi es un punto medio entre prono y supino.

Si las entrenas por la noche, tratar de no haber tocado mucho la espalda temprano, aunque lo mejor seria hacerlo en la misma sesion
 
Perfectto si lo entiendo bien te refieres a entrenarlas solo las nochesnde los dias en que no haya trabajado espalda no? Por ejemplo hacerlas cada 2 3 dias en dias que no haya tocado espalda, ni me toque al dia siguiente...

Gracias! Aunque no tardare en poder hacerlas dentro de un entreno normal
 
Porcierto crack veo que te gusta el pm, saque bastante cacha en la parte de atras de las piernas haciendolo en su epoca, pero si quisiera incidir mas en esos musculos, pm normal ya vale o me recomiendas un pm con piernas estaticas (casi) ?
 
La diferencia es que con neutro no te vas a joder los hombros y codos xD. yo siempre agarre neutro, paso de experimentos
 
Gracias cracks, ayer me lleve el lastre y me puse, ire tirando asi aunque por ahora me seguire centrando mas en remo, lo del pm rumano es buena idea gracias crack
 
Atrás
Arriba