Diario de entrenamiento Xhu Pang Lo.

13*09*2016

08:30 Am Nublado.....

Primera rutina Espalda completa.

-Jalones Frontales con barra abierta 65Kg 13*4
-Jalones Frontales con triangulo agarre cerrado 65Kg 13*4
-Jalones tras la nuca 55Kg 12*4
-Remo Sentado en Polea 60Kg 13*4
-Remo sentado en maquina con agarre vertical 50Kg por lado (100 Kg) 10*4
-palanca en polea con barra corta en banca declinada 60 Kg 15*4

Duración Rutina 60 minutos.

Segunda Rutina Tricpets y hombros

-Tricepts en polea con soga 35Kg 20*4
-Tricepts en polea con barra 50Kg 20*4
-Tricepts con mancuerna detrás de la nuca 15Kg 10*3
-Triceps en polea con barra detrás de la nuca 55Kg 16*4

-Press de hombro con barra en postura sentado 30Kg 10*4
-Press de hombro con mancuerna 12Kg 15*4
-Hombros en polea con apertura 15Kg 10*4
-Frontales unilaterales con mancuernas de 10Kg 10*4

Peso Muerto.

*Primera serie 60Kg 15 repeticiones
*Segunda serie 80Kg 10 repeticiones
*Tercera serie 100Kg 5 repeticiones
*Cuarta serie 110Kg 3 repeticiones
*Ultima serie 110 Kg 2 repeticiones.

Duración rutina 70 minutos.
 
Última edición:
Hoy es un nuevo día, Ayer fue ayer, sigamos adelante, de eso se trata esto.
Un saludo amigo.

¿Qué frecuencia realizas?, es interesante saberlo, ya que según veo, usted busca fuerza verdad, para fuerza como mínimo f2 en los básicos, aunque entrenando 6 días, es probable que hagas al menos f2.
 
¿Qué frecuencia realizas?, es interesante saberlo, ya que según veo, usted busca fuerza verdad, para fuerza como mínimo f2 en los básicos, aunque entrenando 6 días, es probable que hagas al menos f2.

Tres veces a la semana. repito los grupos musculares 3/6. .
 
Vamos a ver Xhu, yo respeto tu decisión, pero para alguien de 11 meses, no necesita tanto estímulo de entrenamiento si realmente hace trabajo pesado que es donde se desarrolla la hipertrofia, aún así, es muy muy rara esa rutina que estás haciendo pero bueno.

Si tu somatotipo es ectomorfo yo ya te digo que en 11 meses no puedes pesar 85 kilos porque sería haber usando sustancias ilegales como los esteroides.

Si tu somatotipo es cualquier otro entonces deberías estar algo tapado para pesar eso.

6 días a la semana de entrenamiento es para avanzados, 11 meses no eres avanzado, mi consejo es, prueba a hacer cargas más elevadas a menos frecuencia, yo ya te digo desde ya, que hacer 4 repeticiones por debajo de tu 80% del rm es no es óptimo,

No discuto tu forma de hacer las cosas, solo decirte que es raro de cojones...


Veremos como desarrollas, me iré pasando, un saludo.

Je si es demasiado el estimulo que le pone yo solo hago 30-45 minutos entre cada dia
 
Desconozco tu objetivo...podrías especificarlo aquí en tu diario... pero espero que sea otro que estética, fuerza etc porque sino lamento decirte que no lograrás nada.
 
Desconozco tu objetivo...podrías especificarlo aquí en tu diario... pero espero que sea otro que estética, fuerza etc porque sino lamento decirte que no lograrás nada.

Yo ya te aseguro que hacer 4 repeticiones por debajo del 80% del rm, aunque hagas un millón de series, no conseguirás un desarrollo óptimo que por ejemplo podría dar una 5x5 al 85-90% del rm
 
Desconozco tu objetivo...podrías especificarlo aquí en tu diario... pero espero que sea otro que estética, fuerza etc porque sino lamento decirte que no lograrás nada.

En este caso, Fuerza y volumen, por los resultados no se preocupe, no hay problemas con ellos, solo expongo mi rutina. pero es obvio que todos somos diferentes, con genéticas diferentes y manejamos nuestro tiempo de formas diferentes, gracias por su preocupación pero como le digo, todo va como se desea.
Un saludo.
 
Yo ya te aseguro que hacer 4 repeticiones por debajo del 80% del rm, aunque hagas un millón de series, no conseguirás un desarrollo óptimo que por ejemplo podría dar una 5x5 al 85-90% del rm

Nunca he mencionado hacer 4 repeticiones, las repeticiones mínimas que hago varían entre 12 a 20 quizás estamos frente a una confusión.

-Jalones Frontales con barra abierta 65Kg 4 Series *13 repeticiones.
mal redactado.... ya lo edite en la rutina de hoy...

-Remo sentado en maquina con agarre vertical 50Kg por lado (100 Kg) 10 repeticiones *4 series

Pondré mas ojo en la redacción.

Tenias razón..... puse 4*10.... fue error mio era 10*4 lo siento...

Primera rutina Espalda completa.

-Jalones Frontales con barra abierta 65Kg 13*4
-Jalones Frontales con triangulo agarre cerrado 65Kg 13*4
-Jalones tras la nuca 55Kg 12*4
-Remo Sentado en Polea 60Kg 13*4
-Remo sentado en maquina con agarre vertical 50Kg por lado (100 Kg) 10*4
-Palanca en polea con barra corta en banca declinada 60 Kg 15*4

Editado....

un Saludo.
 
Última edición:
Agua??? hermano si me vas a acabar muestrame fotos de tu trabajo.

Usted primero deja de mentir respecto a tu rutina del 10-20% .....

Sabes lo que es eso ? es como si tienes 100 kilos de banca y te pones a hacer series con 20 kilos... no consigues nada,

Te estás tirando un farol y conmigo eso no cuela, se lo puedes decir a tus amigos sin sesos que tienes, pero a mi no.
 
Atrás
Arriba