Duda batido de proteínas/comida

alesana

New member
Hola gente, estoy en periodo de volumen y un amigo me estuvo aconsejando acerca de la comida y los suplementos.

La duda que tengo es esta, al terminar el entrenamiento me tomo un batido de proteínas y luego de media hora recién tengo que comer atún y algo de carbohidratos? O me como mi atún junto con el batido apenas terminó la rutina?

Porque me estuvo diciendo que no hay que mezclar porque se convierte en grasa por el exceso.

Les dejo un ejemplo de la dieta que estoy haciendo:

Desayuno: 4 claras de huevo con avena y una rodaja de pan negro

Mediodía: como lo que sea

Antes de entrenar: un plato de cereales con avena y medio batido de proteínas

Post entrenamiento: batido de proteínas y una lata de atún con una rodaja de pan negro ( todo eso apenas terminó con la rutina)

Noche: trató de comer carne o alimentos proteicos pero tampoco le presto tanta antecion

Antes de dormir: medio batido de proteinas


Igualmente la consulta principal era si debía separar la comida de los batidos, por lo menos durante media hora. Saludos
 
Da igual,las dos cosas son comida lo puedes mezclar tranquilamente.
 
Puedes tomarlo en el orden que mas te guste, pero... A parte de la avena, no tienes comida de verdad en tu dieta diaria? Carnes, pescados, legumbres, pastas, arroces,frutas y verduras... Eso es mucho mas importante que la hora de tomarse el batido y los carbos...
 
Por que tomas medio scoop antes de irte a dormir? Es de caseina la prote, si es de caseina para que inmediatamente despues de entrenar?. Realmente te faltan esos gramos de proteina?. Sabes cuantos gr de prote tenes que consumir por dia?. La avena es buena, pero no es lo unico, dale mas importancia a las comidas.
 
Yo lo tomaba todo junto. El batido junto con el atún o lo que sea.

Pero me recomendaron tomar el batido y recién 45 minutos después comer una lata de atún o arroz con pollo.

Que me conviene?
 
es lo mismo, lo que importa es el total que comas en el dia, ahora separalo del atun puede ser buena idea si hablamos de digestion y esas cosas que vaya a caer pesado, igual como te comento el compañero arriba mejor dar prioridad a la comida de verdad
 
Atrás
Arriba