Por que empezaron?

pride

Member
Buenas gente, me gustaría conocer porque empezaron a entrenar pesas. Me refiero al motivo por el cual pisaron el gimnasio por primera vez. No el motivo por el que entrenan ahora.
En mi caso empece por comentarios que hacían gente querida al rededor mio (no me hacían bullyng) pero yo solía hacer cardio y me decían "deja de correr que vas a desaparecer" o cuando iba a comer a alguna casa me decían "come que estas flaco" o "que flaco que estas", no eran comentarios mal intencionados, pero ami me caían muy mal (aunque yo no lo demostraba) hasta que un dia me canse y me mande al gimnasio solito y hoy en dia ya peso 20kg mas que cuando empece (aun me falta muchísimo, pero bueno..)

Espero que se animen a comentarlo, Salu2!
 
yo era gordo, queria estetica y eso xD
 
Buenas... yo, como casi el 90% de las mujeres, siempre he estado luchando con la celulitis... mucha gente me decía que eso era para toda la vida y que eso ya no se quitaba.. y cuando empiezo a ver chicas fitness, chicas que compiten.. me quede con al boca abierta de ver los cuerpazos que se ponen cuando cojen las pesas!!! Quiero se como ellas, aunque no tenga ambición de competir.. tengo que poner duro mi cuerpo!

:)
 
Por estetica,pero luego te engancha el levantar cada vez mas peso.y cada vez mas peso y mas estética...
 
Buenas gente, me gustaría conocer porque empezaron a entrenar pesas. Me refiero al motivo por el cual pisaron el gimnasio por primera vez. No el motivo por el que entrenan ahora.
En mi caso empece por comentarios que hacían gente querida al rededor mio (no me hacían bullyng) pero yo solía hacer cardio y me decían "deja de correr que vas a desaparecer" o cuando iba a comer a alguna casa me decían "come que estas flaco" o "que flaco que estas", no eran comentarios mal intencionados, pero ami me caían muy mal (aunque yo no lo demostraba) hasta que un dia me canse y me mande al gimnasio solito y hoy en dia ya peso 20kg mas que cuando empece (aun me falta muchísimo, pero bueno..)

Espero que se animen a comentarlo, Salu2!

La razón por la que pisé mi primer gimnasio a los 15 fue por exactamente el mismo motivo que tu.
Saludos.
 
yo creo que es algo que va en el modo de ser de cada uno. Nunca me gustó el deporte, pero sí los desafíos (y el ego, claro, uno tiene un ego de San Putas, trabajo de una vida controlarlo y reducirlo), y el deporte te brinda desafíos. Claro, también los desafios tienen que ver con lo que cada uno es. A los 9 años, que recuerde, no me gustaba ni fútbol ni básket ni nada de eso, sino quebrar piedra, cortar leña, luchar, boxear. Después me dediqué a nerd hasta los debe ser 14 o 15 años que fui obligado a dar la prueba de Educación Física para pasar de año, ahí tuve que correr mis 800 m con dolor de hígado, hacer 4 dominadas pesando 80 k, lanzar la bala de 4 k unos 8 m (notese que es todo múltiplo de 4 o de 8, casualidad nomás), y el profesor me dijo que no fuese boludo, que si no hacia algo de ejercicio iba a acabar una bolsa de mierda, y le di la razón. Por más que el rendimiento fue bueno para pasar el curso, si no haces nada creces mal y con poca salud.
No tenía paciencia para flexiones ni dominadas y abdominales aunque algo fui haciendo, salí a correr, llegué a correr 20 km sin parar, y fui largando todo eso para hacer ejercicios más de fuerza con lo que encontraba, tipo piedras, fierro pesado.
Entonces hablé con mi viejo para comprar pesas, no había casi en aquella época y empece con unas pesas comunes de esas de culturismo, pero poco tiempo porque no tenía ni suficiente peso (eran unos 100 k) ni conocimiento ninguno, entonces fui a LÁvenir, que era el único club de pesas que había en ese momento, y comencé halterofilia con Aldo Massa, que sabía del tema.
Ahí comenzamos la halterofilia en Uruguay después de años que había desaparecido, y ahí comenzó también una guerra politica interna que ya es otra historia.
 
Última edición:
Muy bien tete

Claro primo, ahora salgo con el audi a5 coupe y no veas las niñas que me llueven, pero no valen nah, solo para eso y ale.

Niñas de gym que se les hace eso cremaa cuando ven al del pelo degradado con el audi aparcar cerca del gym ehhh


PDT: Yo soy blanco normal, pero en verano me pongo moreno moreno porque salgo con un bronceador a tomar el sol, en 2 semanas seguidas todos los días, coges un moreno que las vuelven locas. 100% GARANTIZADO.
 
Anonimo123 en esta misma seccion creo que tenes un hilo llamado "hilo chat" para que puedas escribir lo que se te cante. En este hilo se hizo una pregunta clara y lo unico que hiciste es desvirtuar, si seguis, te reporto.
 
Yo por probar. Mi padre ser queria apuntar, ya habia cumplido los 16 (edad minima en ese gym), y pues me apunte con el.
De aquella no sabia lo que era entrenar de verdad, aun asi me.encantaba
 
Anonimo123 en esta misma seccion creo que tenes un hilo llamado "hilo chat" para que puedas escribir lo que se te cante. En este hilo se hizo una pregunta clara y lo unico que hiciste es desvirtuar, si seguis, te reporto.


¿Tan rápido te sofocas?

Bueno eso, yo empece por estética.
 
Yo por q desde pequeño en la Vacaciones trabajaba de Albañil Peón para hacerme unos pesos y tenia la costumbre de estar activo y hacer fuerza.. pero lo q enverdad me llevo al gym es q la vacaciones del año pasado no comía lo suficiente y termine perdiendo muchos kilos asi fue como empece a saber todo sobre la nutrición y gym todavía sigo en eso pero con lo q e aprendido voy bastante Bien mejoran mi marcas personales :)
 
Yo la verdad no fué por nada de tema estético, era por aquel entonces lo que se dice gorda-flaca o algo así jajaja estaba delgada pero fofa (como ahora mismo después de tener un hijo,pero ya me he puesto manos a la obra __pesas__ ) y entonces me aburría muchisimo en casa y me apunté al gimnasio para ir a bailar zumba, entonces pues luego vi la clase de body combat,spinging y las probé y poco a poco, entre diversión y demás pues vi como mi cuerpo cambiaba ,tenía menos grasa, endurecía .... entonces una cosa llevó a la otra y que decir más, Que me encantan las pesas, las barras .... esa sensación de trabajar todos los músculos. Asique ahora que he empezado otra vez pues al lio _cintura_
 
Porque siempre he hecho deporte y no puedo estar sin moverme, el gimnasio fue una buena opción a tanta energía en esos años adolescentes... en los que ya no entrenaba Gimnasia Artistica ni tampoco quería estudiar...y claro, por estetica también, aunque creo que si no me gustase el ejercicio no seria capaz de sacrificarme solo por estetica, me gusta la sensación de sudar, estar cansado, agitarme, sentir que la sangre corre por mis venas...la sensación de acabar agotado en la noche, todo eso me gusta
 
Porqué era muy debilucho y me sentía indefenso y sin confianza.
 
Atrás
Arriba