Bajar % de grasa con lipo 6 black

Gherson

New member
Hola, llevo aproximadamente 9 meses en etapa de volumen y digamos que no fue tan limpia que digamos ya que eh recibido muchas opiniones de que eh aumentado mucha grasa en la parte abdominal y lumbar y ya viene el verano y quiero quemar esa grasa haciendo cardio y una dieta con deficit calorico y tengo algunas consultas, por cierto, debo estar entre 20-24% de grasa corporal y estas son mis dudas.

- Como una ayudadita, pensaba comprar el lipo 6 black, pero tengo una duda, si compro el termo, lo debo tomar antes de hacer pesas o antes de hacer cardio ya que hago pesas al medio dia y pensaba hacer cardio empezando la noche.
- Tengo que tomar 3 capsulas al despertar y 3 antes del entreno (lo leí en este foro)? En algunas paginas leí que suficiente era con 1 por la mañana y otro antes del entreno.
- Tengo entendido que con una dieta con deficit calorico la masa muscular puede disminuir, y ahora que tomare el lipo 6 black, esa reducción muscular aumentará mucho mas? si ese fuese el caso... ¿que hacer para que esa reduccion sea mínima?¿ acompañarlo con algún otro suplemento?

Agradezco sus respuestas de antemano.
 
Con 20% de grasa no te gastes el dinero, vas a bajar facilmente solo con dieta.

El termogenico es para cuando ya comes poco, tienes un % de grasa bajo y aun necesitas bajarlo mas.
Ademas, el termogenico debe acompañar a la dieta, no puedes meter un deficit de 200kcal para bajar 2k al mes, y meter el termogenico para bajar 3k. La bajada debe ser igual, la unica diferncia es que puedes comer algo mas (en tu caso no merece la pena).

Tampoco necesitas hacer cardio. Mejor centrate en la dieta y una rutina de fuerza.
 
El cardio y dieta es lo que da un % bien bajo al menos en mi persona sin el cardio no agarro una excelente definición
con pura dieta si te puedes limpiar algo pero no como para tener la piel de cebolla etc en cuanto al termo eso no sirve, los compuestos que literalmente hacen que uses la grasa como energia es la levotiroxina sodica y la hgh.
 
El cardio y dieta es lo que da un % bien bajo al menos en mi persona sin el cardio no agarro una excelente definición
con pura dieta si te puedes limpiar algo pero no como para tener la piel de cebolla etc en cuanto al termo eso no sirve, los compuestos que literalmente hacen que uses la grasa como energia es la levotiroxina sodica y la hgh.

Tiene un 20% de grasa, esta lejos de tener la piel apegada al musculo, el cardio no marcará diferencia en esa situacion
 
hay mucha confusión entre lo que es perder un exceso de grasa en bien de la salud, y perder por debajo del mínimo saludable para calificar para un evento.

Y ambas, sin considerar el resto del entorno del individuo

la gente se piensa que es todo la misma mierda.
 
El cardio y dieta es lo que da un % bien bajo al menos en mi persona sin el cardio no agarro una excelente definición
con pura dieta si te puedes limpiar algo pero no como para tener la piel de cebolla etc en cuanto al termo eso no sirve, los compuestos que literalmente hacen que uses la grasa como energia es la levotiroxina sodica y la hgh.

La levotiroxina es ineficaz para gente que este bien de la tiroides,a parte es peligrosa.
tu todo lo arreglas con fármacos?
 
Atrás
Arriba