[Video] Ayuda con mi realización de Peso Muerto

elmanshyn

Member
hola hace muy poco que empecé a hacer este ejercicio

necesito que me corrijan aver qué tan mal lo hago y qué necesito corregir, ya que en mi gym no me dejan hacerlo y el monitor no me quiso enseñar, asi que lo quiero hacer en mi casa

asi lo hacia las primeras veces:

https://www.youtube.com/watch?v=FuveCm00vhw


me di cuenta que tenia que bajar mas, y mirar hacia arriba, asi que me auto-corregí y luego comencé a hacerlo de la siguiente manera:



acá intento bajar mas, pero como que tengo la espalda encorvada y no sé si estoy bien, no sé si esto es natural en mi o si lo estoy haciendo bien, y corregí la cabeza mirando más hacia adelante y no al piso


quiero agregar que, de esas dos maneras, nunca salí lesionado o mal-dolorido, y siempre terminaba agotado las series... pero no estoy seguro y quiero ahorrarme lesiones a largo plazo !!

y quiero agregar tambien que levanto más que esos 20kg


ayuda please !!
 
No se ve muy bien el vídeo, y menos con mi monitor que tan mal funciona, pero ni con un monitor ni con esas luces puedo evitar darme cuenta de la curvatura dorsal-torácica y de que la barra al bajar como que la mandás para adelante, en lugar de pegarla al cuerpo y que el trayecto sea más vertical.
 
uhh yo sabia, se habia grabado re mal...

claro osea que tengo que tratar de evitar esa especie de dorsiflección de las escapulas y tratar de realizar el ejercicio más verticalmente
 
Tengo poca experiencia con el peso muerto pero me parece la espalda no queda recta como deberia.
Trata de levantar la cabeza como dices, eso supongo que ayudará a mantener la espalda neutra, algunos recomiendan tambien sacar culo patras pero no se si eso ayuda o perjudica.
el diámetro de los discos está bien? me parece que son discos chicos para hacer peso muerto.
 
El tema es que es poco peso y discos bajos de más, entonces no da para ver bien, lo que podría ser una desviación que con más peso se desestabilizaría pasa inadvertido, de todas maneras se ve que falta tensión en la parte dorsal (en parte por el hecho de tener que ir a buscar la barra tan abajo)
 
El tema es que es poco peso y discos bajos de más, entonces no da para ver bien, lo que podría ser una desviación que con más peso se desestabilizaría pasa inadvertido, de todas maneras se ve que falta tensión en la parte dorsal (en parte por el hecho de tener que ir a buscar la barra tan abajo)

+1. Necesitas discos más grandes. En mi opinión y según se aprecia, parece que llevas la barra demasiado hacia delante cuando debería ir más pegada al cuerpo. En cuanto subas más peso, vas a ver que no vas a poder subir si no te pegas más la barra e impulsas desde el suelo más que con la espalda cómo parece que es en el vídeo aunque está muy oscuro.
 
Atrás
Arriba