Dieta + p90x+ cardio insanity

Dan hernandez

New member
Buen dia, llevo casi un año que inicie mi transformacion he perdido 20 kilos actualmente pedo 73 kilos, solo realize ejercicio cardio con videos de insanity, insanity asylum e insanity max30, tengoun mes que comenze p90x porque quiero perder flacides y verme atletico, pero la dieta es lo mas importante entonces quiero realizar 6 dias a la semana con la rutina de p90x que son un video de 1 hora con mancuernas y dominadas y agregar un video de insanity de 40 minutos que es solo cardio. todo esto con la intencion de definirme esta es mi dieta.
Desayuno

50 gr de avena, 8 claras de huevo y una yema. Puedes meter la avena en la tortilla o tomarla con un poco de zumo de naranja. Si te parece que 8 claras son demasiado para ti puedes tomarte 4 y sustituir las otras 4 por un batido de proteína de vez en cuando para variar un poco.

Almuerzo

2 rebanadas de pan integral con dos latas de atún al natural. Esto es importante, debe ser al natural para evitar las grasas del atún en aceite.
Puedes sustituir el atún si quieres por 200 gr de pavo, los cuales te aportarán la misma proteína.

Comida

50 gr en seco de pasta o arroz con 200 gr de pechuga de pollo o 250 gr de pechuga de pavo, 300 gr de verduras.

Pre-entreno

2 mandarinas o 2 kiwis.
Post-entreno

1 plátano y 1 scoop y medio de batido de proteína.

Cena

250 gr de pescado azul o 250 gr de pollo o 300 gr de pavo con 150 gr de verduras y un yogur natural.
 
El encare está errado.
Si fueses de condición inicial como eres ahora, con cualquier cagada que hicieses te ponías "atlético", pero si ya perdiste 20 k no da, no es lo mismo perder un poco para alguien de 73 que está en su máximo peso que para alguien que ya lleva encima un proceso como el tuyo.

Ahora es desensillar, y encarar el proceso más a largo plazo, corrigiendo los errores del pasado:
- reeducación alimentar
- ejercicio de verdad (pesas)
- nada de cardio

Eso si quieres ser de físico atlético, caso que lo que quieras es jugar a cardio y estar razonablemente saludable y con un físico como el actual, entonces cualquier cosa vale, cardios diversos incluidos.

La decisión es tuya.
 
Creo que tomare tu consejo y entrare de lleno con las pesas, porque creia que ganar musculo seria relativamente facil. Pero me queda claro que ganar musculo y mantenerlo es mucho mas dificil que perder grasa. Asi que le perdere el miedo a las pesas¡¡¡ Gracias.
 
 
Atrás
Arriba