Mr. Olympia 2016

Jeremy Buendía debería repetir en el Physique.
Y en el Classic Physique pues veremos como viene. Es la primera vez, creo yo.
 
Jeremy Buendía debería repetir en el Physique.
Y en el Classic Physique pues veremos como viene. Es la primera vez, creo yo.

El classic es el primer año que se celebra, sí. Por lo visto lo que se busca en esa categoría es más tamaño que en mens physique pero manteniendo la simetría, la cintura estrecha y las líneas. Lo que aún desconozco es si compiten en bañador porque veo que Sadik le está dando bastante caña a las piernas...

SYPYOxe.jpg
 
Yo esperaría que fuera el mismo calzón que usan los de la categoría grande. Dejar los Bermudas para el Physique.
Supuestamente buscan emular a los fisiculturistas clásicos como Zane, Arnold, Nugret, etc. Creo que esa es la idea aunque desconozco los límites de peso. Creo que igual se va a ir definiendo con el tiempo siempre y cuando la categoría llame la atención. Todas las categorías cambian, me parece que en el Physique algunos ya se estaban pasando de estar simplemente "marcados" a una musculatura más considerable. De hecho Buendía se me hace grande en masa, tal vez la estatura no le ayudaría tanto en un Classic Physique.
Y por cierto, nadie ha mencionado a las chicas de Bikini. Me parece que Ashley va a repetir. Es una chulada.
 
Mucha expectativa de muchos aficionados veteranos al culturismo ha logrado la vuelta de Kevin Levrone al Mr. Olympia, y creo que es normal, espero que se presente en buena forma aunque tenga 52 años sigue contando con su gran genética y una legión de seguidores en todo el mundo. Personalmente creo que puede quedar entre los 9 primeros pese a la gran competencia.
Phil Heath es el favorito pero no debe descuidarse de los Dexter Jackson, Shawn o Winklear. Tengo curiosidad en ver como clasifican físicos más estéticos como el de Cedric Mcmillan, y si la gran sorpresa de la edición anterior del Olympia el Holandés William Bonac se afianza y mejora resultado.
Por otro lado la categoría del 212 se presenta muy reñida, Flex Lewis es el favorito pero tendrá mucha competencia con los Raymond, Rockel, Hidetada Yamagishi, o los veteranos Mark Dugdale y David Henry.
 
Última edición:
Oficial: Amazon retransmitirá el evento online GRATIS

Enlace: https://www.amazon.com/gp/adlp/mrolympia#AmazonSportsNutrition

Aquí os dejo un vídeo de la rueda de prensa de ayer en la que acaban posando Kevin Levrone, Cedric Mc Millan y al final Joshua lenartowicz. https://www.youtube.com/watch?v=Q0OYc9UoB8k

Levrone tiene un mérito muy grande pero está muy lejos del top 5 (mi opinión).

HORARIOS (Hora Española)

19.00h - Finales Men´s Physique y Classic Physique
04.00h - Finales 212 libras y Mr. Olympia 2016
 
Top 6 bastante definido en la ronda de comparaciones, Phil Heath, Shawn Rhoden, Dexter Jackson, William Bonac, Roelly Winklaar y Big Ramy, aquí un breve extracto del prejudging:

Aquí otro video con Kevin Levrone, Shawn Rhoden, Dexter Jackson y Phil Heath, lo de Levrone es muy meritorio con su edad y tras tantos años sin competir, evidentemente los años de preparación se notan, los demás culturistas llevan años continuos de preparación, no se puede comparar. Creo que los jueces le han hecho una especie de tributo, es normal, Kevin es una leyenda del culturismo
 
¿El Men's Physique sabéis si también lo retransmitirán?

En el canal de Amazon 99% de posibilidades de que no lo retransmitan. Hasta donde tengo entendido solo retransmitirán las finales de 212 libras y Mr. Olympia. a las 4.00h hora española
 
Top 6 bastante definido en la ronda de comparaciones, Phil Heath, Shawn Rhoden, Dexter Jackson, William Bonac, Roelly Winklaar y Big Ramy, aquí un breve extracto del prejudging:

Aquí otro video con Kevin Levrone, Shawn Rhoden, Dexter Jackson y Phil Heath, lo de Levrone es muy meritorio con su edad y tras tantos años sin competir, evidentemente los años de preparación se notan, los demás culturistas llevan años continuos de preparación, no se puede comparar. Creo que los jueces le han hecho una especie de tributo, es normal, Kevin es una leyenda del culturismo

¡Grandísimo aporte compañero! ¿Big Rammy ha salido este año con mejor punto y más pequeño, no?

Muy grande y muy meritoria la vuelta de Levrone pero está muy muy lejos de los grandes. Parece que se lo vuelve a llevar Phil. Veremos...
 
Me da la impresión de que el primer round se lo ha llevado Phil sólo por como ha lucido por el tinte y las luces, algo tenía diferente al resto...

En piernas Dexter estaba inmenso, pero creo que en torso estaba por debajo del de Heath.
 
RESULTADOS MR. OLYMPIA 2016.

Categoría MEN´S PHYSYQUE:

1º Jeremy Buendia (Gana su tercer Mens Physyque seguido). 2º Ryan Terry y 3º Jeremy Potvin. Jeff Seid no está ni en el top 5.

sQA4Jig.png




Clasificación del Classic Physique: 1º Danny Hester. Tiene 47 años. 2º Arash Rahbar y 3º Sadik Hadzovic.

PWmOT0S.png
 
Resultados Mr Olympia 2016. ¡Vuelve a ganar Phil Heath! 2º Shawn Roden 3º Dexter Jackson

M48EvzF.jpg



Phil se vuelve a coronar por 6º vez consecutiva.

ROBCJOf.jpg
 
estaría bueno que alguien le quitase el titulo al phill heath pero posando con los demás competidores se ve una diferencia... a kevin se le ven muy chiquitas las piernas pero podrían ayudarlo sabiendo que tiene 52 años.
 
Merecida victoria de phil y merecida también última posición de Levrone ,pero más allá del resultado ha conseguido que todos estuviésemos pendientes de este mr o y ha logrado un físico brutal para su edad y llevando tantos años fuera de competición ,me quito el sobrero y para mí un ejemplo en este mundillo de los hierros
 
Atrás
Arriba