Óxido nitrico: cuál me recomiendan?

Valeenmacias

New member
Estuve leyendo en la web y quiero tomar algún suplemento que genere óxido nitrico para maximizar mis resultados, lo complementaria con syntha 6, glutamina pura y si es necesario Creatina monohidratada. Mi duda es cuál de estos productos me recomiendan?

Supercharge Labrada
No xplode bsn
Animal pump universal
Super pump max
PRE JYM
Nitrix BSN

Muchas gracias a todos, no tengo mucha experiencia en el tema.
 
Ninguno. El oxido nitrico solo te da algo de vasodilatacion, no sirve de mas.
La glutamina tapoco sirve.
 
Para que exactamente?

Pero te sirve para poder entrenar un poco más fuerte no? Yo por lo menos, uso un pre-entreno y no lo noto en los primeros ejercicios sino en los últimos cuando sin tomarlo no podría llegar a levantar los mismo pesos en las últimas series. No es que sea mucha diferencia pero algo hace no?

Yo antes tomaba Jack-3d aunque por problemas de su composición lo han cambiado y el de ahora no lo recomiendo... (también a saber que tendría el anterior).

Ahora uso el Animal Pump
 
Pero te sirve para poder entrenar un poco más fuerte no? Yo por lo menos, uso un pre-entreno y no lo noto en los primeros ejercicios sino en los últimos cuando sin tomarlo no podría llegar a levantar los mismo pesos en las últimas series. No es que sea mucha diferencia pero algo hace no?

Yo antes tomaba Jack-3d aunque por problemas de su composición lo han cambiado y el de ahora no lo recomiendo... (también a saber que tendría el anterior).

Ahora uso el Animal Pump

Un preentreno lleva mas cosas, como estimulantes, y no se debe usar todos los dias ya que genera tolerancia.

Si no puedes matener el ritmo habria que revisar y corregir el problema (entreno demasiado demandante, dieta pobre, falta de descanso...)

El pree se usa un dia que vas a tirar record, o que has dormido mal, pero no mas
 
Si vas a comprar compra el pre jym ya que tiene 6g de citrullina y las unicas dosis que se comprobaron efectivas como oxido nitrico son de 6 a 9 g de citrullina y de 9 a 12 g de arginina
 
tomate un café antes de entrenar y estas de 10 , café como la gente 4 o 5 cucharadas , después el oxido nítrico nunca tome no sabría decirte
 
esto es lo que sale en españa del prejym

http://btienda.es/precio/f/Pre+jym/

170eur¿¿¿

Que yo sepa en Argentina de donde soy vale 1500 pesos que es super caro son como 100 dolares pero lo venden oficialmente en bodybuilding a 45 dolares creo
 
Atrás
Arriba