Sobre proteina,hipertenso

largofumi

New member
Hola amigos,acabo de perder 20kg estoi en 90 y mi meta es en quedarme sobre 80,ahora estoi a dieta y estoy andando pero ligero,sin llegar a correr,cada dia me veo mejor y hago mas km y menos tienpo,quiero hacer bici en casa en el rodillo,y no se si tomar algo de proteinas pero sin grasas para no meter kilos,y ademas soy hipertenso,y estoi leyendo sobre las proteinas para los hipertenso que no pase nada,e visto las proteinas de miprotein de suero,no se si me vendria bien,ya digo que estoi perdiendo peso y no se si harian efecto las proteinas
 
Es muy probable que no te pase nada. Consume de a poco y mira como te va
 
pero para que rayos necesitas proteínas extras?
^
Lo que estás haciendo es una pérdida de peso por motivos de salud + algo de ejercicio, también por motivos de salud.

No necesitas proteínas más allá de las que come cualquier hijo de vecino en la comida. Eso es para atletas de alto rendimiento.
 
Hola amigos,acabo de perder 20kg estoi en 90 y mi meta es en quedarme sobre 80,ahora estoi a dieta y estoy andando pero ligero,sin llegar a correr,cada dia me veo mejor y hago mas km y menos tienpo,quiero hacer bici en casa en el rodillo,y no se si tomar algo de proteinas pero sin grasas para no meter kilos,y ademas soy hipertenso,y estoi leyendo sobre las proteinas para los hipertenso que no pase nada,e visto las proteinas de miprotein de suero,no se si me vendria bien,ya digo que estoi perdiendo peso y no se si harian efecto las proteinas

si no comes grasas te vas a poner el doble de gordo cuando dejes "la dieta", proteinas es eso que hay en los huevos carne lacteos y otros, comida normal. No haces pesas? no lo has considerado?
 
Atrás
Arriba