descompensacion en abdominales superiores e inferiores.

como puedo mejorar la descompensacion que tengo entre los abdominales superiores e inferiores?
logicamente tebgo mucho mas desarrollados los superiores y menos los inferiores(no es por el tejido adiposo de esa zona,realmente tengo menos musculo ahi)que me recomendais?

suelo hacer 3 dias de abdominales al final de la rutina dejando 1 dia de descanso

3x15 suelo variar entre abdominales crunch,crunch en polea alta,encogimiento lastrado en banco declinado,levantamiento de piernas colgado,levantamiento de pies hacia el techo con peso tumbado,oblicuos,etc...

gracias
 
cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadillas

(sin payasada, k, que te estas saliendo bien)
 
la sentadilla anda bien pero el peso muerto esta muy muy bajo respecto a la sentadilla, me centraria en subirlo a 150 que es lo que deberia estar en promedio con la sentadilla de 120, tratando de utilizar el abdomen en el levantamiento, ademas podrias dejar de lado los crunches y hacer mas planchas isometricas y si te da el cuerpo l-sit, pero sinceramente primera vez que escucho una descompensacion de este tipo, de hecho no creo que exista porque el abdomen es un musculo que no sobresale mucho
 
exacto hay mucha diferencia entre sentadilla y peso muerto porque cometi el gran error que despues de 3 años empiezo ahora a meter el peso muerto(ya abri un tema sobre esto...para que me recomendaseis una rutina de fuerza ya que el press banca tambien me costaba mucho...)
 
para mi eso de parte inferior o superior no me cuadra, el abdomen es un musculo completo que se activa todo con todos los ejercicios de abdomen y como te dije puede ser que por genetica no te creza esa parte, de todas formas prueba l-sit si puedes y plank y elevaciones de pierna con eso sobra y con ganas para abdomen.

Sube el peso muerto en primer lugar, ademas la sentadilla para tres años tambien esta muy baja
 
para mi eso de parte inferior o superior no me cuadra, el abdomen es un musculo completo que se activa todo con todos los ejercicios de abdomen y como te dije puede ser que por genetica no te creza esa parte, de todas formas prueba l-sit si puedes y plank y elevaciones de pierna con eso sobra y con ganas para abdomen.

Sube el peso muerto en primer lugar, ademas la sentadilla para tres años tambien esta muy baja

vale tendre en cuenta tus comentarios,gracias.
 
Atrás
Arriba