mi rutina esta bien?

ricksv15

New member
Hola buenas quisiera saber si mi rutina de entrenamientos esta bien, tengo 15 años mido 1,77 y peso 63 KG

empeze a ir al gym hace 6 semanas, voy 5 veces a la semana por 2 horas aproximadamente.

esta es mi rutina quisiera saber si esta bien ir 5 dias por 2 horas y si esta bien la rutina?

lunes: pecho triceps y antebrazo
martes: piernas hombros y trapecio
miercoles: espalda biceps y abdomen
jueves: repetir lunes
viernes: repetir martes

cuando inicie el gym pesaba 61 ahora peso 63 kg

gracias.
 
Primero hay que olvidar que se entrenan musculos (entrenar musculos es especializacion) primero se entrenan movimientos de vigor y desarrollo general, que son los basicos, press banca sentadilla y peso muerto, en tu nivel bien puedes hacerlos 3 veces por semana cada uno y si no los sabes hacer bien y debes aprender la tecnica hasta todos los dias. Cuanto levantas en ellos ahora? se que debe ser poco pero para saber.

La rutina que planteas hay que ver que ejercicios y cuantas series son (es una weider frecuencia 2 pero con espalda 1 sola vez, si la rutina cumple con los parametros que te dije podria servir, pero a priori, conociendo ya ese tipo de rutinas parece ser mucho trabajo pudiendo avanzar mas con menos
 
No soy un experto pero con tan poco tiempo yo le daria caña a los basicos como dice el colega... Yo empece a notar cambio cuando le di bien a los basicos, la weider la veo complicada en mi caso, almenos hasta que levante mucho mas en basics
 
Yo hago 4 ejercicios por musculo de 4 series de 10 repeticiones , el press de banca lo hago con pecho y cargo 20 kg
 
la idea sería tipo una fullbody, con los básicos a series de 8, 3 x semana, todo día igual pero con más peso.
 
Sentadilla 3x8
Press banca 3x8
Peso muerto 3x8
Vuelos laterales 3x15
Jalones 3x10
Brazo 3x10

Eso lunes miercoles y viernes cada dia que haces le metes 2k a los tres primeros el resto da igual
 
ya vale de tiranizar la fuerza macho, va al gimnasio, pesa 63kgs, seguro que hace fútbol o otro deporte y va al gym para marcarse un poco, la rutina que has posteado es mejorable pero te sirve
 
si buscas verte un poco mas ancho (que es lo mas probable) ya que pesas poco deberías hacer hincapié en cuadriceps, hombros y espalda, la sentadilla te puede ayudar mucho, hazle donde te sea más cómodo, si es en máquina ahí, sino libre guiado o libre y las dominadas tb te ayudaran mucho
 
Amigo si la verdad que practico fútbol pero solo jueves viernes y sábado juegos, como podría mejorar la rutina amigo?
 
Amigo si la verdad que practico fútbol pero solo jueves viernes y sábado juegos, como podría mejorar la rutina amigo7
 
la idea sería tipo una fullbody, con los básicos a series de 8, 3 x semana, todo día igual pero con más peso.

La única solución posible es esta. Si no te gusta, paciencia. Es lo que técnicamente corresponde, cualquier otra cosa es jugar a ser atleta en vez de serlo.
 
Atrás
Arriba