Opiniones Jumbo

SigSauer

New member
Acabo de pillar el Jumbo de Scitec me han dicho que es un ganador rápido, básicamente por que he estado dos meses lesionado y con problemas de estómago y he bajado de 80 a 72 kilos con un 11%bf, 18 años y 1'82, ahora volveré al gimnasio y en octubre empiezo en MMA, me viene bien para mantener las calorías, alguno lo habéis probado?
Saludos
 
A que te refieres con mantener las calorias?
Las de mantenimiento?no sabes si ir a volumen?
Que?
 
Sí, volumen, pero en MMA el gasto calórico es muy alto entonces para poder hacer una dieta hipercalorica me ayudaré de un gainer, antes usaba serious mass, pero para cambiar un poco pille Jumbl
 
Sí, volumen, pero en MMA el gasto calórico es muy alto entonces para poder hacer una dieta hipercalorica me ayudaré de un gainer, antes usaba serious mass, pero para cambiar un poco pille Jumbl

¿Para qué quieres volumen en MMA?, lo mejor allí es mejorar en potencia, no es como el rugby que debes añadir hasta grasa para ser más funcional en ciertas posiciones.
 
Hahaha también hago halterofilia, aunque ahora lo que más me interesa es aumentar brazos, visto de perfil está bien, pero de frente se ven muy delgados
 
Atrás
Arriba