Diario de OsKuRo

oskuro

New member
Buenas.

Iré poniendo por aquí mi evolución.

Actualmente, por tener actualizado éste primer post:

Edad: 33
Altura: 1.81cm
Peso: 85kgs
Instagram: https://www.instagram.com/danybrah/
Fotos de mi evolución: https://es.fitness.com/forum/threads/887741-fotos-de-mi-evolucin

Ya semana que viene volveré a empezar con volumen.

Iré poniendo igualmente por aquí fotos de mi progeso. Como éste es el primer post, pues pondré las fotos de mi estado actual, de las fotos que tengo que me haya hecho de los últimos días.

Un saludo y a darle duro!!!!!!!

http://i63.tinypic.com/1j7mt4.jpg
IMG_9ss247.jpg

IMG_9259.jpg

IMG_9343.jpg

IMG_9329.jpg
 
Última edición:
bien, te ves con un gran nivel, por curiosidad cuanto estas levantando? para estar asi seguro que es bastantico xD
 
Gracias!!

Pues tampoco será mucho, pero bueno, así a modo de ejemplo de algunos ejercicios de pesos máximos que levanto a 6-8 reps(tampoco he ido a buscar el RM pero como mucho subiría poco más que el que pondré):

-Press banca: 140kg(contando barra de 20)
-Prensa piernas: 300 kg(sólo contando discos)
-Curl bíceps: mancuernas(27,5kg/mancuerna, a veces 30kg, y si es barra Z, pues 20kg/lado+barra)
-Dominadas: lastre 50kgs
-Press mancuernas banco inclinado: max. de mancuernas de 40kg/lado
-Press militar: 25kgs/lado+barra 20
-Peso muerto: 180kgs(contando barra de 20, aquí no quiero forzar mucho de momento)

Bueno esos son algunos ejemplos. Poco a poco :)
 
Última edición:
¿Sentadilla no haces? me puse a ver un vídeo de peso muerto que hiciste con 180 kgs, la técnica la vi muy mal (sin ofender), pienso que podrías mantener ese peso en peso muerto pero cada vez mejorando la técnica, mucha curvatura para ese peso, así que no creo que sea por falta de fuerza, sino, por falta de técnica.

Tenés muy buen físico, seguí dándole duro.
 
Última edición:
¿Sentadilla no haces? me puse a ver un vídeo de peso muerto que hiciste con 180 kgs, la técnica la vi muy mal (sin ofender), pienso que podrías mantener ese peso en peso muerto pero cada vez mejorando la técnica, mucha curvatura para ese peso, así que no creo que sea por falta de fuerza, sino, por falta de técnica.

Tenés muy buen físico, seguí dándole duro.

Buenas!! Efectivamente ese vídeo lo hice hace mucho y estaba más pendiente del vídeo en si que de la técnica así que efectivamente ahí la técnica la hice bastante mal, cosa que ya he mejorado no arqueando la espalda pero como digo fue por andar pendiente del vídeo y con prisas :p y si, hago sentadilla logicamente y resto de ejercicios lo que pasa que no puse todos. Ya iré poniendo según el día que entrene los ejercicios que haga. Un saludo!!
 
La banca increíble.

lo del peso muerto no entiendo porque dices que sin forzar, si lo haces con buena ténica, no tendrás problemas.

La sentadilla es básica compi.


por lo demás increíble cuerpo, sigue así!!
 
Yo soy de hacer pierna de siempre, siempre he tenido bastante fuerza en las piernas, así que sí, hago piernas por supuesto :) La gente que no hace piernas o que van siempre con los pantalones largos tapando las piernas en el gym.... sospechoso es xD

Además, curiosamente a esos nunca les veo haciendo piernas... qué cosas... jaja

Luego iré al gym, que hoy ya toca el 5º y último día de entreno de la semana.

Tocará básicamente:

-10 mins de sentadillas a 3 reps con mínimo descanso posible entre series(las series que salgan en esos 10 mins)
-Peso muerto 3x8
-Extensión cuádriceps 3x10 Superserie Curl Femoral 3x8
-Elevaciones laterales 3xtriple descendente
-Crunch abdomen en suelo o polea alta
-Planks 8x20segs con 5 segs entre series
-Extensión lumbar 3x10-12(20,40,50kgs lastre)

HIIT: 5 mins calentamiento + 6 series de 30 segs al máximo y 120 segs recuperando + 5 mins aeróbico

Ese sería mi planning para hoy.

Dadle duro!!!
 
Última edición:
¿Sentadilla no haces? me puse a ver un vídeo de peso muerto que hiciste con 180 kgs, la técnica la vi muy mal (sin ofender), pienso que podrías mantener ese peso en peso muerto pero cada vez mejorando la técnica, mucha curvatura para ese peso, así que no creo que sea por falta de fuerza, sino, por falta de técnica.

Tenés muy buen físico, seguí dándole duro.

donde viste el video?
 
Gracias gente!

Pues mi RM en sentadilla, aunque no es un ejercicio donde me guste sobrecargar en demasía porque no quiero tener problemas en futuro, son unos 160-170 kgs.

Estaré unos días sin poder andar demasiado bien, ni mucha fuerza en los piernas, debido a que el sábado pasado(01 de octubre), hice 50 kms corriendo para un reto de Nike Run Club, para clasificarme para una carrera que hay en diciembre en Madrid que es de donde soy, y me dió por hacer los 50 kms el mismo día en varias sesiones... y terminé muerto xD

Empiezo volumen de nuevo, así que a ver qué tal
 
Buenas!!

Ya bastante mejor del cansancio de mis piernas, así que nada, ya hoy vuelta al gym y piernas ya lo haré seguramente o mañana o pasado, para dejar un poco más de recuperación.

Luego pongo lo que tengo previsto para hoy, que sería lo del lunes. Ésta semana como voy con retraso pues nada, me tocará hacer hasta el sábado inclusive.

A darle!!
 
Buenas sensaciones hoy en la vuelta al gym después de sábado, domingo y lunes sin ir por haber corrido el sábado 50 kms y lunes por ir a ver un partido de baloncesto.

Ya casi recuperado al 100% del dolor de piernas del sábado así que genial
 
Hoy jueves haré:

Sentadilla 4x5 progresión
prensa 4x8-10(hasta 300kgs progresión)
zancadas con mancuerna 3x10 superserie extensión cuádriceps 3x10
abs(2-3 ejercicios que haga:crunches,dragonflies...etc)
planks
extensión lumbar(hasta lastre 50kgs progresión)
gemelos 4x8-10(hasta unos 180kgs progresión)

Hiit unos 20-25 mins

Aunque he empezado volumen, no quiero descuidar el cardio/hiit, y seguiré haciendo hiit en gym y saliendo a correr unas 2-3 veces por semana sesiones de 30 mins. Que no quiero taparme demasiado
 
que frecuencia le das a cada basico y musculo?

2 veces por semana normalmente
 
Atrás
Arriba