¿Que hago?

Y también voy a decir otra cosa... no estoy en contra de la medición de "fisico" por el peso que uno levanta pero el culturismo no es alterofilia y no siempre va unido cargar mas peso con tener mejor fisico, juegan muchisimos factores mas, tu verás que quieres y que objetivos tienes, pero desde ya te digo que cargar mas no es igual a estar mas musculoso, si mas fuerte, pero no mas musculoso.

Yo por ejem tuve epocas que cargaba mucho mas y estaba mas fuerte pero mi musculo estaba menos grande y he tenido epocas que con otro tipo de entrenamientos consegui brazacos sin levantar tanto...

Por cierto, la medición de grasa por pliegues tampoco es 100% fiable...
 
Última edición:
Si tienes un porcentaje de grasa corporal de 8-9% es IMPOSIBLE que te notes grasa localiada, puede que no te veas los abdominales(aunque ya es raro) pero de grasa nada, se te marcarían las venas igualmente

Has tirado el dinero a la basura comprando esos aparatos que no son nada fiables, de hecho la unica forma fiable reconocida cientificamente para medir bien toda tu composición es mediante un tubo de densiometría y eso es caro... conclusión, no tienes ese porcentaje ni de lejos. quizás estes en un 13% si pones foto te podemos ayudar.

saludos!

Entendido, yo pensaba que eran mas fiables jeje pero bueno, aparte de medir el % de grasa tb mide mas cosas, la que me he comprado es esta: http://www.fitnessdigital.com/bascula-tanita-bc-731/p/10006680/

Dices que el sistema de medir el %grasa por pliegues tampoco es 100% pero sera bastante mas preciso que la bascula no? al menos así me hago una idea mas aproximada..


Un saludo y gracias
 
Igualmente lo mas fiable es tus propios ojos y sensaciones, cuando te acercas al 10% se te empiezan a marcar las venas de casi todo el cuerpo, incluyendo las abdominales, cuando bajas de este estas muy rajado, a veces no hace falta tanta complicación
 
verdaderamente, tentar estimar por vias indirectas algo que se aprecia ya en forma directa.
 
Parece que te estuvieras burlando.

En la etapa que estás, si quieres tener un físico destacado, OLVIDATE DEL PORCENTAJE DE GRASA en tanto no tengas sobrepeso

te falta FUERZA Y DESARROLLO.

y si no quieres tener un físico destacado, entonces olvídate también juegas un par de veces con las mancuernitas y trotas más un par de veces y te mantienes ágil elegante y dinámico. Pero sin músculos destacados, eso sí.
 
Parece que te estuvieras burlando.

En la etapa que estás, si quieres tener un físico destacado, OLVIDATE DEL PORCENTAJE DE GRASA en tanto no tengas sobrepeso

te falta FUERZA Y DESARROLLO.

y si no quieres tener un físico destacado, entonces olvídate también juegas un par de veces con las mancuernitas y trotas más un par de veces y te mantienes ágil elegante y dinámico. Pero sin músculos destacados, eso sí.

Mmm lo primero no me estoy burlando de nadie.

Cada uno tiene sus objetivos, a algunos les gusta pesar 120kg, tener barrigon y mucha fuerza y otros buscan algo mas estético... Cada uno decide que es para él un "físico destacado".
 
Hola a todos!
Mis datos:

Altura: 1.83cm
Peso actual: 70kg
Indice de grasa corporal actual: entre un 8% y un 9%,

sin embargo en la zona abdominal baja tengo como algo de grasa que no permite que se muestren bien los abdominales

Lo que sucede, es que cuando leo esto, solo puedo imaginarte de una forma, como alguien muy alto, delgado pero nada de musculo, disculpa si te imagino de la forma incorrecta, pero es lo que has escrito tu...
Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba