Saludos a todos y a todas desde Colombia

ivchenko

New member
Saludos a todos,

Llevaba casi 2 meses esperando que me activaran mi cuenta.. por fin se me cumplio el deseo jajaja

Me presento, soy ivchenko, 24 años 7 años de experiencia en culturismo, me describo: yo tengo 1.70 de estatura, en casa todos miden desde 1.74 hasta 1.89 y hasta 1.90cm creo que mis malos habitos alimenticios (muy malo, era incluso adicto a la cocacola en lugar de agua) me dañaron el crecimiento, eso creo... soy de las personas que les cuesta muchisimo ganar grasa o peso, desde el 2009 me dedique de lleno al culturismo (aunque me considero principiante yo nunca utilize esteroides o o algo fuera de las tipicas proteinas)

Pero les digo la verdad, en el año 2013 logre mi cuspide en cuanto a desarrollo muscular, la gente ya me veía de otra manera, hasta me preguntaban cuales esteroides usaba lo cual me parecia ofensivo, nunca creyeron que el desarrollo fue con solo malteadas de suero de leche, honestamente yo no me tome mis medidas en aquella epoca porque no queria ''marcar la cima y luego verla inalcanzable en un futuro''

Pero desde el 2014 baje mucho el ritmo por el trabajo y los estudios, entonces perdi masa y peso.. con mis 1.70 de estatura pasé de pesar 56.7 kilos a pesar 80 kilos de puro musculo en el 2013... como ya se imaginaran, deje de hacer mi rutina y ahora solo tengo 69 kilos.. estoy muy flaco, y mis muñecas se ven muy delgadas.

¿Tienen alguna motivacion especifica para hacer ejercicios? yo tenia varias, mi meta les parecerá graciosa, pero mi meta siempre fue parecerme al ''super saiyajin...fase 2 ..vegueta'' los entendidos echense a reir _porrero_ pero en el 2013 cuando una tia me dijo ''te pareces a los muñecos japoneses de las esferas del dragon'' entonces entendí que si lo habia logrado o estaba demasiado cerca jajaja (excepto las piernas... nunca logré el trabajo y las proporciones especificas que queria con piernas por eso me registre aquí) estoy buscando un resultado muy especifico, ¿algun entendido con ejercicios de aislamiento para piernas? estoy buscando el ejercicio para un musculo muy especifico ''el musculo vasto externo'' eso lo preguntare en una seccion mas apropiada..

tienen idolos a seguir?
Tambien tengo otros idolos a seguir hablando de los musculos... Brock lesnar, el terminator de Roland Kickinger, algun fortachon de los videojuegos y otros que no recuerdo.

Mi rutina de ejercicios por ahora: flexiones de pecho, 5 series de 90 repeticiones. (hasta 7 y 8 series de 90 cuando era disciplinado)

bicebs y triceps 4 series de 90 para cada brazo, finalizo con otras 3 series con ambos brazos, lo mismo con ambos antebrazos, hombros y sentadillas para piernas (antes hacia mas series ahora ando mas bien perezoso)

Bueno eso es todo, si conocen la seccion para preguntar sobre ejercicios de pierna por favor haganmelo saber, busco ejercicios para el musculo ''vasto externo''
 
Atrás
Arriba