Dieta definición algunas dudas

Marcos22

New member
Bueno me he leido casi por completo el post del compañero TerenceHill que habla sobre como perder grasa de una manera rápida y eficaz sin perder musculatura y me surgen algunas dudas.

Según el post no debemos preocuparnos demasiado de las cantidades y según eso más o menos he estructurado lo siguiente:

Desayuno: 9:00

250 ml de zumo de naranja
300 ml de leche desnatada + 60 gr de avena + miel
sandwich de atún

Media mañana: 11:30

sandwich de atún o pechuga de pavo + queso fresco
puñado de frutos secos, generalmente nueces
pieza de fruta

Almuerzo: 2:00

Comida variada, pescado,pasta,carnes eso si siempre evitando fritos y demás

Pre-entreno: 4:30

Algo de pechuga de pavo
puñado de frutos secos

Post-entreno: 6:30

Plátano + miel
Atún
yogurt

Cena: 9:00

Pescado + ensalada, carne...

No se si tendré que calcular algo referente a las cantidades (entendi por el post que no era necesario).
Añadirian algo más? quitarian algo?.
Quiero bajar de peso pero sin perder o perder lo minimo de musculatura.

Otra cosa, habla de tomar cafeina, supongo que se referira a café sólo, ¿Cuando lo tomo y en que dosis?

Gracias.

Se me olvidaba mido sobre el 1,83, peso 88 kg y hago cardio 3 veces por semana normalmente (lunes, miercoles y viernes) una media de 40 minutos
 
Última edición:
¿Tendría que calcular los requerimientos? Creanme que he buscado bastante información acerca del tema pero quisiera estar seguro de que voy por el camino correcto y de que no estoy cometiendo ningún disparate.
 
Bueno viendo que nadie ha opinado _latigo2_ jajaj es broma.

He llevado el control del peso en este semana y habiendome pesado el viernes pasado en ayunas y este viernes en igual condiciones he bajado 1 kg, creo recordar que una vez lei que lo aconsejable era medio kilo a la semana. ¿He de comer más?

Esta semana además no he podido hacer cardio, así que supongo que si lo hubiese hecho la perdida de peso seria mayor.

A ver si me dicen algo.
 
No creo que este tan mal comparada a la mia (no tengo una fija), ja ja ja .
 
Atrás
Arriba