Callos en Dominadas

Savide

New member
Buenos dias/tardes,

hago bodyweight o calistenia como digan y el rey del entrenamiento son las dominadas y tras 2 meses me han empezado a salir un callo en cada mano debajo del dedo del medio.(USO guantes pero ya algo son viejos del decatlon).

He estado leyendo que si esparadrapos , buenos guantes o esponjas.

Me gustaria saber cual de las 3 opciones es la mas efectiva contra callos, mejor de alguien que tenga experencia y no lo saque del google o por decir, la esponja es la mas economica pero valen cualquiera??
 
Se va haciendo el cuero de la mano cada vez más firme, pero hay que alimentarse bien para que esto suceda. Caso contrario uno vive arrancandose la piel, que reseca, forma callo, se arranca y así.
 
Buenos dias/tardes,

hago bodyweight o calistenia como digan y el rey del entrenamiento son las dominadas y tras 2 meses me han empezado a salir un callo en cada mano debajo del dedo del medio.(USO guantes pero ya algo son viejos del decatlon).

He estado leyendo que si esparadrapos , buenos guantes o esponjas.

Me gustaria saber cual de las 3 opciones es la mas efectiva contra callos, mejor de alguien que tenga experencia y no lo saque del google o por decir, la esponja es la mas economica pero valen cualquiera??

No hay tratamientos para los callos, por que tu cuerpo necesita de los callos, para protegerse de la presión ejercida en las manos, por ende si haces ejercicios con altos pesos los tendrás si o si, no busques limarlos, ni refregaros, ni lijarlos, ni cremas etc...... por que el día que estés aburrido de los guantes de cuero y el olor de sudor acumulado que mas parece al olor de un cuerpo en descomposición.....
Diras, por que diablos tengo pequeños callos de nena y ampollas llenas de liquido..... si debería tener músculos en los callos cual macho de Gym.
Un Saludo.
 
Última edición:
Así es, es que acaso no sabias que no son realmente callos y se llaman abdominales de la palma??????

Los callos son un efecto de la piel, al estar sometido a presiones altas a modo de protegerla para evitar ampollas o lesiones cutáneas.

Nada de músculo.
 
Ahora resulta que los hombres no podemos tenemos ampollas porque seriamos nenazas.

menuda mentalidad...
 
Yo meriendo machitos de gym por la tarde.

Y boinas verdes por la mañana.

Y un par de nacionalistas por la noche.

jjajajajajjajaja
 
Buenos dias/tardes,

hago bodyweight o calistenia como digan y el rey del entrenamiento son las dominadas y tras 2 meses me han empezado a salir un callo en cada mano debajo del dedo del medio.(USO guantes pero ya algo son viejos del decatlon).

He estado leyendo que si esparadrapos , buenos guantes o esponjas.

Me gustaria saber cual de las 3 opciones es la mas efectiva contra callos, mejor de alguien que tenga experencia y no lo saque del google o por decir, la esponja es la mas economica pero valen cualquiera??

mira amigo, prueba con una lima fina y raspas suavemente la superficie sin herir demasiado la piel, acto seguido puedes probar echarte cremas hidratantes y masajear la sona afectada, después de unos días y si tienes cuidado en no levantar mucho peso con tus manitos, esos feos y odiosos callos desaparecerán de tu piel.
Un saludo

a pd los callos no tienen musculatura fue solo una bromita me disculpan todos por favor? :c
 
Atrás
Arriba