Mi rutina weider frequencia 2 fuerza/hipertrofia

Buenas tardes, tras unos cuantos años me he vuelto a conectar a mi perfil de esta pagina ya que yo con 15 añitos me hice usuario y preguntaba mis dudas sobre como habia que entrenar y tal.
no he dejado de entrenar y ahora mismo tengo 22 años (casi, me queda un mes) y bueno desde mis inicios con 14-15 años pesaba 61 kg, he seguido comiendo y entrenando, pasaron los años y hasta hoy, ahora mismo peso 70 kilos. mido 1.76 y estoy en volumen, me he diseñado esta rutina y bueno me gustaria saber que os parece si podria cambiar algo etc.

LUNES:
PRESS BANCA PLANO BARRA 5X5
PRESS BANCA SUPERIOR BARRA 4X10
APERTURAS EN BANCO INCLINADO 3X12
DOMINADAS LASTRE 5X5
PESO MUERTO 5X5
REMO BARRA 4X8-10

MARTES:
SENTADILLA LIBRE 5X5
PRENSA INCLINADA 4X8-10
PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS MANCUERNA 4X8
CURL FEMORAL MAQUINA 4X10

MIERCOLES:
PRESS MILITAR BARRA DE PIE 5X5
ELEVACIONES LATERALES 4X8-10
PAJAROS O FACEPULL 3X12
GEMELO DE PIE MAQUINA 4X20
GEMELO SENTADO MAQUINA 4X25

JUEVES:
PRESS BANCA DECLINADO BARRA 12-10-8-6
PRESS SENTADO MAQUINA 4X10
CIERRES POLEA4X12-15
JALON AL PECHO 12-10-8-8
REMO POLEA AGARRE CERRADO 4 X10
REMO MANCUERNA 3X12

VIERNES:
ZANCADAS 4X10
EXTENSIONES CUADRICEPS 4X12 A UNA PIERNA SIN DESCANSO ENTRE SERIES
CURL FEMORAL 12-10-8-6
FEMORAL SENTADO 3X12

SABADO:
ELEVACIONES FRONTALES 4X10
REMO AL CUELLO 3X12
ENCOGIMIENTOS 4X15
SUPERSERIES:
FONDOS 4XFALLO Y CURL BARRA 12-10-8-6
PRESS FRANCES 4X10 Y MARTILLO 4X10
PATADA TRICEPS Y CONCENTRADO 3X12

LOS PRIMEROS 3 DIAS GANAR FUERZA Y PESOS ALTOS Y LOS 3 ULTIMOS HIPERTROFIA

ME HE DECANTADO POR LA FREQUENCIA 2 POR EL HECHO DE QUE NO ME GUSTA ENTRENAR LUNES PECHO Y NO VOLVERLO A TOCAR HASTA DESPUES DE UNA SEMANA ENTERA, Y CREO QUE ES MAS PRODUCTIVO DIVIDIR EL ENTRENO EN DOS DIAS, NO HE TRATADO DE HACER EL DOBLE SINO DE PARTIRLO EN DOS, POR EJEMPLO: EL DIA QUE HAGO HOMBRO Y QUE HAGO PRESS MILITAR , LATERALES Y PAJAROS, AL SEGUNDO DIA HAGO LAS FRONTALES EL REMO AL CUELLO Y LOS ENCOGIMIENTROS.

ME GUSTARIA SABER OPINIONES Y CONSEJOS, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO :)

PD: SOY ECTOMORFO
 
Última edición:
Casi que te diría que no está correcta, pero puede ser que seas un titán de fuerza y en ese caso podria estarlo.
Cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadillas.
 
Estás en un punto que la rutina no está tan mal, pero la mejoras agregando una sentadilla el viernes y un peso muerto el sábado.
 
Yo creo que mas bien podria hacer torso pierna igual es f2 y puede alternar pesado liviano y con menos tiempo de entreno se logra algo casi igual y da asi para llegar 170 peso muerto y 140 sentadilla a rep maxima a corto medio plazo
 
El brujo albert XD
 
Atrás
Arriba