Tengo dinero solo para uno whey gold o casein

Depende de un sin fin de factores, si nos explicaras un poco acerca de la estructura y directrices de tu dieta seria mas sencillo discernir entre una whey, digamos de absorcion rapida-normal a una lenta como la caseina.
 
Aunque ya estoy acostumbrado siempre al salir del gym tomar un cacito de whey y 300 gramos de banana pero podria cambiarle cacito por huevos más bananas si es mejor la caseina
 
Mientras cumplas con tus requerimientos no importa. Compra la mas barata.

La diferencia en la absorcion es insignificante teniendo en cuenta que esta varia segun con que acompañes el batido o lo que hubieses comido horas antes.

O simplemente no compres proteina en polvo y cubre tus necesidades con comida
 
Mientras cumplas con tus requerimientos no importa. Compra la mas barata.

La diferencia en la absorcion es insignificante teniendo en cuenta que esta varia segun con que acompañes el batido o lo que hubieses comido horas antes.

O simplemente no compres proteina en polvo y cubre tus necesidades con comida
pepinel por cierto como has progresado en este tiempo amigo? podrias poner algunas fotos?
 
Si pero se supone que la calidad de la whey es mejor incluso que el huevo a parte trae los aminoácidos y la glutamina entonces creo que esa bien dentro de la dieta
 
Si pero se supone que la calidad de la whey es mejor incluso que el huevo a parte trae los aminoácidos y la glutamina entonces creo que esa bien dentro de la dieta

No supondra mayor diferencia.

La glutamina es el aminoacido mas presente en la mayor parte de los alimentos proteicos. Y alimentos como el huevo, la leche, carnes y pescados son proteinas completas.
 
Por que va a engordar con leche?
solo son 120-150 calorías de mas

que raro e de tener mi metabolismo entonces porque yo con la leche me tapo mi abdomen aun controlando kcals..... igual cuando aprovecho mas la comida post entreno hasta 8 hrs despues metiendo cargas altas de proteinas obtengo ganancias...pero en fin creo ser solo un ejemplar 1 dentro de 1 millon al parecer.
 
Ahora es culpa de la leche que te tapes y ""contando calorias"" si,eres uno entre un millón.

Esa es mi experiencia amigo... no es sacado de ningun estudio, libro etc, quiza tu nunca has llevado una dieta muy estricta y por eso no puedes diferenciar entre meter ciertos alimentos y otros aunque las calorias sean las mismas.
 
Esa es mi experiencia amigo... no es sacado de ningun estudio, libro etc, quiza tu nunca has llevado una dieta muy estricta y por eso no puedes diferenciar entre meter ciertos alimentos y otros aunque las calorias sean las mismas.

Yo tomo medio litro de leche entera diario. No engorda. Incluso en definicion meto la misma cantidad y....adelgazo!
 
Otra cosa es que TU tengas intolerancia a la lactosa y al beber leche se te pueda inchar (que no engordar) algo la barriga.

Y si no estas acostumbrado a tomar leche, seguramente tengas intolerncia
 
Atrás
Arriba