Duda de las proteinas

VegetaX

New member
Buenas, me acabo de registrar este foro.

He intentado ver las proteinas adecuadas para mí en este foro pero me da que depende mucho de cada persona, tiempo de entrenamiento, peso, altura.... Y mas facil seria crear un nuevo post para mi por si no es ninguna molestia, asi aclaro mejor mis dudas.
Veras que empece el gimnasio el julio pasado, lo hago en mi casa q tengo un banco inclinable, mancuernas y barra recurvada. Es mas que suficiente para mi por la experiencia que tengo (hace 5 años iba al gim durante 2 años) pero siempre puedo aprender mas de vosotros. Hago ejercicios 4 veces a la semana: Hombros, biceps, triceps, dorsal y espalda de momento y he avanzado bastante.
Y que proteinas me recomiendas? marca?, y cuando tomarlo? según he leido por ahi hay que tomarlo 2 veces al día, uno en el desayuno y otro despues del entrenamiento, mi pregunta si no hago entrenamiento ese día tendre que tomarlo igualmente?
Mido 1,82, peso unos 86 kilos y tengo 34 años (supongo que la edad no importa, no?)
y muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo! ;D
 
muchas gracias Fitcultur, ya me ha quedado mas claro. hace unos meses fui a la tienda de nutriciones y me ha recomendado un profesional que para empezar que me tomará las proteínas de marca ISO WHEY ZERO
aquí pongo una foto para q lo veáis https://goo.gl/images/YABXB7 que opináis?

otra cosa, una conocida que toma batidos de Herbalife, dice que es 100% vegetal y natural pero la verdad es q no me fio nada de ese producto, lo veo como un negocio piramidal... es fiable ese producto herbalife? gracias!
 
lo de herbalife ni se te ocurra mirarlo,te venden medio kilo de proteina de soja por 70 eur,una estafa,y tampco me compraria la iso zero ya que es aislado de suero,un poco mas limpia que el concentrado.
comprate cualquier whey protein ( concentrado de suero ) que ya cumple su funcion y es mas barata que la isolada.
 
Última edición:
de acuerdo metopa, es que el nutricionista me recomiendo que para empezar es iso zero, pero como ya me queda poco para acabarlo y el siguiente será diferente, como el que tu dices o algo similar. Me gustaría es aumentar la masa muscular, para que hagais la idea, peso unos 89 kilos y mido 1,81m, vamos q no estoy ni delgado ni gordo. Llevo ya desde el julio haciendo gym y lo hago bastante. Para mi el precio es de lo menos. Soy todo ojos a vuestras recomendaciones y gracias ;)

P.d.: lo de herbalife se que no lo voy a comprar, me suena a estafa y a negocio piramidal
 
Yo antes de comprar proteína buscaría apuntarme a un gimnasio low cost que los hay a buen precio. Haciendo peso muerto, sentadilla , press banca, militar... vas a progresar más que con lo que tengas en tu casa tomando batidos
 
herbalife no es una estafa piramidal de naturaleza pura, herbalife es un negocio caza tontos/veganos (no tontos veganos, sino tontos y veganos, que no es lo mismo que llamar veganos tontos, y tontos veganos)


hay que alejarse de esas empresas.
 
Si solo se toma un batido al día yo pillaría en myprotein (la más barata), ya que si te estafa 10 gramos de 30 por servicio (por poner un ejemplo de reducción) no vas a catabolizar por una falta de 10 gramos en tus macros
 
Si solo se toma un batido al día yo pillaría en myprotein (la más barata), ya que si te estafa 10 gramos de 30 por servicio (por poner un ejemplo de reducción) no vas a catabolizar por una falta de 10 gramos en tus macros

si le estafan,que le estafen barato no?
esa es la politica de los consumidores de myprotein.
 
si le estafan,que le estafen barato no?
esa es la politica de los consumidores de myprotein.

Yo no pagaría 20 euros más por 10 gramos adicionales de proteína por servicio. Pero bueno, ya es cosa de cada uno y su bolsillo
 
Yo me comería más bien al perro del vecino , que da mucho por culo

Yo no he matado un animal, pero si lo mato algún día que no lo descarto en absoluto, no solo será por un ataque de ira, como el que tengo ahora mismo, será también para comérmelo, cual sea, al fin al cabo, metes los trozos de carne al microondas y te salen listos.
 
Atrás
Arriba