Diario Anonimo123 para Peso muerto. Objetivo x3.5

Entrenamiento Día 7/10/2016

Ralizado con éxito y damos como verde esta semana que finaliza hoy, y la semana pasada puesta en espera, que también la ponemos en verde, a por la tercera semana.

1ª serie 5 repeticiones: 112
2ª serie 5 repeticiones: 123
3ª serie 5 repeticiones: 135
4ª serie 5 repeticiones: 144
5ª serie 5 repeticiones: 144

Sensaciones: Todo bien, y todo correcto, se entiende que el entrenamiento del sábado fue mas que nada psicológico, ya que bueno, la progresión va bien y sin problemas, he tenido menos problemas de agarre que el entreno del martes así que todo genial.


Que bien Anónimo, se te esta dando de maravilla, espero que tu progreso cumpla su objetivo, desde aquí mucha fuerza y animo.
Un abrazo bro.
 
Bien anonimo todo perfect xD

PD= A mi me da rabia no poder usar colores jaja no se en mi usario esta todo eso bloqueado
 
Día 12/10/2016



1ª serie 5 repeticiones: 119
2ª serie 5 repeticiones: 128
3ª serie 5 repeticiones: 137
4ª serie 5 repeticiones: 145
5ª serie 5 repeticiones: 145


Sensaciones:: todo correcto, completo y a esperar a la próxima.
 
bien esperamos el verde


El viernes te digo, pero la probabilidades de que salga verde son altas ajajaa

Respeto a lo que tu no pueeds poner colores, porque no te sale arriba, prueba a poner algo dentor de esto

COLOR="#008000"] [/COLOR dentro de ] [ , y cuando lo pongas cierras [], es decir,

<<COLOR="#008000"] aqui pon lo qu quieras [/COLOR>> ves que faltan los dos [] que abren y cierran en cada parte, pues ponlos ..
 
POr cierto, como suponia, tambien puedes poner dentor de " " donde pone el numero que correponde al color, pus red, blue, green, y te saca el color estandar de ese nombre.
 
Madre mia que chapucero..


[COLOR="RED" <- Ahí cierras con ] es decir, "RED"],

detras de ] pones lo que quieras el texto.

luego cierras con [/COLOR]
 
Bien queria tirar maximos el jueves y el viernes porque mañana no podia pero ahora que puedo mañana voy a tirar asi

Miercoles Maximo Press Banca
Jueves Maximo Sentadilla peso muerto
Viernes-domingo descanso fisico y mental

Lunes nueva rutina 3x3 de korte a ver como sale
 
Bien queria tirar maximos el jueves y el viernes porque mañana no podia pero ahora que puedo mañana voy a tirar asi

Miercoles Maximo Press Banca
Jueves Maximo Sentadilla peso muerto
Viernes-domingo descanso fisico y mental

Lunes nueva rutina 3x3 de korte a ver como sale


a ver que tal salen esas marcas, la rutina 3x3 me gusta jajaaj me gustan todas jaajajaa


yo creo que voy a devolver o algo me he pasado cenando.....
 
Día 14/10/2016



1ª serie 5 repeticiones: 119
2ª serie 5 repeticiones: 128
3ª serie 5 repeticiones: 137
4ª serie 5 repeticiones: 145
5ª serie 5 repeticiones: 145



Sensaciones::completado con normalidad, la próxima semana pues al centro de la tabla.
 
Atrás
Arriba