consejo suplemento

gatusalen

New member
hola muy buenas llevo unos meses en el gym y me gustaria que aconsejarais algun suplemento para ganar volumen ago dieta y eso y quisiera tomar alguna proteinas y ver que me desir de los preemtrenos para tener un poco mas de chizpa que despues de todo el dia travajando aveses yego al gym un poco decaido un saludo
 
Ago,desir,chizpa,travajo...en fin,la creatina es el mejor suplemento que puedes tomar para mas fuerza,resistencia y volumen muscular.
 
hola muy buenas llevo unos meses en el gym y me gustaria que aconsejarais algun suplemento para ganar volumen ago dieta y eso y quisiera tomar alguna proteinas y ver que me desir de los preemtrenos para tener un poco mas de chizpa que despues de todo el dia travajando aveses yego al gym un poco decaido un saludo


Podrías usar un pre-entreno, pero a largo plazo se te podría volver en contra.
 
hola muy buenas llevo unos meses en el gym y me gustaria que aconsejarais algun suplemento para ganar volumen ago dieta y eso y quisiera tomar alguna proteinas y ver que me desir de los preemtrenos para tener un poco mas de chizpa que despues de todo el dia travajando aveses yego al gym un poco decaido un saludo

Si solo llevas unos meses, no necesitas suplementos, solo debes incrementar el consumo de hidratos de carbono y cuando lleves mas tiempo en el Gym y levantes altas cargas de peso y puedas soportar un entrenamiento intenso con ejercicios avanzados, recién ahí, piensas en suplementos, antes no, porque tu cuerpo no los necesita.
Un saludo.
 
Si solo llevas unos meses, no necesitas suplementos, solo debes incrementar el consumo de hidratos de carbono y cuando lleves mas tiempo en el Gym y levantes altas cargas de peso y puedas soportar un entrenamiento intenso con ejercicios avanzados, recién ahí, piensas en suplementos, antes no, porque tu cuerpo no los necesita.
Un saludo.

Por que hidratos de carbono?
 
hola muy buenas llevo unos meses en el gym y me gustaria que aconsejarais algun suplemento para ganar volumen ago dieta y eso y quisiera tomar alguna proteinas y ver que me desir de los preemtrenos para tener un poco mas de chizpa que despues de todo el dia travajando aveses yego al gym un poco decaido un saludo

En primer lugar habría que ver si la dieta esta en orden de acuerdo a tu objetio, si la dieta está en orden entonces el único suplemento podría ser creatina y un buen café fuerte antes de entrenar.
 
Grasias por las respuestas aver la dieta que ago es esta
1 comida 7:00
1/2 tostada + aceite + tomate
1 vaso leche desnatada y avena
2 comida 10:00
150grm de arroz integral 1 lata d atu
Zumo de naranja
Fruts secos
3 comida 12:00
Batido de proteinas + platano
4 comida 15:00
150grm arros, pasta, patata
200grd ternera, pavo, pollo
5 comida 18:00
Tortilla de claras y avena
6 comida 22:00
150grm de pesado
Ensalada o verdura cocida

Despues de entrenar batido proteinas

El vatido lo estoy asiendo con claras
 
Está bien,parece variada con frutas verdura y demás,si te hace falta proteina puedes optar por el suero de leche o si te faltan calorias en general puees probar un mass gainer.
Cuantas calorias tiene esa dieta?
cuantas necesitas?
en que proceso estas,en definicion o volumen?
 
Y cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadilla, que pregunté yo.
Sin ese dato, todo lo que se pueda decir son improvisaciones y copy paste de lecciones elementales.
 
Hola danny40 pues calorias no se y cuantas necesito tampoco me gustaria ganar volumen por cierto mido 1,67 y peso 67 68 kg
 
Pues si no quieres aumentar peso y con esa dieta no subes pues sigue con ella.si quieres bajar le quitas comida y listo.
 
con un mes de gym no necesitas nisiquiera creatina.
Tienes que enfocarte en ganar fuerza, no necesitas tomar algo que te de fuerza por ahora .
 

Ya sabes Agomez, si no responde eso es que no conoce o no le gusta hacer Peso Muerto y Sentadillas, es lo mas comun en este foro xD.



Respecto con la dieta, suplementos aun no lo necesitas, pero como todos los de aca sabemos que sin importar lo que digamos lo usaras de todos modos te adelanto que los unicos que realmente funcionan son la creatina y el cafe (bueno y la Proteina en polvo pero...es eso...proteina)
 
Grasias por las respuestas aver la dieta que ago es esta
1 comida 7:00
1/2 tostada + aceite + tomate
1 vaso leche desnatada y avena
2 comida 10:00
150grm de arroz integral 1 lata d atu
Zumo de naranja
Fruts secos
3 comida 12:00
Batido de proteinas + platano
4 comida 15:00
150grm arros, pasta, patata
200grd ternera, pavo, pollo
5 comida 18:00
Tortilla de claras y avena
6 comida 22:00
150grm de pesado
Ensalada o verdura cocida

Despues de entrenar batido proteinas

El vatido lo estoy asiendo con claras

A veces volver a mirar las cosas ayuda a ver el problema, aunque probablemente el amigo que consulta dio el "pull fora" hace una semana y tal vez ni vuelva a conectarse.

Con esa alimentación no sería de extrañar que moviese pesos muy bajos, y no sería de extrañar que esté sintiéndose debilitado el día todo.

No es una alimentación para alguien que haga un esfuerzo físico significativo, podrá estar hasta bien para un sedentario, nunca para un atleta ni para alguien que haga un trabajo diferente de tareas de escritorio.
 
Atrás
Arriba