Tomar redbull o similar antes del entreno?

hew

New member
Bueno,para empezar que no se muy bien donde postear esto...XD muevanlo si es necesarioXD
Bueno siguiendo el hilo,se me ocurrio esta idea esta mañana al abrir la nevera,y si tomamos un redbull,burn,monster, o alguna bebida de ese estilo antes de entrenar?
Quizas nos de mas fuerza,resistencia,nos espavile mas, o simplemente nos esten timando.
Por si vale de ayuda aqui os dejo la información nutricional de uno de ellos:
Valores por 100 ml(una lata tiene 250ml.)
-energìa:44kcal
-proteina:0gr.
-hidratos de carbono(todos ázucares)10,6 gr.
-grasas:0gr
-fibra:0gr
-sodio:0,1 gr.
VITAMINAS:
-niacina:8mg
-ácido pantoténico:2mg
-b6:2mg
-b12:2 microgramos( no tengo la letra esa en el tecladoXD)
Aparte contiene:caféina,taurina y riboflavina pero no te indica sus proporciones.

Bueno opinen que me tiene la cabeza rayada esto jajaja
saludos y a seguir bien _tragar_
 
Yo tambien quiero saber sobre esto , y en concreto sobretodo la bebida " Monster energy " Que opinan de ella para antes de un entreno?
 
Pues opino que el gas no te va a hacer ningún bien antes de entrenar, a mi me revolveria el estomago y el resto es básicamente azúcar ...

Lo único que contiene el red bull que estimule realmente es la vieja y conocida cafeína, así que yo mejor me tomaría un café cargado o bien pastillas de cafeína.

Yo tomo siempre cafeína media hora antes de entrenar, al principio lo notaba muchísimo, me ponía como una moto pero a la cafeína o la ciclas o te acostumbras, ahora me anima un poco y se nota mucho más aguante no en vano más de 15mg/l de sangre se considera dopping, básicamente te despeja te da animo, promueve la lipolisis y si haces cardio o un deporte de resistencia aumenta bastante el rendimiento ...

Una pastilla de cafeína es bastante más fuerte que un red bull tiene más del doble de cafeína, no son para tomárselas como caramelos ...
 
tipica leyenda urbana?

El RedBull no parece tener efectos nocivos serios, pero como con todo en la vida tomarlo en grandes cantidades no es bueno. Ya sólo por sus grandes dósis de cafeína no me merece la pena tomarlo. La cafeína no es mala, pero como he dicho, en grandes cantidades no es buena. Por cierto que tiene un efecto parecido al del alcohol, generando la pérdida de líquidos, aunque con beber mucha agua supongo que es suficiente.

También contiene sacrosa o azúcar refinada, algo que intento evitar siempre que puedo y que no debe formar parte de una dieta saludable, que es lo que se suele recomendar por aquí.

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera. No voy a postear bulos sobre el redbull que parecen circular mucho, pero a mí no me parece una bebida que pueda catalogar como sana o necesaria para el deporte. ¿De verdad es necesario tomarla antes de entrenar? Hay muchos otros métodos para entrenar con fuerzas y mucho más sanos que meterse una lata de RedBull. El entrenamiento no es sólo físico, también debe ser salud, y no creo que el RedBull pegue en esto.

Mi humilde opinión.

Y para acabar Jorgehw, tu haces una pregunta y yo he intentado darte mi sincera opinión, en cambio tu intentas despreciarla. La próxima vez que hagas una pregunta creo que deberías ser más educado y contestar con respeto.
 
Última edición:
creo que esto es mas de cada quien, si tienes una buena dieta, pues creo que no es muy buena idea por q tendrias que quitarle calorias a alguna de tus comidas... y moveria en si toda esta dieta, si no tienes o no sigues una dieta y no te importan los carbos pues no le veo el por que no se pueda hacer jejeje bueno esa es mi pequeña opinion.

Pero bueno es algo que al final no entiendo, aun al hacer entrenando a morir rara vez me siento sin energia suficiente... creo que es una mejor opcion que tomes creatina antes que esas cosas =D
 
todas estas bebidas me parecen muy perjudiciales para la salud. lo único que hay que hacer es tener una buena dieta saludable y variada
 
El RedBull no parece tener efectos nocivos serios, pero como con todo en la vida tomarlo en grandes cantidades no es bueno. Ya sólo por sus grandes dósis de cafeína no me merece la pena tomarlo. La cafeína no es mala, pero como he dicho, en grandes cantidades no es buena. Por cierto que tiene un efecto parecido al del alcohol, generando la pérdida de líquidos, aunque con beber mucha agua supongo que es suficiente.

También contiene sacrosa o azúcar refinada, algo que intento evitar siempre que puedo y que no debe formar parte de una dieta saludable, que es lo que se suele recomendar por aquí.

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera. No voy a postear bulos sobre el redbull que parecen circular mucho, pero a mí no me parece una bebida que pueda catalogar como sana o necesaria para el deporte. ¿De verdad es necesario tomarla antes de entrenar? Hay muchos otros métodos para entrenar con fuerzas y mucho más sanos que meterse una lata de RedBull. El entrenamiento no es sólo físico, también debe ser salud, y no creo que el RedBull pegue en esto.

Mi humilde opinión.

Y para acabar Jorgehw, tu haces una pregunta y yo he intentado darte mi sincera opinión, en cambio tu intentas despreciarla. La próxima vez que hagas una pregunta creo que deberías ser más educado y contestar con respeto.

creo que esto es mas de cada quien, si tienes una buena dieta, pues creo que no es muy buena idea por q tendrias que quitarle calorias a alguna de tus comidas... y moveria en si toda esta dieta, si no tienes o no sigues una dieta y no te importan los carbos pues no le veo el por que no se pueda hacer jejeje bueno esa es mi pequeña opinion.

Pero bueno es algo que al final no entiendo, aun al hacer entrenando a morir rara vez me siento sin energia suficiente... creo que es una mejor opcion que tomes creatina antes que esas cosas =D

Bueno si empezaseis a trabajar a las 6 durmiendo 4 o 5 horas, acabaseis a las dos, os fueseis a casa a haceros la comida y después que lo único que tienes es modorra sueño y cansancio te vas al gym le veríais la utilidad, a mi la cafeína me salva la vida, esta claro que si duermes 10 horas y vas al gym por la mañana temprano no te hace falta para nada, así entrena al 100% cualquiera ....

Por lo demás no es peligrosa en absoluto, en la wikipedia puedes ver sus propiedad y efectos secundarios ... efectivamente es diurética pero el cuerpo se habitúa, es indigesta al promover la secreción de ácido gástrico, promueve la quema de grasas y aumenta el metabolismo, despeja y da energía (el cuerpo también se habitúa a esto y reduce su efectividad) y eso si, no es adictiva pero tiene síndrome de abstinencia si se toma en cantidades suficientes ... sinceramente conozco bastante bien lo que hace y no me parece peligrosa en absoluto, se consume en cantidades ingentes a diario en nuestro país (en forma de café o te) sin ningún tipo de problemas ...

Mejor un café. _beber_

Efectivamente, o un te aun mejor, o simplemente cafeína en pastillas ...
 
Pues reconozco que hay dias antes de entrenar en los que me tomo dos redbules (sin azucar, por supuesto), con un durvitan y medio litro de café cargadito mientras entreno........ reconozco que soy una bestia..... no me drogo, no fumo, no voy con hombres malos...... pero tengo el vicio de la cafeína, que le vamos a hacer........

80 mg. de cafe tiene una lata....... y un café unos 100ypico........ vamos, que el que quiera demonizarlo, allá él. Yo hay dias que me tomaré unos 20 cafés....... como para preocuparme del redbull........
 
Hombre, hay gente a la que un café les pone como una moto, entonces el redbull mas de lo mismo, es de cajón........ pero si eres de los que andas enganchado a la cafetera todo el dia, tomar un redbull o siete es lo mismo que tomarte un kas naranja. Y lo digo por experiencia.....
 
entre el gas, el sabor, tanta azucar, (o el sabor asqroso del sin azucar).... prefiero mi pastilla de 300mg de cafeina anhydrida para antes de entrenar! que no me remueve el estomago como el cafe o el red bull.
 
Simple no la recomiendo como a cualquier otro estimulante Speed y demas como a cualquier gaseosa o bebida ...

PARA QE ESTA EL AGUA PAPA :) SUERTE
 
Hombre, hay gente a la que un café les pone como una moto, entonces el redbull mas de lo mismo, es de cajón........ pero si eres de los que andas enganchado a la cafetera todo el dia, tomar un redbull o siete es lo mismo que tomarte un kas naranja. Y lo digo por experiencia.....

La cafeína (cuando digo cafeína me refiero a café, te, pastillas ...) hay que ciclarla, sino al final no hace casi efecto ... el efecto adelgazante y lipolítico no lo pierde, el estimulante y el diurético si ...

Yo solo la tomo antes de entrenar y no siempre, o si me hace falta algún día por algún motivo .. también es bueno de vez en cuando estar una semana sin tomar nada, el síndrome de abstinencia dura más o menos eso ...
 
Atrás
Arriba