ayuda

Me parece agresividad de más. En fin, queda escrito y la gente lo ve. Cada uno es dueño de sus dichos, sólo lamento que en lugar de argumentar salgas por ese lado. En fin, cuando volviste me alegré porque pensé que ibas a ser un aporte valioso.
Ahora que k está comportándose, es triste ver a alguien de más nivel perdiendo la línea.
 
Me parece agresividad de más. En fin, queda escrito y la gente lo ve. Cada uno es dueño de sus dichos, sólo lamento que en lugar de argumentar salgas por ese lado. En fin, cuando volviste me alegré porque pensé que ibas a ser un aporte valioso.
Ahora que k está comportándose, es triste ver a alguien de más nivel perdiendo la línea.

Querer que un amateur se comporte como un profesional si que es perder la linea, pero la de la cordura. Sal a correr y que te de el aire de la montaña, te vendrá bien.
 
Me parece agresividad de más. En fin, queda escrito y la gente lo ve. Cada uno es dueño de sus dichos, sólo lamento que en lugar de argumentar salgas por ese lado. En fin, cuando volviste me alegré porque pensé que ibas a ser un aporte valioso.
Ahora que k está comportándose, es triste ver a alguien de más nivel perdiendo la línea.

Normalmente estoy de acuerdo con lo que predicas pero en este hilo estás errado.

El tipo dice "juego futbol, me perjudica para ganar volumen"
Una respuesta aceptable sería "si" ...

o asumiendo alguna cosa pero sin perderle el respeto podría ser
"depende de cuanto volumen quieras ganar y cuanta vida estas dispuesto a perder"

pero tu le dices

"SI, y ademas eres un debilucho sumiso que no puede decirle que no a sus amigos, porque seguramente no te guste jugar ese fulbito, y seguramente también te emborrachas cuando tienes un examen"

Cuando le pones todo ese extra a una respuesta simple, a la gente le cae mal y a kityasuni le encanta. Luego no te quejes si recibes "agresividad de mas", después de todo uno recibe lo que da.
 
1) no que quejo por recibir agresividad de más, porque no me daña. Daña, lamentablemente, al compañero que se descontrola. A mí me daría vergüenza decir lo que él dijo,

2) lo que preguntó fue lo siguiente: "buenas si entreno de lunes a viernes descansando miércoles y el sábado juego unos partidas de fulbito afecta en mi objetivo de ganar volumen? " y creo que mi respuesta es perfectamente adecuada. Es decir, le afecta tanto como a un estudiante emborracharse o fumarse una vez por semana. Tal vez poco, tal vez prácticamente nada, pero sí que obviamente no le juega a favor y sí una medida imposible de determinar a priori, en contra.

3) Por qué no mostrar por A + B que estoy errado en lugar de insultar o de hacer apelos a la libertad individual (que es algo que no está en discusión)?

4) este mundo es un mundo de guerreros, no se puede ser un guerrero y estar al vaivén de lo que los amigos quieran. Derecho a no hacerlo así, claro que las personas tienen, pero ahí, no joder, no se trata de tener objetivos de volumen ni de entrenar 5 días a la semana. Se trata de decir: "hago algo de actividad física en forma recreativa y por el bien de mi salud" y ya está. Ahí vale futbol, yoga pilates gimnasio, natación. Y también ahí no vale la pena preguntar nada, simplemente hacer lo que uno tenga ganas.
 
Última edición:
Yo afirmo y fundamento.
Afirmar solamente, cuando ya existe fundamento en contra, se queda un poco corto. Habría que además, contraargumentar lo que ya fue argumentado.

O decir, como aquel famoso juez: "yo no tengo pruebas, pero tengo convicción"
 
Bobadas será para ti y para agomez,a lo mejor para el chaval es pasar un rato divertido con los amigos,una válvula de escape,le quita el stress y luego unas cervecitas,mmmm que bien pinta :)

El futbol no es bobada, bobada es lesionarse en futbol cuando uno se dedica a las pesas al igual que seria una bobada para messi o ronaldo lesionarse haciendo sentadillas o peso muerto
 
El futbol no es bobada, bobada es lesionarse en futbol cuando uno se dedica a las pesas al igual que seria una bobada para messi o ronaldo lesionarse haciendo sentadillas o peso muerto

Que te piensas que no hacen sentadilla?
lo que no van a fuerza.
 
Que te piensas que no hacen sentadilla?
lo que no van a fuerza.

Claro que hacen kit, pero es eso que dices, no van a fuerza por lo mismo porque hay mucho mas riesgo de lesion y a diferencia de ellos nosotros a veces entrenamos con molestias pero ellos si les duele una uña del sexto dedo no juegan
 
Venga,ves a hacer peso muerto a ver si ganas lo que un futbolista entrenando cómo princesso...
 
Entrenamiento no es lo mismo que dinero no desvies el asunto, ahora si lo hacemos al reves? quien gana mas dan green o el equipo del barrio? que se dedican al futbol y entrenan para jugar futbol
 
Porque sería estúpido:

"che messi, dale a ver un 200 de sentadilla a ver que pasa, chabón, no seas garketa" y el boludo va para no quedar mal con los amigos. Despues tiene que jugar con analgésico porque se le resintió la rodilla.

Otra cosa es que el tipo lo haga porque quiera y asuma el riesgo de que su carrera como jugador se perjudique porque no puede vivir sin hacer una sentadilla de 200 k.
 
y ahora yo pregunto, el usuario Cedavehi que es el autor del post
cuando dijo que se va a jugar al fútbol porque no quiere quedar mal con sus amigos ?
no será que va porque le gusta? al igual que todas las personas que juegan al fútbol con sus amigos!
 
uno siempre juega con los amigos, si uno no tiene amigos no juega futbol, a menos que sea muy fiebre y se vaya a meter donde no conoce a nadie xD.
A mi me gusta el futbol, no me pierdo ni un partido y antes lo jugaba hasta diario, pero tengo como meta a final de año llegar 150-140k en sentadilla y una vez dure una semana sin hacer porque me microlesionaron un ligamento y despues puede ser un menisco o el perone y asi y asa y adios pesas
 
si, es una postura bastante respetable Albert, sobretodo porque es tu decisión.
yo discutía porque el hilo ya se fue mas allá de la consulta de un usuario pero a estas alturas ya no vale la pena seguirle dando vueltas, el usuario ya recibió su feedback.
 
si, tenes razon xD. Mucha discusion de mas, tambien pasa que kityasuni volvio a tocar el tema ahora jjaja y me pone de... uff
 
Y si lo juega porque le gusta, técnicamente es lo mismo. Como si fumaras o te emborrachases porque quieres o por no quedar mal con los amigos.
Tanto sea una o la otra, te tiran para atrás,
Tanto sea una o la otra, es para replantearse políticas como "entrenar 5 días a la semana" o "volumen". En vez de eso, hacer lo que uno le gusta y estar saludable y pronto. O hacer una musculación al servicio del fútbol, que también vale.

El problema es que las personas quieren una bendición para relajarse y que igual esté todo bien.

Tipo, como dije: "si me emborracho este fin de semana, será que me va a afectar mucho en la prueba de superficies de riemann? Quiere emborracharse? Es libre de hacerlo. Quiere ser un estudiante mediocre? También tiene derecho. Lo que no vale es decirle que todo da igual, que todo es la misma mierda, que el sábado en lugar de descansar para reconstruir los músculos que le dio palo la semana entera, total es lo mismo, cansate jugado fútbol, todo vale, la semana que viene, en lugar de las 5 x 150 de sentadillas salen 4, igual está bien, pero qué cosa, alguien me habrá hecho una macumba para que pierda una repeticion. En fin, será que llegué a mi "limite natural", a ver si con un gainer o una mierda de esas saco las 5 la semana que viene.
 
Última edición:
Yo no entiendo por qué carajo complican tanto algo tan simple. Es un factor negativo. No hay discusión. O no se hace o se asume el costo.
Ahora todo el mundo es liberal, yo abro un debate para que se hable educadamente de libertad y civilidad y tienen que cerrarlo porque una cantidad de "liberales" entra en polémicas que bordean el insulto.
 
No creo que afecte, el gimnasio no debe de convertirse en una tortura para ti, adaptalo a tu vida.

Saludos
 
Atrás
Arriba