Dolor en gluteos

Francisco123A

New member
Es normal tener un dolor muy intenso luego de hacer piernas en los gluteos? Mi rutina de piernas es sentadillas pm rumano extensiones de cuadriceps curl de femoral y estocadas
 
Por qué motivo haces las estocadas? para el nivel que pusiste en los otros mensajes, con la sentadilla y el peso muerto rumano vas muy bien servido. si quedas con dolores, yo sacaría las estocadas.

Supuesto, claro, que no haces elíptica o ergométrica o cardio tradicional, ahí sería sólo sacar el cardio.
 
para mi es bastante normal, tanto en las sentadillas (sentadilla ATG por supuesto) como en los pesos muertos el gluteo participa activamente y si esta mas debil pues vas a sentir mas sobrecarga ahi,
es cuestion de tiempo y mientras sigas entrenando y fortaleciendo se deberian ir esos dolores.
 
Como dicen aquí, voy a "matar a cobra e mostrar o pau"

Un mes atrás pusiste este debate:

Basicos

Donde habiendo discutido y colocado las orientaciones básicas, para que, en tu situación hicieses un entrenamiento productivo, llegaste a la siguiente conclusión:

Bueno entonces esta rutina estaria bien?

Rutina A

Sentadillas
Press banca
Remo con barra
Curl de biceps
Extensiones de cuadriceps

Rutina B

Press militar
Peso muerto
Dominadas Supinas o neutras
Fondos
Antebrazos

Rutina C
Sentadilla
Press Banca
Hip Thrust
Facepulls
Gemelos

Rutina D
Press militar
Peso muerto
Jalones al pecho
Hiperextensiones
Trapecios
Todo trabajado a rangos de 3 x 8 excepto el peso muerto a 3 x 5

Ahí en lugar de hacer eso, sales con una weider que no es adecuada para tu caso. Qué es lo que esperas?

La solución está en releer el anterior debate, y ver si no estás de acuerdo o no estás entendiendo algo de lo que fue puesto, entonces ir a ese punto, porque hacer algo totalmente contrario es obvio que va a dar problemas por algun lado además de ser antieconómico.
 
Perfecto volvi a releer y tienes razon seguire con la de antes, la unica duda que tengo es cuando deberia cambiar la rutina y cuando deba cambiarla que tipo de rutina deberia elegir?
 
La rutina que sale del debate anterior es la adecuada para tu situación.
Como cualquier proceso, se va ajustando o modificando según el resultado. Tú la vas haciendo y vas subiendo peso, si en algún momento observas que comienzas a sentir algún tipo de molestia o dificultad, o que no se produce progreso, o que necesitarías progresar más en un sentido diferente, o que entras en un programa de otra cosa (por ejemplo estudio o trabajo), entonces le haces las modificaciones que correspondan.
Pero ni el tiempo en que haya que modificar ni las modificaciones que habría que hacer tienen una respuesta genérica, depende de cada caso.
 
Atrás
Arriba