Que opinan de big lenny y jason genova?

stefo

New member
hola, que opinan de estos dos personajes.



Al parecer big lenny de joven levantaba buen peso pero tiene la típica panza de embarazada. A Jason en algunos vídeos se lo ve entrenar pesado, no se si tiene muy mala genética o no sigue la dieta porque nunca se lo ha visto con los abdominales marcados y el volumen que consigue es muy poco.
 
la panza es por gordura, lo de los abs es primero porque no todo el mundo esta hecho para marcarlos de manera natural y si no se sigue una dieta para "marcar" pues no se marcan nunca, pero este tipo de dietas no son convenientes cuando uno quiere levantar pesado y seguir subiendo marcas, de ahi que los powers de elite nunca tienen abs marcados, solo algunos casos especiales
 
Jajaj son lo mejor del mundo de youtube en relacion al fitness, the delray misfits es una obra de arte nunca habia visto nada parecido todos los personajes son ironicos big james, lenny, brad, andrew etc lo mas entretenido del fitness sin duda cada capitulo es oro puro, el estomago de lenny esta asi por la insulina y otros farmacos.
 
Tengo ya algun tiempo siguiendo a Jason y los Misfits en youtube, es un canal bastante entretenido y ha crecido bastante en seguidores. Gran parte de su éxito es de Andrew, aunque obviamente Jason es la figura central.
Sobre lo que preguntas, Lenny tiene la panza así por los fármacos, de eso no hay duda. De un tiempo a acá Lenny se ha vuelto insoportable, para mi gusto. Ojalá y lo cortaran del show, pero no creo que lo hagan porque genera bastante polémica.
En cuanto a Jason, ha pasado ya por varias rutinas y entrenadores pero simplemente el tipo no es disciplinado y su misma condición mental le impide serlo. No es cuestión de genética. Es muy fuerte pero muchas de sus rutinas las hace solo para el show, aparte odia el cardio. En cuanto a su alimentación, Jason es famoso por ser fan de las Donkin Donuts y el Burger King. Solo una vez llegaron a asomar los abs y eso fue cuando Adam lo estaba entrenando y vigilando en su dieta. Gran parte de su entrenamiento consistía en Cardio (muchos Burpees tambien).
Los Highlights de la Biografía de Jason que yo recomiendo son:
- Las Fiestas de Navidad en casa de su mamá. Sobre todo cuando se toma las cervezas de pechito y acosa a la chica del servicio de comida.
- El entrenamiento con Adam y con PJ Braun. Para mí que ambos coaches solo trataban de robarle fama a Jason y hacerse de más seguidores. PJ Braun le regaló a Jason la tanga roja que usa frecuentemente.
- Los dos concursos en los que Jason ha participado. (También Lenny lo ha hecho al menos en dos). Jason quedó en tercer lugar el año pasado y calificó al nacional. Claro que fue tercer lugar porque solo hubo tres participantes.
- Las cachetadas que le metió Rich Piana en una expo en venganza porque Jason mandó una Orden 66 en su contra.
- Los entrenamientos con Ian Brown McCarthy (el nerd del mundillo fitness de las redes sociales). Hay un video donde Jason habla pestes de Ian porque un troll haciéndose pasar por Ian habla mal de Jason. Después se hacen amigos.
...y pues hay muchos más por supuesto. Todo un personaje.
 
http://genovapedia.org/cast-of-characters.html acá esta el casting completo. Yo lo encontré a jason por la pelea con rich piana y encontré a todos estos personajes. Son muy graciosos. No lo ubico a Andrew. Igual ese entrenador adam tiene mucha pinta de chanta. ¿Piensan que este show surgió por casualidad o lo prepararon?
 
Yo lo empecé a seguir hace tal vez unos 3 años. En aquel tiempo Andrew ya era su camarógrafo (en el canal de youtube de Jason). El objetivo principal era Jason, pero Andrew empezó a tomar también a otros personajes del gimnasio como:
- Big Richard (cincuentón de gran tamaño, malhablado y con muchas anecdotas graciosas,
- Will (Haitiano negro muy marcado),
- Saul (a sus ochenta y tantos años no faltaba al gimnasio y la diferencia de edades generaba situaciones graciosas)
- Había otro chico que no me acuerdo con una discapacidad leve en sus piernas, escritor y también le entraba al relajo.

Por supuesto a Jason no le gustaba que Andrew tomara en cámara a otras personas ya que él quería ser el centro de atención, pero el hacer este tipo de cosas como incluir a otros personajes además de que de alguna forma Andrew llevaba el "guion" o la historia del video con preguntas o comentarios que llevaran a Jason a hacer o comentar algo interesante en cámara es lo que hacía al show digno de verse. En algún momento alguien malaconsejó a Jason y tuvo diferencias con Andrew, es entonces cuando éste último forma el canal de "Delray Misfits" donde se centraba en videos de los otros personajes como Big Richard y el resto, de vez en cuando aparecía Jason porque seguían siendo amigos, eventualmente se reconcilian por lo que Jason aparece en su canal y también en Delray Misfits. Con el tiempo llegan Chuck, Brad, Lenny y otros que de tiempo en tiempo hacen su aparición, puede ser que ya estuvieran en el mismo gimnasio pero se limitaban a hacer comentarios de vez en cuando y ya después se convierten en "regulares".
Cabe aclarar que el primer gimnasio donde entrenaban era otro, tal vez de menos calidad pero eso les permitía más libertad. El gym que usan ahora se ve más caro.
Mmmm creo que sé demasiado de Jason y sus amigos.. Mucha información innecesaria :)
 
Y que lo digas...
 
Atrás
Arriba