Diario de entrenamiento Xhu Pang Lo.

A ver, les explico, hoy a eso de las 21:00 en Chile, viajo con mi novia a su casa en la playa para tomarnos unas vacaciones juntos, algo que decidimos porque encontró que yo estaba con mucho estrés y cansancio y casi ya no nos veíamos...
Así que solicite 10 días de vacaciones los cuales empiezan mañana, el tema en cuestión es que...
Ella sabe que no puedo estar sin hacer ejericios y llegamos a un consenso donde acepte viajar con ella pero llevandome las mancuernas y las dos barras.
Es decir
1 - Barra larga. 1 - Barra Z. 2 mancuernas de 10 Kg. y 4 discos de 10 Kg.

Ahora expongo el contenido abierto a sus consejos y vuestra ayuda para poder armar una rutina de una hora por 10 días con estos implementos, atento a vuestros consejos.
Un abrazo.
 
deja la obsesión no vas a catabolizar en 10 dias xD. Ademas no seria incomodo acarrear con eso por ahi, ademas que no es un gran material que te sirva para entreno serio
 
Menuda obsesion amigo. Tener que llegar a un acuerdo con la novia para irse de viaje llevando barras y mancuernas.
Por no hablar de que entrenes tantisimas horas diarias y tenga que preparar un viaje para poder verte.

Soy el primero que le encanta entrenar, pero solo entreno 3 dias a la semana para poder ver algo a mi novia, si no es imposible.

Si priorizas el entreno antes que tu familia tienes un serio problema
 
es verdad, pero aveces verlo de afuera ayuda a gente tan terca como yo....

Rutina primera semana de vacaciones.


21-09-2016

Rutina Pecho.

Flexiones de brazo cerradas 4 X 20
Flexiones de brazos Abiertas 4 X 20

22-09-2016

Rutina Espalda.

Dominadas cerradas 5 X 15
Dominas abiertas por detrás de la nuca 5 X 15

23-09-2016

Rutina de bicepts y Tricepts.

-Curl de bicepts mancuerna de 10 Kg 4 X 20
-Tricpes con mancuerna de 10 Kg 5 X15

24-09-2016

Rutina de piernas.

Zancadas con mancuernas de 10 Kg hasta el fallo.

25-09-2016

Dorsales abdominales y trapecios.

-Remo con mancuerna 10Kg 5 X 20.
-Plancha para abdominales 10 minutos, variados.
-Trapecio con mancuernas de 10 KG 3 X 20

Un Saludo a todos.
 
Última edición:
jaja eres un ser humano muy raro, es mas, estoy empezando a creer que los alienigenas existen jajaja.

Duda, si te llamas Pablo porque pones el coso ese chino? o asi se escribe en chino?
 
jaja eres un ser humano muy raro, es mas, estoy empezando a creer que los alienigenas existen jajaja.

Duda, si te llamas Pablo porque pones el coso ese chino? o asi se escribe en chino?

jaja eres un ser humano muy raro, es mas, estoy empezando a creer que los alienigenas existen jajaja.
También te quiero Albert.

Duda, si te llamas Pablo porque pones el coso ese chino? o asi se escribe en chino?

No, solo es un nickName que uso en el Legue of legends, me pareció simpático y lo seguí usando.

Un Saludo.
 
Es evidente que si le pones tanto énfasis en el entrenamiento, llegarás lejos.
ohh cierto como el entreno es 100% de los resultados lo demas no vale para nada es como los tipos de mi gym pasan los años y los veo igual quiza ninguno sabe entrenar a pesar de no fallar ni 1 solo dia.
 
ohh cierto como el entreno es 100% de los resultados lo demas no vale para nada es como los tipos de mi gym pasan los años y los veo igual quiza ninguno sabe entrenar a pesar de no fallar ni 1 solo dia.

Haber, alguien que dedica tanto tiempo a algo, siempre acabara siendo profesional en ello, claro que debe tratar tambien los otros parametros...

por cierto, me he hecho un diario pasatee andaa y me das tu opinion plis...
 
Haber, alguien que dedica tanto tiempo a algo, siempre acabara siendo profesional en ello, claro que debe tratar tambien los otros parametros...

por cierto, me he hecho un diario pasatee andaa y me das tu opinion plis...

si me pasare por el., con lo del 100% me referia a que si no hay fibras dañadas es simple asi tengas excedente calorico no hay nada que reparar.
 
si me pasare por el., con lo del 100% me referia a que si no hay fibras dañadas es simple asi tengas excedente calorico no hay nada que reparar.

A ver Diego, debido a que trato de no perder el tiempo ni desgastarme con personas que no me aportan beneficios con sus comentarios, de todas formas responderé algunas de tus dudas.

Primero: Estoy bastante satisfecho con el desempeño que tengo en el Gym.

Segundo: Mi Familia, mi novia, mis amigos, y colegas del trabajo, se han encargado de reconocer mis logros y mis cambios tanto, mentalmente, como físicamente, debido a esto entenderás que tus comentarios provocadores no me son de mucha importancia.

Tercero: pues eso... no hay tercero, solo te pido que lleves tus malas vibras a otro diario, lo que yo haga bien o mal lo corregiré con ayuda de la gente que entrena junto a mi y en el caso de este foro seguramente con usuarios como Anonimo, Outtathaway, Agomez o Albert.

Atte yo.
 
Última edición:
hola, honestamente y educadamente te dire algo y espero que no lo tomes mal, pero tenes un problema y se llama vigorexia, esta muy genial, tener pasion a lo que haces, pero cuando le das mas prioriar, de lo necesario, termina siendo algo muy distinto, igualmente te deseo lo mejor, saludos.

No, su comentario no me molesta en lo absoluto, lo que sucede es que es verdad cuando digo que soy muy apasionado con las cosas que me gustan hacer y todos mis progresos y metas como persona van de cara a esta pasión.

Hay muchas cosas de mi vida que no las he expuesto en este diario, cosas que me permiten llevar este ritmo de entrenamiento sin dejar de hacer todo lo que respecta a la vida de un hombre, como visitar a sus padres, a sus hermanos, visitar a mi novia, salir con amigos, etc.

Todo eso es porque de muy joven he sido un hombre muy precavido y dedique tiempo a tener lo que mas pude, en este caso mi departamento, buenos estudios, comodidades mi vehículo.

Mi trabajo actualmente me provee de 4 días de trabajo y cuatro días de descanso, el dinero que gano es bastante con lo respecta a un sueldo común aquí en Chile, y al ser un hombre soltero con vivienda propia mis gastos son muy pequeños.

En definitiva lo que trato de indicar es que no sufro de vigorexia ni tampoco soy un ermitaño, solo hago lo que mas puedo con tanto tiempo libre y comodidades.

Un saludo.
 
28-09-2016

10:00 Am Soleado.

Vuelta al Gym

Rutina de Piernas + Glúteos.

Sentadillas

- Primera serie 60 Kg 20 rep.
- Segunda serie 70 Kg 15 rep
- Tercera serie 80 Kg 13 rep.
- Cuarta serie 90 Kg 10 rep.
- Ultima serie 100 Kg 6 rep.

- Empuje en prensa 200 Kg 4 Sr X 15 rep.

- Curl de piernas 30 kg 4 sr X 17 rep.

- Patada de burro en maquina 40 Kg 5 sr X 20 rep.

- Extensiones de cuadricepts 30 Kg 5 Sr X 15 rep.

Peso Muerto

- Primera serie 70 Kg 15 rep.
- Segunda serie 80 Kg 10 rep.
- Tercera serie 90 Kg 7 rep.
- Cuarta serie 100 Kg 5 rep.
- Ultima serie 110 Kg 3 rep.

Duración rutina 70 minutos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba