Contractura Trapecio / dolor Hombro,Triceps,Codo

deivid_88

New member
Hola, es largo de explicar pero bueno.....
Hace un año y un mes despues de una pausa de 2 meses en el gym a los dos dias de volver a empezar me dio un fuerte pinchazo en la parte delantera del hombro, me dejo el brazo bastante dañado, un mes me parece que me costava incluso meter la segunda marcha del coche porque tmb me pinchava y un monton mas de movimientos. Despues de parar 4 meses y 10 sesiones de quiromasaje (no sabia donde ir) volvi al gym, el tercer dia fuerte dolor de trapecio, y sobretodo triceps (parte baja) tendon y codo excesivamente inflamados y se me formo como una bola en el brazo,parecia el triceps suelto y los proximos 3 meses casi no podia ni apoyar el brazo en la mesa para comer.Fui por mutua a un centro de fisioterapia que casi no me hizo nada,me hize un Tac y nada....el dolor bajo pero al hacer el minimo de fuerza volvia y se ponia super duro la parte baja del triceps y el lateral del brazo (el tendon). Me dolia incluso moviendo la mano para llevar el tenedor a la boca....ademas el antebrazo muy duro tmb y me dolia en momentos puntuales. Alguien me recomendo un acupuntor y ahora llevo ya 4 sesiones y puedo decir que para el dia a dia 85% he mejorado, llevo 2 semanas en el gym haciendo solo estiramientos y levantar pesas de 6-8kg solo y aun asi se me sigue inflamando el tendon del codo (pero de todos los lados no solo de uno), el dice que es una contractura del trapecio + tendinitis del sopreespinoso y una epicondilitis en el codo ( tmb llevaba años que me dava calambresy dolor el antebrazo por la parte superior desde el codo hasta la muñeca). Ahora lo que quiero saber porque ya despues de mas de un año con este problema, como entrenar,que entrenar, volvere a recuperar la fuerza y el estilo de entrenar de antes y cuandoo ???Esque tendo miedo incluso de usar las de 3kg para el triceps solo recordando como estava el brazo y los meses de dolor que lo he estado arrastrando....alguna ideea de si esto que tengo es curable o no y de que manera... Gracias x leer tanto ( incluso yo me he cansado de escribir :) )
 
Pero ahora que tienes,por que te has puesto a escribir y has puesto dolor de hombro,triceps y antebrazo...
 
Siento pinchazos cerca del codo (parte superior y por abajo) y trapecio, puntuales...2 o3 veces al dia durante 30seg, el trapecio si lo toco me provoca un dolor muy penetrante que no puedo describir, si hago press o elevaciones laterales me da pinchazo el hobro y parte superior de pecho (cerca de clavicula) y la zona posterior del brazo desde el hombro hasta el codo la tengo inflamada pero sobretodo desde el codo hasta la mitad del triceps y noto dolor si hago presion con el dedo.
 
Yo ando más o menos así, parece una inflamación del hombro que repercute en otras estructuras, y sí, duele y a veces parece el hombro paralizado.
Yo le doy press militar con poco peso y la voy arreglando. En mi caso es algo crónico que arrastro hace años por una lesión en levantamiento de pesas, va y viene y cuando viene la arreglo así, aunque jode.
 
Atrás
Arriba