Que os parece el combo NO EXPLODE 3.0, WHEY DNA Y SIHTHA 6 EDGE de BSN??

manudive

New member
Hola a todos, como decía en mi presentación, llevo 4 meses en el gimnasio, empecé con una rutina de aprendizaje de maquinas y ejecución de ejercicios un par de meses y estos 2 últimos meses llevo una rutina de 5 días.

Lunes: Pecho y gemelos
Martes. Espalda,Biceps y ABS
Miércoles: Piernas
Jueves: Descanso (Aunque voy a hacer aerobico 40 min.)
Viernes: Hombro y ABS
Sábado: Brazos completo.
(Todos los dias finalizo con un aeróbico de 20 minutillos de cinta o bici)

Mido 1,78 y entré con 79Kgs y un 18% de grasa corporal, actualmente estoy en 75 kgs y un 14% de grasa, evidentemente la mejoría estética es notable. Por supuesto llevo una buen alimentación. las cuentas son que prácticamente tengo el mismo músculo magro,pero menos grasa, aunque yo me veo mas grande (ojo! en báscula de farmacia, no se lo fiables que serán...)

Pero veo que ya quiero tirar mas y que las series me cuestan, no por llegar a fallo, sino porque me falta punch al final de ellas y creo que estoy estancadillo.

He pensado en empezar con los suplementos, después de mucho leer opiniones creo que esta combinación es buena, como la veis? entreno a las 9 de la mañana.

Mañanas: (Deciros que entreno mas cómodo en ayunas que desayunado). 1 Scoop de NO EXPLODE 3.0 y al gym, al terminar un scoop de Whey DNA que contiene 24g de proteínas de asimilación rápida y media, con esto me da hasta la comida de media mañana y la fuerte del almuerzo.
sus buenas comidas de media mañana, almuerzo, merienda y cena, antes de acostarme un scoop de Sintha 6 EDGE con proteinas de asimilación rápida, media y lenta para darle chicha toda la noche al músculo.

Veis esta combinación de suplementos buena? por lo leído la Sintha 6 EDGE es perfecta para la noche por sus 6 proteínas de diferente velocidad de absorción, pero es tirar dinero como post-entreno ya que durante el día no paro de meter comida al cuerpo (Entreno de 9:00 a 10:30/11:00) por eso pienso que la DNA para post-entreno es suficiente ya que es proteína pura de rápida y media absorción.

Pues eso, que después de esta chapa a ver que pensáis vosotros..

Saludos!!
 
Última edición:
- ¿Cómo llevas la dieta?, ¿sabías que sin dieta controlada los suplementos no sirven de mucho?, ¿sabías que existe una gran confusión tenebrosa en los gimnasios sobre suplementación por intereses económicos?.

- ¿Cuánto levantas en sentadilla, peso muerto, press de banca?.

- ¿Qué objetivo tienes?.

- ¿Sabías que entrenar en ayunas pesas no es óptimo para nada?, no es como hacer cardio.
 
Gracias por responder, mi objetivo es no crecer mucho, mas bien "agrandar" un poco pero sin ser muy musculoso, mas bien "fuertecillo" y definido pero sin quedarme en la raspa! jejeje!!
Lo del desayuno lo se, suelo desayunar, pero es cierto que me siento mas cómodo con el estomago vacío.

mi dieta es:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con miel y media taza (+/- 50Grms) de avena con semidesnatada.
Media mañana: Tortilla de 5 claras, a veces con una lata de atún natural.
Almuerzo: 2 filetes de pechuga pollo (+/- 170Grms) con 100grms de verduras/Arroz cocido.
Media tarde: 2 latas de atún y una fruta o dos, según el tamaño.
Cena: 150 Grms de pescado con verduras (pez espada, atún, salmón...)

Voy alternando las carnes con pollo, pavo, ternera, las verduras con patatas cocidas o arroz, meto legumbres al almuerzo, salmorejos..la media tarde con la media mañana... por hacer que no sea muy monótona la dieta, pero vamos, la base es esta.

en cuanto a lo que levanto hoy en día, pues así a grosso modo:

Press de banca: 40kgs, inclinado 30 kgs
Curl/curl scott 20 kgs.
Martillo: 20 kgs.
Sentadillas:50 kgs.
Prensa: 130 kgs.
Extensiones cuadriceps: 60 kgs
gemelos: 80 kgs.
remo barra: 30 kgs
jalón cerrado: 50 kgs.
press militar:20 kgs cada mancuerna
Elevaciones laterales: 10kgs/mancuerna
elevaciones frontales: 10 kgs/ mancuerna
encogimientos: 28kgs/mancuerna
ABS: 100 elevaciones de pierna en 2X50 y encogimientos 3X40

y mas o menos esos pesos, faltan algunos ejercicios, pero a grosso modo esto.
las repeticiones son de 4X10/12 y el descanso entre ejercicios y serie de 60 seg.

lo de los suplementos lo digo mas que nada por si me aportarían realmente algo.
 
Última edición:
Aplícate en tu dieta y entrenamiento. Si te sientes estancado haz modificaciones a ambas cosas.
No hay necesidad de empezar a gastar tu dinero en suplementos, sobre todo porque apenas y tienes cuatro meses.
 
Gracias por responder, mi objetivo es no crecer mucho, mas bien "agrandar" un poco pero sin ser muy musculoso, mas bien "fuertecillo" y definido pero sin quedarme en la raspa! jejeje!!
Lo del desayuno lo se, suelo desayunar, pero es cierto que me siento mas cómodo con el estomago vacío.

mi dieta es:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con miel y media taza (+/- 50Grms) de avena con semidesnatada.
Media mañana: Tortilla de 5 claras, a veces con una lata de atún natural.
Almuerzo: 2 filetes de pechuga pollo (+/- 170Grms) con 100grms de verduras/Arroz cocido.
Media tarde: 2 latas de atún y una fruta o dos, según el tamaño.
Cena: 150 Grms de pescado con verduras (pez espada, atún, salmón...)

Voy alternando las carnes con pollo, pavo, ternera, las verduras con patatas cocidas o arroz, meto legumbres al almuerzo, salmorejos..la media tarde con la media mañana... por hacer que no sea muy monótona la dieta, pero vamos, la base es esta.

en cuanto a lo que levanto hoy en día, pues así a grosso modo:

Press de banca: 40kgs, inclinado 30 kgs
Curl/curl scott 20 kgs.
Martillo: 20 kgs.
Sentadillas:50 kgs.
Prensa: 130 kgs.
Extensiones cuadriceps: 60 kgs
gemelos: 80 kgs.
remo barra: 30 kgs
jalón cerrado: 50 kgs.
press militar:20 kgs cada mancuerna
Elevaciones laterales: 10kgs/mancuerna
elevaciones frontales: 10 kgs/ mancuerna
encogimientos: 28kgs/mancuerna
ABS: 100 elevaciones de pierna en 2X50 y encogimientos 3X40

y mas o menos esos pesos, faltan algunos ejercicios, pero a grosso modo esto.
las repeticiones son de 4X10/12 y el descanso entre ejercicios y serie de 60 seg.

lo de los suplementos lo digo mas que nada por si me aportarían realmente algo.

Falta peso muerto pero por lo visto o no haces o metes muy poco.
Segun tus pesos esa rutina no te ayudara mucho. Busca en la web o en este foro rutinas de alta frecuencia que para nosotros los principiantes es mucho mas efectivo
 
Aplícate en tu dieta y entrenamiento. Si te sientes estancado haz modificaciones a ambas cosas.
No hay necesidad de empezar a gastar tu dinero en suplementos, sobre todo porque apenas y tienes cuatro meses.

+1
 
Atrás
Arriba