Almendras

secutor1

New member
Buenos días, llevo ya un tiempo leyendo este foro y por fin me decido a participar (también he leído este mensaje en varias ocasiones ;) ) la cuestión es que estaba intentando "diseñar" un batido de proteínas casero y me encuentro con el siguiente problema. Tengo unas almendras crudas del Mercadona en casa que utilizo para otras comidas que me dan, siempre según el etiquetado, unos 17 gramos de CH (además de 22 de proteinas y 51 de grasas) pero buscando por otros supermercados me encuentro almendra cruda también (el mismo producto exactamente solo que este laminado o en polvo? pero que apenas ofrecen 4 gramos de CH e incluso alguno mas de Proteinas. Yo entiendo que en diferentes marcas y demás las mediciones cambien, que siempre son una media pero esto me descolocó por completo y a la hora de configurar una comida como la que tenía pensado pues.... me trastoca claro está. ¿Qué hago paso de las almendras o le hago caso a uno o que? Un saludo.
 
Hombre, me he metido en una página importante de nutrición y he buscado el valor nutrional de las almendras peladas, por cada 100 gramos peladas tienes; 18.71 gr de proteínas, 5.36 gramos de hidratos de carbono, 54.10 gramos de grasas.

Básate en lo que te estoy poniendo y allá usted en la valoración.


http://www.dietas.net/tablas-y-calc...frutas/frutos-secos/almendra-sin-cascara.html


Respecto a los batidos caseros, mi consejo es que si lo haces, que sean "garniers" porque proteínas.... sale más rentable comprarlas en alguna tienda.
 
Atrás
Arriba