Opinion sobre suplementacion propia

borja1293

New member
Buenas tardes!
Estoy en volumen y actualmente tomo como suplemento:
-Ayunas Multivitaminico, calcio y picolinato de cromo
-30min antes de entrenar: Bcaa , L-carnitina, Kre-Alkalin,beta alanina y glutamina
-Durante el entreno: Amilopectina y glutamina
-Despues de entrenar: Bcaa, Kre-alkalin, beta alanina y proteinas
-Dormir: Calcio y gabba
Como vereis llevo una Suplementacion fuerte a mi parecer, llevo 1 año entrenando , peso 78kg, actualmente levanto 140kg en sentadillas (6 reps) y 100kg en press (6reps)

Que tal veis la suplementacion? Modificariais algo?

Un saludo
 
No está mal si vas a competir. Si no es tu objetivo, ahí sobra todo menos el multivitaminico (y las proteínas si no llegas con la comida)
 
El problema es que no existe una "suplementación genérica", distintas necesidades generan distintas suplementaciones.
De acuerdo a tu funcionamiento particular y a las características de tu alimentación básica podrás necesitar unos u otros suplementos o tal vez ninguno.

Por ejemplo yo tomo suplemento de colágeno porque tengo algunas dificultades articulares y antecedentes familiares de problemas articulares, llevo estress articular por el entrenamiento y no me resulta confortable estarme preparando día a día un caldo de huesos.
 
Cuando se te acabe la glutamina y los bcaas no los tomaría mas ya que la glutamina y los bcaas ya vienen en la whey.
por que tomas picolinato y calcio?
 
http://mackenzis.com Gran variedad de suplementación sin gastos de envío.. Totalmente gratuitos.

A que viene esto,promocion?
 
Atrás
Arriba