Duda personal sobre Pre-entrenos

scincoidex

New member
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre el consumo o no de pre-entrenos en mi caso.
Tengo 21 años, mido sobre 1,80 y peso 80Kg, entreno de lunes a viernes grupos musculares (Pecho-biceps, dorsal-triceps, piernas-hombro), repitiendo grupo los jueves y viernes según toque; los fines de semana suelo hacer sobre 45-1h de cardio.
Respecto a mi dieta, actualmente, los días hipercalóricos son lunes-jueves (3300Kcal), los miércoles son hipocalóricos (1500Kcal) y el resto rondan las 2200 Kcal.
Respecto a la suplementación, estoy tomando batido de proteínas después del entreno, Bcaas con creatina antes y después del entreno.

En general, y después de casi 2 años de gimnasio, en los que empecé en 89Kg, de grasa, conseguí llegar a +- 75Kg más limpio y definido, hasta actualmente plantarme en 80Kg con un 10% de Grasa, mi duda es: ¿Aconsejaríais en mi caso la toma de algún preentreno para mejorar el estado y resultados, o como poco a poco, los resultados se han ido consiguiendo, vale la pena que siga sin la ingesta de algún otro tipo de suplementación?_comorr_

Muchas Gracias
 
No tiene el menor sentido, por lo que pones, no tienes ningún objetivo de fuerza y desarrollo, simplemente "haces gimnasia" en forma recreativa, entonces para qué rayos vas a tomar preentreno u otro suplemento ni tampoco quemarte la cabeza haciendo cálculos de calorías.

Todo eso es para cuando uno levanta pesos muy grandes en peso muerto y sentadillas y no hace nada de cardio. Eso se llama "pesas", lo tuyo es "ejercicio". Bueno para movilidad, buena salud y cierta elegancia corporal, algun destaque muscular diferente según los individuos, pero no va más allá de eso. Lo otro es la guerra mismo.
 
Última edición:
Pues si el consumo de este suplemento te acerca mas a tus resultados y mejora tu rendimiento de manera significativa entonces consúmelos
 
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre el consumo o no de pre-entrenos en mi caso.
Tengo 21 años, mido sobre 1,80 y peso 80Kg, entreno de lunes a viernes grupos musculares (Pecho-biceps, dorsal-triceps, piernas-hombro), repitiendo grupo los jueves y viernes según toque; los fines de semana suelo hacer sobre 45-1h de cardio.
Respecto a mi dieta, actualmente, los días hipercalóricos son lunes-jueves (3300Kcal), los miércoles son hipocalóricos (1500Kcal) y el resto rondan las 2200 Kcal.
Respecto a la suplementación, estoy tomando batido de proteínas después del entreno, Bcaas con creatina antes y después del entreno.

por que varias tanto con las calorias?
 
Atrás
Arriba