Thermocore de amix !!!

Tika_fitness

New member
Buenas tardes, vengo aver si alguien ha probado el Thermocore de Amix, y me puede dar su opinión.

Yo lo estoy tomando, solo me tomo una capsula 30 minutos antes de entrenar (dicen que se toma 1 o 2 cápsulas antes de etrenar) pero yo tomo solo una porque al rato de tomármela ya me activo y como que te pones nerviosilla. Y para nada es efecto placebo ni nada de eso, porque algún día que he estado muy cansada me la he tomado por la tarde y me ha espavilado bastante (no he tenido insomnio) También he notado que durante las 3 hras siguientes a tomartela mas o menos, como que dan asi como mareillos, no exagerados ni nada de eso, pero como que estás pero no estás jajaja no se como explicarlo.

Entonces no se realmente si quema grasas o no, lo único que yo he sentido ya os digo es que me activa bastante. Alguna opinión sobre este suplemento???
 
Última edición:
No sé cuál es el sentido de activarse.
Yo si llego a casa cansado o medio apagado y quiero entrenar, como mucho tomo un café. Si con el café paso a sentirme bien, que es mi normal, entreno, y si continúo cansado, pues no entreno que el cuerpo está necesitando más del reposo que de los fierros.
Una colega estaba diciendo los otros días aquí en televisión:
"Normal es sentirse bien siempre"
Cuando eso no ocurre, entonces la lógica es mirar lo global de la vida de uno, porque algo está errado, y si no se pueden corregir otras cosas, pues entonces toca reducir el entrenamiento.
 
Desgraciadamente no duermo bien por las noches,mi bebe aunque ya tiene 14 meses se despierta todavía muchisimas veces, no duermo una noche del tiron, y de día no para, entonces si por mi cuerpo fuese no movería ni una pesa, por eso intento hacerlo porque si no no haría nada, y a veces necesito un empujón, y cuando hablo de activarme, hablo de como de un empujón de energía. Es duro no descansar durante 14 meses (y ésto solo lo sabe quien lo pasa) y no tener ganas de nada, y no poder llevar una vida normal, porque el cansancio te anula física y mentalmente, por eso este suplemento me ha venido muy bien.

PD: No me gusta el café.
 
Es que tal vez tengas que hacerle más caso a tu cuerpo, forzar cuando está clamando lo contrario es contraproducente.
No necesariamente pasar a un sedentarismo absoluto, pero sí redimensionar el entrenamiento para que sea un apoyo en tu vida en lugar de una carga.
Eso sucede con todo el mundo que no es atleta profesional y que tiene otras prioridades antes que el deporte.
 
Atrás
Arriba