ayuda

Cedavehi

New member
buenas si entreno de lunes a viernes descansando miércoles y el sábado juego unos partidas de fulbito afecta en mi objetivo de ganar volumen?
 
Porque juegas al futbol? Por placer? Vas a competir en culturismo o similar?
 
buenas si entreno de lunes a viernes descansando miércoles y el sábado juego unos partidas de fulbito afecta en mi objetivo de ganar volumen?

Por un dia de fútbol no va a afectar en nada para tu objetivo de volumen.
 
Yo creo que no ganarías nada de músculo y te quedarías en los huesos...



Ahora en serio. No, no afectaría en lo más mínimo.
 
No afecta por jugar un dia,otra cosa seria que tuvieses que entrenar todos los dias fútbol.ahí posiblemente si que afectaria.
 
buenas si entreno de lunes a viernes descansando miércoles y el sábado juego unos partidas de fulbito afecta en mi objetivo de ganar volumen?

Profesor, tengo que estudiar para la prueba, si me fumo y me emborracho el sábado, será que me va a ir mal?

Cómo te puedo recomendar que te fumes y te emborraches o cruces la calle sin mirar.
Son cosas que un tipo responsable no hace aunque no necesariamente todos los irresponsables les va a acontecer algo terrible.
 
Aqui mismo en el foro hay cantidad de ejemplos:
ay, que en el juego con los amigos me resentí el menisco, ay que en el juego con los amigos me lastimé el aductor.

Ay, será por qué que no tengo la fuerza ni la musculatura que otros tienen? Porque en vez de tener un corazón guerrero soy un niño que se deja llevar por los amigos a cualquier bobada.
 
Todo depende de la respuesta a la pregunta que te hizo pepin, depende de tus objetivos.
Si tus objetivos son ganar musculatura y fuerza a gran escala entonces el cardio es contraproducente.

En todo caso estas metiendo una hora de cardio una vez a la semana, no lo veo mal a menos que quieras competir en culturismou alguna otra cosa a alto nivel (no creo que sea el caso).

Y Gomez de las lesiones en el futbol, me pareció algo un poco exagerado. Despues le vas a decir que se cargue 200k a los hombros, no jodas. Riesgo de lesiones hay en cualquier deporte, incluso en el gimnasio. Sino a fin de cuentas caemos en una frase recurrente del señor Gomez : "Mas seguro es no hacer nada".

Saludos.
 
Si te alimentas correctamente y descansas lo necesario, no se vería muy afectado su recuperación, no tienes nada que temer.
 
Aqui mismo en el foro hay cantidad de ejemplos:
ay, que en el juego con los amigos me resentí el menisco, ay que en el juego con los amigos me lastimé el aductor.

Ay, será por qué que no tengo la fuerza ni la musculatura que otros tienen? Porque en vez de tener un corazón guerrero soy un niño que se deja llevar por los amigos a cualquier bobada.

A mi me rasgaron el ligamento lateral de la rodilla izquierda la ultima vez que jugue futbol (hace casi 3 mese creo) desde ahi no jugue mas nunca ni pienso hacerlo a largo plazo mientras mi deporte principal sean las pesas
 
el fulbito, o fútbol informal, tiene gran probabilidad de lesión si, pero sin embargo creo que se está desviando el hilo.
A Cedavehi yo creo no le interesa saber lo que piensan del fulbito, sino mas bien quiere saber si esa actividad aeróbica le es muy contraproducente para sus objetivos, no es tan difícil.
 
si el juego de futblo queda lejos del de pierna no compremete recuperacion muscular, pero si ocurre una lesion jugando futbol que despues no se ande quejando, claro que tiene que ver se rompe un menisco o un ligamento claro que compromete el entreno.
Como dice agomez, no es bueno lesionarse pero si uno se lesiona alzando pesas y es a lo que se dedica pues son riesgos que uno asume, pero si uno se lesiona con bobadas que no transfieren a las pesas es algo tonto
 
si el juego de futblo queda lejos del de pierna no compremete recuperacion muscular, pero si ocurre una lesion jugando futbol que despues no se ande quejando, claro que tiene que ver se rompe un menisco o un ligamento claro que compromete el entreno.
Como dice agomez, no es bueno lesionarse pero si uno se lesiona alzando pesas y es a lo que se dedica pues son riesgos que uno asume, pero si uno se lesiona con bobadas que no transfieren a las pesas es algo tonto

Bobadas será para ti y para agomez,a lo mejor para el chaval es pasar un rato divertido con los amigos,una válvula de escape,le quita el stress y luego unas cervecitas,mmmm que bien pinta :)
 
Joder,lo estas poniendo como si jugar un partido de futbol fuese algo terrible.

Terrible no, de la misma manera que no es terrible intoxicarse un poco, pero no es recomendable. Si me pregunta si le conviene, pues digo que no. Ahora, si lo quiere hacer, yo no soy dueño de la vida de otros, solamente le informo las consecuencias.

Además, el que quiere dominar fierros pesados y su propio cuerpo tendría que comenzar por dominar su vida, es decir hago algo que no me conviene por quedar bien con los amigos.

Uno lo entiende para donar sangre o médula o un riñón, o pasarse un fin de semana entero ayudando a un amigo en algo que precisa, pero dejarse llevar para algo que ve que no le conviene y que no le aporta nada, parece boludez.

Y si le aporta, si le gusta, entonces uno se pregunta por qué no marca sus objetivos de manera diferente.
 
Este foro esta medio gilipollas ultimamente. Al OP, usa tu puto sentido común, que coño te va a hacer mal mover el culo.
 
Sí, por eso lo comparo con el estudiante que se toma unas cervezas o se fuma el fin de semana.
Muchos igual aprueban y a veces con nota. Dificilmente queden idiotas perdidos como para ser internados.
Pero yo no le puedo decir a un estudiante que se intoxique que le es indiferente o favorable para la prueba. Y si tan importante es alterarte síquicamente tal vez meterte en una carrera que exija mucho mentalmente no sea lo tuyo
 
Sí, por eso lo comparo con el estudiante que se toma unas cervezas o se fuma el fin de semana.
Muchos igual aprueban y a veces con nota. Dificilmente queden idiotas perdidos como para ser internados.
Pero yo no le puedo decir a un estudiante que se intoxique que le es indiferente o favorable para la prueba. Y si tan importante es alterarte síquicamente tal vez meterte en una carrera que exija mucho mentalmente no sea lo tuyo

Cuéntame más porque me importa una mierda.
 
Atrás
Arriba