Ayuda Glucosamina

Juan.S

New member
Buenas a todos hace ya unas semanas que estaba queriendo bajar unos kilos pero me lesione y por ende , estando en déficit y entrenando poco me desespero por que solo puedo hacer piernas , siento que voy a perder todo lo que vine haciendo bien este año , mi problema es unos pinchasos en el brazo los cuales creo que deben ser una tendinitis o algo así , tenia pensado empezar a tomar glucosamina , para mas adelante cuando pueda entrenar mejor sin molestias , esto me diera una mano con la recuperación , como lo hace la creatina a nivel muscular , pero esto ya creo que son los tendones , quería saber si es recomendable y cual marca es buena , soy de argentina , saludos
 
A mi la glucosamina me ayudó en la tendinitis, pero también se requiere una alimentación de base buena, y con buen aporte de vitamina C y colágeno. Y claro, no digo un superávit calórico, pero si te vas para abajo la tendencia del cuerpo no es recuperar las lesiones. Es necesario mantener el peso a no ser que sea aquel gordón.
 
A mi la glucosamina me ayudó en la tendinitis, pero también se requiere una alimentación de base buena, y con buen aporte de vitamina C y colágeno. Y claro, no digo un superávit calórico, pero si te vas para abajo la tendencia del cuerpo no es recuperar las lesiones. Es necesario mantener el peso a no ser que sea aquel gordón.

Estoy en un deficit de 1600 a 1700 kcal , pesando 68 K midiendo 1.65 , la otra semana me pase un toque con la comida 2 cumpleaños juntos y menos entrenamiento iba en los 67 K suele pasar pero empece el mes con 70 asique no me quejo , ahí me fije un suplemento glucosamina mervick 150G nose si sera buena tendré que probar pero era la que mas pinta tenia de todas las que vi precio-calidad , en cuanto a la vitamina C y colageno , ahora metí mas proteínas y variedad de comida , y me empece a suplementar de vuelta con la creatina pero hace 1 semana falta para que los músculos se saturen por lo que tengo entendido tarda 2 a 1 mes , agomez ahora estoy metiendo frecuencia 3 de piernas cuanto antes hacia 2 , y torso hago algunos ejercicios y con poco peso , perdere masa muscular ? peso muerto no estoy haciendo , pero en sentadillas avanzo se va a transferir o voy a empeorar en una semanas si no puedo hacer ?
 
Hola,
Te comentaré que me lesioné los hombros, muñeca izquierda y rodillas hace como 6 años. He estado verdaderamente mal. Me podía amarrar los cordones de los zapatos solo con una mano, la otra no servía ni siquiera para ese propósito. No podía levantar los hombros a la altura de mi cara por la tendinitis y por último, solo podía estar parado 15 minutos porque las rodillas me dolían horribles. Como todos los que pasamos por éste problema fui al médico. Hice terapias, compresas,terapia con corriente eléctrica y parafinas, etc, etc, etc. Nada me daba resultados.
Comencé a investigar en Internet, era lógico "Tenía que haber información... No podría ser el único con tanta mala suerte". Leí muy buenos comentarios sobre la "glucosamina + condoitrina". Así que a sugerencia de un,foro. Empecé la toma. Por dos años tomé de ésta forma : 6 meses = 6 pastillas. 6 meses = 4 pastillas. Y de ahí dos pastillas. A los 6 meses.. Comencé a tomar las mejorías. Pero también hice terapia en casa: para muñeca : arrugada papeles (periódico, revistas, etc). Para los hombros hacia estiramientos y para las rodillas empecé a hacer caminatas. Poco a poco iba mejorando. Luego de esos dos años (sin entrenar). Comencé a coger un fierro, el mejor día de mi vida. Luego de eso tomaba Animal Flex, muy bueno.

Te recomiendo tomar Animal Flex. Por último hay muchas investigaciones que "demuestran" que la Glucosamina más Condoitrina " no regenera" el cartílago solo "para" el proceso de deterioro de las articulaciones desinflama y con eso cura el dolor.

Saludos y ten paciencia.
 
Hola,
Te comentaré que me lesioné los hombros, muñeca izquierda y rodillas hace como 6 años. He estado verdaderamente mal. Me podía amarrar los cordones de los zapatos solo con una mano, la otra no servía ni siquiera para ese propósito. No podía levantar los hombros a la altura de mi cara por la tendinitis y por último, solo podía estar parado 15 minutos porque las rodillas me dolían horribles. Como todos los que pasamos por éste problema fui al médico. Hice terapias, compresas,terapia con corriente eléctrica y parafinas, etc, etc, etc. Nada me daba resultados.
Comencé a investigar en Internet, era lógico "Tenía que haber información... No podría ser el único con tanta mala suerte". Leí muy buenos comentarios sobre la "glucosamina + condoitrina". Así que a sugerencia de un,foro. Empecé la toma. Por dos años tomé de ésta forma : 6 meses = 6 pastillas. 6 meses = 4 pastillas. Y de ahí dos pastillas. A los 6 meses.. Comencé a tomar las mejorías. Pero también hice terapia en casa: para muñeca : arrugada papeles (periódico, revistas, etc). Para los hombros hacia estiramientos y para las rodillas empecé a hacer caminatas. Poco a poco iba mejorando. Luego de esos dos años (sin entrenar). Comencé a coger un fierro, el mejor día de mi vida. Luego de eso tomaba Animal Flex, muy bueno.

Te recomiendo tomar Animal Flex. Por último hay muchas investigaciones que "demuestran" que la Glucosamina más Condoitrina " no regenera" el cartílago solo "para" el proceso de deterioro de las articulaciones desinflama y con eso cura el dolor.

Saludos y ten paciencia.

Buenas hace unas semanas ya la estoy tomando , me compre un pote de unos 150g o por ahí ando tomando 5g por día y la verda que si se nota la diferencia , 3 semanas exactamente mas creatina y los dolores mejoraron muchísimo ando entrenando bastante mejor , solo ahora tengo una dolencia entre pierna la cual comente en un nuevo post y una molestia hombro antebrazo que aparece con los entrenos cuando levanto de repente como en frió , pero antes dolía todo el día o molestaba muy seguido voy a averiguar sobre ese animal flex haber que tal , saludos
 
Buenas hace unas semanas ya la estoy tomando , me compre un pote de unos 150g o por ahí ando tomando 5g por día y la verda que si se nota la diferencia , 3 semanas exactamente mas creatina y los dolores mejoraron muchísimo ando entrenando bastante mejor , solo ahora tengo una dolencia entre pierna la cual comente en un nuevo post y una molestia hombro antebrazo que aparece con los entrenos cuando levanto de repente como en frió , pero antes dolía todo el día o molestaba muy seguido voy a averiguar sobre ese animal flex haber que tal , saludos

Los 5 gr diarios diarios que tomas ¿son de glucosamina o de algún compuesto con mas sustancias?

Si es solo glucosamina son bastantes gramos al día aunque, bueno, creo recordar que hay estudios con hasta 3 gramos diarios o así y no se reportaron efectos secundarios. De todas maneras ya te digo que es bastante, si es solo glucosamina con 3 gramos al día vas sobrado.

El animal flex lo he probado y me fué muy bien aunque es un poco coñazo para mi tantas pastillas a la vez. Ahora estoy tomando arthro guard porque lo encontré bastante barato y quiero complementarlo con un poco mas de glucosamina y condroitina (como aconsejan aquí: http://glucosamina.pro/glucosamina-condroitina#Arthro_Guard_glucosamina_y_condroitina).

Seria puntero encontrar glucosamina sulfato y condroitina asi rollo bulk, al peso, sobre todo porque este tipo de suplementos se suelen tomar durante muchos meses y el bolsillo aprieta.

Saludos y que mejores!
 
Atrás
Arriba