Duda suplementos

manuandarias

New member
Hola, quería saber que opináis de la proteína PURE WHEY de la marca 3XL NUTRITION, si alguien la ha probado que tal le a ido, según he leído lleva BCAA a si que eso que me ahorro.

También he visto creatina de la misma marca, PURE CREATINE de 3XL NUTRITION y me gustaría saber vuestra opinión, se que hay mejores pero tampoco puedo gastar mucho dinero.

Un saludo.
 
Y que esperas obtener de dichos suplementos? Sigues una dieta?
 
Hola, quería saber que opináis de la proteína PURE WHEY de la marca 3XL NUTRITION, si alguien la ha probado que tal le a ido, según he leído lleva BCAA a si que eso que me ahorro.

También he visto creatina de la misma marca, PURE CREATINE de 3XL NUTRITION y me gustaría saber vuestra opinión, se que hay mejores pero tampoco puedo gastar mucho dinero.

Un saludo.
Todas las proteinas llevan bcaas,es una marca normal vas a obtener los mismos resultados que con cualquier otra.
 
Hola, de la proteina la quiero por que ahora empiezo clases y el trabajo y no voy a tener el tiempo para comer toda la comida que suelo comer, ahora estoy tomando 140 gramos de proteina haciendo 6 o 7 comidas al dia.
La creatina la quiero por que tengo entendido que mejora el rendimiento.
Entonces si tomo la proteina no tendra k comprar bcaa a parte no?
 
lo de las comidas es facil en vez de hacer 7 haces 3 o 4 mas grandes y te llevas el batido. La creatina da un plus de fuerza pero como vamos empezando apenas a cargar peso la fuerza llega sola, mas adelante puede que sea necesaria. Los bcaa si comes carne y huevos y ademas te tomas la prote no es necesario
 
Hola, de la proteina la quiero por que ahora empiezo clases y el trabajo y no voy a tener el tiempo para comer toda la comida que suelo comer, ahora estoy tomando 140 gramos de proteina haciendo 6 o 7 comidas al dia.
La creatina la quiero por que tengo entendido que mejora el rendimiento.
Entonces si tomo la proteina no tendra k comprar bcaa a parte no?

Entonces esa proteina te sirve para cumplir tus requerimientos.
La creatina, depende de como sean tus entrenos y tu nivel puede sr razonable tomarla o no
 
No te vayas a inflar a suplementos si luego, no sigues una dieta estable en el tiempo, y entrenas a una intensidad y volumen bajos.
 
No me voy a poner a explicar cosas que ya se saben y estan mas que dichas,googlea o lee fitnessreal.

Pues no se haces en un foro, si no quieres escribir dedicate solo a leer.

El unico "resultado" que obtendra con proteina en polvo frente a comida es la comodidad.

Ya me explicaras algun dia cuales son esos resultados "varios" que comentas.
 
Mas fuerza,mas resistencia,aumento del rendimiento,mejor recuperación,aumento de la masa muscular etc.
ahora di lo que quieras...
 
Mas fuerza,mas resistencia,aumento del rendimiento,mejor recuperación,aumento de la masa muscular etc.
ahora di lo que quieras...

Todo eso con la proteina en polvo? Increible.

Lo que no se es porque recomiendas a la gente hacer pesas y cardio si con un batido de prote ya esta todo cubierto...
 
Y? Como que tampoco
 
Atrás
Arriba