Hola !!!! me preseto :)

Tika_fitness

New member
Buenos dias, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no tenia mi cuenta activa para poder escribir.

Soy una chica de 29 años, mido 1,57 , peso 48 kg. Hace 2 años iba al gimnasio, me dedicaba a trabajar con pesas, algo de cardio y alguna clase colectiva como spining, body pump, body combat. Llegué a tener muy poco porcentaje de grasa y estaba marcada. Pero tube un hijo y tube un parón que tela marinera. Ahora hace poco he vuelto a empezar a ir al gym cuando puedo. Mi objetivo -----> perder grasa y ganar fuerza y músculo. No es mucha la grasa que tengo pero las consecuencias del embarazo y no haber hecho apenas ejercicio se nota muchisimo.

Un saludo a tod@s y encantada _chica_
 
Pues bienvenida, un gusto tener una chica mas por aqui jeje que son pocas. Asi tambien vas inculcando a tu hijo el mundo de las pesas desde niño jaja. Segun tu peso y altura no tenes sobrepeso como decis sera cuestion de recomponer y agarrar la forma de antes. Un saludo
 
Hola tika, yo tambien soy nuevo aquí, seguramente no tendras ningun problema en regresar a tu rutina, recuerda no empezarla bruscamente, regresar a la rutina siempre tiene riesgos de lesiones indeseables, a mi me ha pasado, el secreto para regresar a la rutina abandonada es siempre un buen calentamiento.

Saludos.
 
Hola muy buenas Tika,
me alegro de que des el paso de participar en el foro. Yo llevo poco tiempo pero estoy aprendiendo muchísimo. Me encanta ver otra chica mas...

Besos
 
Gracias a tod@s , encantada !!! _fiesta_
 
Atrás
Arriba