Diario Anonimo123 para Peso muerto. Objetivo x3.5

Día 14/10/2016



1ª serie 5 repeticiones: 119
2ª serie 5 repeticiones: 128
3ª serie 5 repeticiones: 137
4ª serie 5 repeticiones: 145
5ª serie 5 repeticiones: 145



Sensaciones::completado con normalidad, la próxima semana pues al centro de la tabla.

En hora buena. Felicitaciones anónimo.
 
En hora buena. Felicitaciones anónimo.


gracias tioo!! a sguir dandole caña
 
la idea de ir avanzando las primeras series, reduciendo la variación y subiendo el promedio sugiere el efecto de que la cosa tendría que explotar hacia arriba.
 
la idea de ir avanzando las primeras series, reduciendo la variación y subiendo el promedio sugiere el efecto de que la cosa tendría que explotar hacia arriba.

siii, la estimación es de +18 kg de incremento en el rm final, jaaja, pero quiero mantener un volumen/intensidad óptimos (5x5) porque no solo quiero ganar fuerza en peso muerto, sino generar masa muscular estructural en esa zona, espalda baja + piernas.

No descarto después de completar la tabla hacer otra más de 8 semanas.

La semana que viene sería la última semana de dificultad importante, después los pesos de las primeras series serán muy cercanos a los últimos.

después de la semana 4, tocaré mi primera serie de las 5, con 132 kilos, no descarto hacer 1x5 con 100 kilos a modo de calentamiento.
 
Última edición:
yo para el calentamiento nunca hago series de mas de 3 porque me gusta llegar lo mas fresco posible

sii, kizas mejor sean 3. simplemte para tocar un poco, la primera serie cuesta mas k la segunda jajaa

el calentamiento si o si lo tendre que hacer en la 8, pork de entrada meterse 150 kilos a 5 es algo que quiero estar seguro de hacer sin riesgos, siempre siempre siempre lo mas importante es hacer los entrenos con la minima posibilidad de lesion.
 
No has probado PAP??? explo hablo de eso pero no se si es chorrada o sirve a mi me parece que te quita energia
 
Por qué no usas una dieta hipercalorica con ig de los alimentos controlado ajustandolo con tu horario de entreno, haces cardio y en especial que en tu dieta predominen las proteinas y grasas.?
 
Día 19/10/2016

Hoy el día ha sido movidito, pero lo que viene a ser la tabla de hoy ha sido ejecutada correctamente.


Serie calentamiento 3 repeticiones: 100

1ª serie 5 repeticiones: 126
2ª serie 5 repeticiones:132
3ª serie 5 repeticiones:140

serie nula 2 repeticiones :146 - parada de 3 minutos colocación de
cinta

* = uso de cinta

4ª serie 5 repeticiones: 146 *
5ª serie 5 repeticiones: 146 *
6ª serie 5 repeticiones: 146 -- Una serie más como castigo.



Todo a trasnfcurrido en el tiempo reglamentario es decir 3 minutos de descanso, nada de estar 5 minutos descansado, luego la activación muscular ha sido aún más que lo que seria lo estándar.

Así en vez de 2 series seguidas de 5 reps a 146 como tocaba, al final me he comido 3 series a 5 reps de 146 kilos,

La última repetición creo que me escuchó algún vecino o algo del grito, no podía mas con la barra..



Sensaciones: todo completado correctamente lo doy como válido debido a: 1- he descansado el tiempo regalmentario entre serie y serie 3 minutos 2- he realizado una serie más seguida del peso máximo a modo de reclamo mental.
 
Última edición:
Por qué no usas una dieta hipercalorica con ig de los alimentos controlado ajustandolo con tu horario de entreno, haces cardio y en especial que en tu dieta predominen las proteinas y grasas.?

Porque ya me descontrolé, y ahora tendré que pagar el precio de ponerme vaca jajaajaja, siempre me pasa igual, soy muy muy malo para las dietas en subida, en definición soy constante y regular, pero en subida es otro mundo para mi.

Potenciacion post activacion osea que si vas a hacer 5x5x150k en el calentamiento metes un 1x1x160-165k para luego sentir mas facil los 150kg, pero a mi parecer te quita mas que aportar

jaja nah, lo que sí que es cierto como ya te comenté, es de que la primera serie siempre me cuesta más que la segunda.
 
la cinta es como?

no haces valsalva?

Aguanto la respiración durante el levantamiento.

La cinta es como la que usan los strongman en levantamientos muy pesados, la usa tarrako por ejemplo muchas veces, pero no es raw, ya que la cinta hace que parte del peso se quede colgando de la muñeca aliviando así el agarre en el levantamiento.

Pero yo la uso al fallo de agarre, también como sabes yo hago series y series en sentadilla búlgara y eso el día anterior desgasta muchísimo el agarre.

Ayer me marqué en sentadilla búlgara estricta esto, como sabemos a una pierna y completada al tabla a la perfeccion:

Tanto con la pierna izquierda como derecha, en total manos soportaron 14 series.

1ª serie 5 repeticiones 55 kilos
2ª serie 5 repeticiones 64 kilos
3ª serie 5 repeticiones 72 kilos
4ª serie 5 repeticiones 81 kilos
5ª serie 5 repeticiones 90 kilos
6ª serie 5 repeticiones 90 kilos
7ª serie 8 repeticiones 71 kilos

y todo ese peso soportando en las manos, 2 veces, porque se hace 1 vez por pierna,


En total ayer mis manos soportaron unas 14 series. para que te hagas una idea, por el eso mi agarre es peor al día siguiente en peso muerto. aún así desarrollo muy bien.
 
yo lo que trataria seria dejar un dia entre la bulgara y el peso muerto
 
Atrás
Arriba