Mr. Olympia 2016

Heath se lo lleva de calle ,Levrone ojalá me equivoque porque me encanta top 10 con suerte y el nombre ayudará,le veo genial y tiene un mérito de la hostia ser el que es otra vez pero joder un Olimpia es una liga durísima y ganarlo esta al alcance de muy pocos .
 
Supongo que habrá demasiados intereses económicos de por medio, como siempre...

Ya, pero puede aver todos los intereses economicos que quieras, pero el dinero es el nuestro.

Es como cuando deja de gustar un grupo de musica, se deja de ir a sus conciertos y comprar sus discos, y, o bien vuelven a lo mismo de antes o bien pierden publico.

Pues cuando el culturismo se empezo a "deformar" (sin animo de ofender), porque no empezo a decaer?

No se, solo preguntaba a los que lo seguiis aver como lo veiais, como digo yo nunca lo e seguido, tampoco quiero criticar, se el esfuerzo que hay detras, simplemente queria ver vuestro punto de vista
 
Levrone solo esta para darle otro aire al olympia con la salidad de Kai Greene, por eso lo trajeron de nuevo aunque quede en ultimo lugar del top.
 
Pepi, no te preocupes, la decisión básica de que uno entra a un gym, es con la intención de gustarle más al género opuesto, o bien, el mismo en caso de homosexuales y lesbianas, pero esos cuerpos del Mr.Olympia, no son estéticos según la mayoría de las mujeres por las que esas personas y gente comp usted y yo, y el 99% del foro, entrena, ha entrenado o entrenará en un futuro, salvo casos de enfermedad.

Se trata como la anorexia, cuando alguien la padece, cree que está demasiado gordo/a y por tanto tiende a no comer para así adelgazar, generalmente por estética.

En el culturismo pasa algo igual pero con vigorexia. No digo que el culturismo sea una enfermedad, sino que puede ser consecuencia de la enfermedad de vigorexia, porque sería llamar a la delgadez extrema una enfermedad cuando en realidad es la consecuencia de la anorexia.

Yo no quiero ser culturista y por tanto no sufro de envidia por si algún que otro iluminado trata de insinuarlo por tal argumento.
 
No estoy de acuerdo que casi todos entrenan para ligar. Incluso muchos foreros hasta estan casados y en mi caso no lo hago por las chicas tampoco.
Lo que del cuerpo de culturista no es lo que se busca si estoy de acuerdo, pienso incluso que lo maximo maximo que alguien que entrene desea es cuerpo como del mens
 
En mi opinión personal el asunto de Kevin Levrone es solo para tratar de revivir un evento que ha perdido seguidores en los últimos años. Difícilmente alguien puede arrebatarle el título a Phil Heath, sobre todo si no asiste Kai Greene. Aunque igual si participara sigo pensando que ganaría Phil.
Por lo tanto, pensar de antemano que nadie puede tumbar al gran favorito le quita emoción al certamen y añadir a Levrone es una buena movida para darle vida.
Levrone quedaría a mi gusto entre los primeros 6 a 10 lugares, lo cual ya sería bastante bueno para su edad.
A Justin Compton lo veo muy sobrevalorado. Es un bloque. Entiendo que quieran tener a una nueva "esperanza blanca", pero en ese sentido veo más fuerte a Dallas McCarver.
Y sobre lo otro que han comentado...El tema en este post es sobre el Mr Olympia de este año. No se enganchen con comentarios estúpidos.
 
En mi opinión personal el asunto de Kevin Levrone es solo para tratar de revivir un evento que ha perdido seguidores en los últimos años. Difícilmente alguien puede arrebatarle el título a Phil Heath, sobre todo si no asiste Kai Greene. Aunque igual si participara sigo pensando que ganaría Phil.
Por lo tanto, pensar de antemano que nadie puede tumbar al gran favorito le quita emoción al certamen y añadir a Levrone es una buena movida para darle vida.
Levrone quedaría a mi gusto entre los primeros 6 a 10 lugares, lo cual ya sería bastante bueno para su edad.
A Justin Compton lo veo muy sobrevalorado. Es un bloque. Entiendo que quieran tener a una nueva "esperanza blanca", pero en ese sentido veo más fuerte a Dallas McCarver.
Y sobre lo otro que han comentado...El tema en este post es sobre el Mr Olympia de este año. No se enganchen con comentarios estúpidos.

En parte estoy de acuerdo contigo compañero. El duelo estrella es Kai vs Phil y si Kai sigue con sus problemas con la organización y no asiste, el evento pierde bastante. Ya somos 3 los que opinamos que Levrone, en gran parte, ha vuelto para revivir un poco el asunto.

Sin embargo, ¿Hasta qué punto la dictadura de Phil es la causante de que el evento pierda audencia? Ya hubo en el pasado grandes culturistas que ganaron varios años consecutivos y que se sabía que eran los absolutos favoritos al título (Coleman, Arnold, Dorian Yates...). Por otro lado no sé si estarán perdiendo audiencia pero cada año los premios son mayores y las marcas de suplementación aportan más dinero. Este año entre todas las categorías se va a pagar 1 millón de dolares en premios.
 
Y quien destrona a heat?mira que a mí no me gusta pero no veo a otro mejor ,kai no me parece mejor que el ,igualado si ,pero mejor no y los demás están a años luz ,rammy tiene que secar más y ganar calidad y los demás les falta mucho mucho pero mucho ,el único sería dexter que es un maquinon y puede dar mucho que hablar pese a su edad,Levrone ojalá salga bien me encantaría .
 
Sin embargo, ¿Hasta qué punto la dictadura de Phil es la causante de que el evento pierda audencia? Ya hubo en el pasado grandes culturistas que ganaron varios años consecutivos y que se sabía que eran los absolutos favoritos al título (Coleman, Arnold, Dorian Yates...). Por otro lado no sé si estarán perdiendo audiencia pero cada año los premios son mayores y las marcas de suplementación aportan más dinero. Este año entre todas las categorías se va a pagar 1 millón de dolares en premios.

Yo creo que la diferencia con años anteriores en los que había un solo reinado es que ahora se convirtió en un evento de una o dos personas. Antes, había por lo menos dos atletas con posibilidades de arrebatarle el título al campeón. Hoy no veo eso ni siquiera con Kai Greene compitiendo. Yo se que Kai es favorito de muchos pero si no pudo lograr el campeonato antes la verdad veo difícil que lo haga, su última oportunidad de hacerlo fue hace dos años.
La edad de Phil (y de cualquier otro) juega un papel muy importante. Los que pueden destronarlo aún están jóvenes, como Big Ramy, que en lo personal pienso tiene grandes posibilidades pero hasta dos o tres años más. Justin Compton, de quien sigo pensando que es un ladrillo, también le falta bastante.
Ni Dennis Wolf, ni Dexter, ni Roelly, ni Rhoden, etc. Simplemente no hay competencia para Phil, y el evento se convirtió en una lucha por el segundo y el tercer lugar, lo cual no es tan emocionante.
La mayor competencia de Phil es él mismo, si es que llegara al evento fuera de forma.
 
Hay un culturistas ruso muy joven con mucho margen, y rsta enorme pero no recuerdo nombre

En la lista no veo Rusos, lo mas cercano es: Osladil, Lukas Czech Republic
Estos son los competidores:
Bonac, William Netherlands
Compton, Justin USA
Curry, Brandon USA
DeAsha, Nathan United Kingdom
Elssbiay, Mamdouh (Big Ramy) Egypt
Heath, Phil USA
Jackson, Dexter USA
Kuclo, Steve USA
Lenartowicz, Josh Australia
Levrone, Kevin USA
Lockett, Michael USA
Martinez, Victor Dominican Republic
McCarver, Dallas USA
McMillan, Cedric USA
Osladil, Lukas Czech Republic
Pakulski, Ben Canada
Rhoden, Shawn USA
Smalls, Fred USA
Williams, Akim USA
Winklaar, Roelly Netherlands
 
Para los que andais un poco perdidos. Os hago un breve repaso de las principales categorías del Mr Olympia.

Mr Olympia. Es la categoría más popular y la que todos conocemos. Los culturistas pesan más de 212 libras (96kg). El ganador del año pasado: Phil Heath

PVhd3Ph.jpg


Categoría de 212 libras o menos. El ganador de los últimos 4 años es Flex Lewis.

JH0TSZt.jpg


Categoría Classic Physique. Se trata de una categoría nueva para este año que los jefes de la IFBB han descrito como: "Una categoría para aquellos que quieren llevar su musculatura más allá de los límites de los Men´s Physique pero sin llegar al nivel de los culturistas de Mr Olympia". Digamos que son tipos más grandes que los de Men´s Physique pero menos que los de Mr Olympia y los de 212 libras. En esta categoría se premia la proporcionalidad, las líneas, cintura estrecha y simetría. Los principales candidatos al título son Sadik y Arash Rahbar

Sadik:

qH06cVH.jpg


Arash Rahbar:

RSd0p8F.jpg


Men´s Physique. Ya sabemos todo que categoría es. Quizás la más estética para muchos y el cuerpo que más se busca en los gimnasios. El ganador de los últimos años es Jeremy Buendia. Y un gran rival este año será Jeff Seid (seguro que habéis visto alguna foto de él alguna vez).

Buendia:

PG0RkEZ.jpg


Jeff Seid:

c2npfQ9.jpg
 
A phil no hay quien le desbanque será campeón hasta que el quiera.
2. Winklaar 3. Dexter Jackson 4. Ramy 5. Rhoden, aunque en el caso de que los jueces decidan meter a kevin levrone en el top 10 por política llegaría al 5º.
 
Atrás
Arriba