Mr. Olympia 2016

Pues al final no hubo sorpresas. Aunque no ví el evento en vivo estuve checando las fotografías.
El primer lugar para Phil Heath y después la lucha del resto por el segundo lugar en adelante.
Kevin Levrone resultó peor de lo que yo esperaba. Se confirma lo dicho, que todo fue una movida de mercadotecnia para darle vida al evento. Me da gusto por Shawn Rhoden con ese segundo lugar. Dexter increíble para su edad y Big Ramy subiendo peldaños. Menos mal que Justin Compton no quedó más arriba, tenía la impresión que lo están llevando de la manita para ser la "próxima esperanza blanca", pero para mí es un bloque sin forma.
Jeremy Buendía de nuevo ganador en Physique, y Jeff Seid con todo y sus fanboys se queda muy por debajo.
Perdió Ashley Kaltwasser en Bikini cosa que me sorprende pero a veces con estas chicas ni a cual irle, ya era cuestión más bien de darle el premio a una nueva.
 
Como ya sabeis el Mr Olympia es historia. No hubo grandes sorpresas. Personalmente estoy muy de acuerdo con el resumen del compañero Razzi.

Ganó Phil Heath de nuevo. Aquí os dejo una comparación del Top 5. Recordad que el ganador se llevaba 400.000 dolares

nQ4vprF.jpg


VfvK7aJ.jpg
 
Última edición:
Y si,da esa sensación de invencibilidad que dieron Coleman,Lee Haney,Arnold y Dorian en sus tiempos.El propio Cutler lo dijo una vez en una entrevista tras perder el Olympia 2005 "la única manera de vencer al Olympia actual es estando mucho mejor que él".Con Phil parece ser lo mismo,tiene que haber un participante que le supere por mucho en definición y estética para que asi corra riesgo su reinado provisorio.
 
Atrás
Arriba