Diario de MatiasF

01/10

Ya que había trabajado pecho un solo día de la semana, decidí agregarlo al día de espalda.

Pecho

Press plano: 4x6-8 (Bajé mi peso de trabajo ya que antes hacía mal la técnica y utilizaba mucho el tricep)
Cruces con polea: 4x15 20k
Mariposa banco plano con mancuernas: 4x8 14k
Press plano con giro con mancuernas: 4x8 20k

Espalda:

Dominadas: 5x8
Remo bajo: 4x15 50k
Dorsalera agarre cerrado: 4x8 65k
Ejercicio que no se el nombre: 4x8 40k
Es este, pero con las palmas hacia afuera:
http://www.myprotein.es/thezone/wp-content/uploads/2015/11/ejercicio-1.jpg

Tricep

Press plano agarre cerrado: 4x8 20k
Trasnuca con las dos manos: 4x10 10k
Tricep frances con mancuerna: 4x10 7k
 
en el press banca trabaja el triceps si o si, que es eso de que lo usabas mucho? trabajar mas el triceps o el pectoral o no, depende del ancho del agarre y de igual manera se trabaja en cualquier ancho. Ahora si bajas y no tocas pecho y te quedas como a la mitad si es puro triceps y no es press banca, es parcial
 
Ahora hago el press con un agarre mucho más abierto al que usaba antes. Siento mayor impacto en el pectoral y por eso considero estar haciendolo mejor.
Gracias por tus comentarios, Albert!!
 
bueno no es mejor ni peor, ni es que estuvieras haciendolo mal tampoco, es cuestion de la tecnica de cada uno, eso si cuidado con los hombros y fija bien la retraccion
 
03/10

Venía con mucho dolor en los antebrazos al momento de tomar todo tipo de barras y mancuernas y aún más dolor al soltarlas después de terminar el ejercicio, por lo que he decidido hacer una semana de "descarga". Bajar los pesos a un punto en que no me requiera casi ningún esfuerzo completar las series.

Intenté hacer piernas, pero desde la última vez, me quedó un dolor en la rodilla izquierda que me impedía subir con la barra. A día de hoy, me duele simplemente de caminar...

Conclusión 03/10: Me he desanimado bastante. Pero lo tomaré como aprendizaje para comenzar a evaluar mas mi técnica y los pesos que incorporo.
 
Atrás
Arriba