Mochila para llevar la comida...

sercan1

New member
Hola chicos, alguno de vosotros os lleváis la comida al lugar de trabajo para entrenar a primerísima hora de la tarde ????
Como os la lleváis, me podéis dar alguna idea, usáis los macutos especializados que se ven en las tiendas o webs de productos de gym..
Gracias
 
Taper de cristal y bolsa de plastico
 
Taper de plástico y en una bolsa , hay unos que vienen con unas cerraduras herméticas que encastran a los costados para que no se abran
 
Pues para almorzar siempre iba a casa, pero en un tiempo que anduve haciendo 5 comidas me llevaba un sandwich (o dos) en papel de aluminio dentro de una bolsa de plástico y listo
 
Taper de plástico y en una bolsa , hay unos que vienen con unas cerraduras herméticas que encastran a los costados para que no se abran

Yo deje de usar tapers de plastico. Acaban cogiendo mal olor tarde o temprano, los de cristal tienen el problema de que se te puede romper...pero al menos la comida sabe a lo que debe saber jaja
 
Buenas amigo,

Supongo que saldrás temprano de casa y aproximadamente son 8 horas las que debe aguantar la comida. Puedes optar por una comida elaborada ya de casa, conservarla en un tupper y en un simple bolso-nevera de cualquier chino te servirá.

Por comodidad, puede que te resulte más util prepararte una comida fácil y rápida, algunas opciones;
- Dos rebanadas de pan integral o de cereales o 4 tortas de arroz o 3 Pan WASA(Mercadona)Se encuentran donde los panes, sí no lo has probado, son especies de pan tostado de avena, muy rico, fácil de llevar

- Pavo/pòllo en fiambre o 2 latas de atún natural

- Pieza de fruta, preferible un plátano.

Esto siempre 1 hora antes de que vayas a entrenar, te proporcionará energía, sin ser pesado, y además te quitarás los problemas de tener que hacer la comida la noche antes, ya que la misma mañana lo puedes echar en tu bolso, sin correr el riesgo de que es estropee.

Espero haberte servido de ayuda, saludos
 
Buenas amigo,

Supongo que saldrás temprano de casa y aproximadamente son 8 horas las que debe aguantar la comida. Puedes optar por una comida elaborada ya de casa, conservarla en un tupper y en un simple bolso-nevera de cualquier chino te servirá.

Por comodidad, puede que te resulte más util prepararte una comida fácil y rápida, algunas opciones;
- Dos rebanadas de pan integral o de cereales o 4 tortas de arroz o 3 Pan WASA(Mercadona)Se encuentran donde los panes, sí no lo has probado, son especies de pan tostado de avena, muy rico, fácil de llevar

- Pavo/pòllo en fiambre o 2 latas de atún natural

- Pieza de fruta, preferible un plátano.

Esto siempre 1 hora antes de que vayas a entrenar, te proporcionará energía, sin ser pesado, y además te quitarás los problemas de tener que hacer la comida la noche antes, ya que la misma mañana lo puedes echar en tu bolso, sin correr el riesgo de que es estropee.

Espero haberte servido de ayuda, saludos

Si es para un dia vale, pero cuando es para todos los dias no.

Yo, menos una comida, hago todas fuera de casa, y no puedes alimentarte a base de fiambre y pan. Tambien hay que preparse un taper de legumbres con su filete de pavo o pollo, huevos cocidos etc..
Y si se tiene la oportunidad, yo tengo siempre leche entera y una batidora en el curro, llevo un shaker con cereales, papilla y avena, y le hecho la leche en el curro, lo bato y listo.
 
Atrás
Arriba