Creatina monohidratada

Bueno, no aclaras mucho.... pero me dejas con la duda. A ver si alguien arroja algo más de luz
 
Me parece una falta de respeto la forma despectiva con la que respondes a la pregunta sobre la caida del pelo, seras pelado o con un pelo fuerte; por mi parte me parece algo importante tambien, ya que sufro de caida del cabello, y no por tomarme un suplemento y obtener un poquito mas de fuerza voy a renunciar a mi pelo.
 
He leído los artículos y resumiendo:
Si tienes el gen quedarte calvo la creatina te va a hacer perder el pelo mucho más rápido.
Pero lo preocupante de toda película es la hiperplastia de la próstata. Es mucho peor que quedarse calvo.....
Y yo que acabo de pedir una bolsa de 1kg....jodxxxxxxxr
 
Última edición:
no va a pasar nada por tomarte ese kilo de creatina,aqui en el foro hay gente que la toma sin descanso y nunca nadie ha comentado que haya tenido algun problema con ella.
 
Ya, es lo que tú dices. En este foro con una comunidad tan grande que imagino que nadie lo ocultaría semejante problema.

Por otro lado los efectos secundarios habrá que verlos dentro de 20 años ya que sin salud difícilmente podremos seguir con este deporte.

De todas formas hasta tomar una aspirina tiene sus efectos secundarios....
 
Última edición:
no va a pasar nada por tomarte ese kilo de creatina,aqui en el foro hay gente que la toma sin descanso y nunca nadie ha comentado que haya tenido algun problema con ella.

No hay evidencias científicas de que resulte problemática tomarla sin descanso, al menos es lo que sugieren los estudios a más largo plazo de que dispones.
 
Y si tanto miedo te da, no la tomes y listo. No es algo milagroso ni nada. ¿Para que complicarse? Vas a empezar a tomarla y vas a quedarte calvo solo por obsesion. jaja
 
Pero el hombre mas rico no es calvo. La mayoría de las mujeres prefieren hombres con pelo y no precisamente en la espalda.

Venga, como broma está bien. Si leéis los informes más arriba la calvicie es un mal menor. Están hablando de hiperplastia de próstata. Eso quiere decir que la próstata se agranda y luego puede venir el cáncer.
 
Pero el hombre mas rico no es calvo. La mayoría de las mujeres prefieren hombres con pelo y no precisamente en la espalda.

Venga, como broma está bien. Si leéis los informes más arriba la calvicie es un mal menor. Están hablando de hiperplastia de próstata. Eso quiere decir que la próstata se agranda y luego puede venir el cáncer.

No existe ningún dato concluyente de todo lo que dicen ahí chico, en serio, eso ya depende de lo que quieras creer sin pruebas tangibles. Como si quieres creer en fantasmas y espíritus.
 
No la tomes, si total, te va a aumentar más el rendimiento llevarte música motivadora x ejemplo o verte videos motivadores antes de entrenar, y eso sí que no tiene efectos negativos
 
He leído los artículos y resumiendo:
Si tienes el gen quedarte calvo la creatina te va a hacer perder el pelo mucho más rápido.
Pero lo preocupante de toda película es la hiperplastia de la próstata. Es mucho peor que quedarse calvo.....
Y yo que acabo de pedir una bolsa de 1kg....jodxxxxxxxr

Precisamente no quedaras calvo, así que no te preocupes.

la creatina es una sustancia que conseguimos a través de los alimentos, principalmente en la carne y que se produce en nuestro hígado.
No esta comprobado científicamente que al tomarla en forma de suplemento, inhiba la producción natural.

Lo que podemos destacar es que al tomarla de forma externa puede producir problemas renales ya que esta es la causante de que el cuerpo aumente la asimilación proteica, ejerciendo una presión mayor en nuestro riñones.

La retención de líquidos que puede causar, es otro efecto que hay que atribuirle ya que estamos sumando mas creatina que por defecto ya esta aportando nuestro cuerpo.

Mas aya de lo que te he comentado no tendrías porque preocuparte, el problema no es tomar creatina.

El verdadero problema es abusar.

Un saludo.
 
Última edición:
Pero el hombre mas rico no es calvo. La mayoría de las mujeres prefieren hombres con pelo y no precisamente en la espalda.

Venga, como broma está bien. Si leéis los informes más arriba la calvicie es un mal menor. Están hablando de hiperplastia de próstata. Eso quiere decir que la próstata se agranda y luego puede venir el cáncer.

johnny sins no aprueba tu comentario
 
Tras un par de días tomando creatina el resultado es asombroso ( no hago fase de carga). La tomo junto al batido de protes después del entreno.

Consigo levantar casi veinte kilos más en prensa y en todo en general.
Lo mejor de todo, es que entre serie y serie no me canso. No tengo necesidad ni de descansar pero descanso un poco porque es conveniente.Salgo después de una hora de machacar como entré, prácticamente sin fatiga.

La verdad estoy encantado con los resultados y prácticamente he notado aumento de potencia desde la primera toma.

Voy aprovechar este patadon para subir peso lo máximo posible en hierros y no más de seis repeticiones.
 
Última edición:
Atrás
Arriba