Creando mi dieta para perder peso

La manzana tiene nutrientes, enzimas. No comemos manzanas para elevar el metabolismo, sino para tener una nutrición adecuada. Un dia una manzana, otro un durazno, vas variando las frutas y tienes un suministro adecuado de nutrientes.
Puedes perder 8 - 10 k en un mes sin impacto, y si continuas ajustando puede que pierdas en más dos meses de 5 a 8 k.
A partir de ahí, y según en qué condición estés y si tienes algun objetivo deportivo definido, ya puedes optimizarte la dieta para continuar mejorando.

Si te apuras mucho (es decir, mucho déficit, cardio, especialmente en ayunas), la pérdida de algo de musculo es lo de menos: pierdes salud, rendimiento laboral y acadêmico, tienes chance de lesionarte o enfermar.
 
Última edición:
Lo unico que cambia el metabolismo es la edad... que con el tiempo lo desacelera.
 
en el mismo debate y con el mismo nombre.
Qué manera de tragar sapo sólo por no editar una cita.
 
##Cito a todo el mundo.

- Se puede perder 18 kilos en 3 meses, pero se recomienda no adelgazar más de 2-3 kilos al mes por motivos que paso de enumerar porque no me pagáis por hacerlo, pero tú haz caso al jefe.

- Qué "pesaosssss" sois con el tema cardio madre mía. ¿Sería un contrasentido ingerir comida mientras se hace ejercicio cardiovascular de media intensidad?

- Alimentos milagros son todos, milagro de que existamos. ¿Sabéis cuantas posibilidades hay de que haya vida en un planeta?, ¿y de que esa vida sea inteligente?
 
Última edición:
el juevesde esta semanavoy a empezar el gymnasio, actulamente ya es mi 4to dia trabajando en la tienda y mi cuerpo ya se siente mejor... y quiero darle con todo para el fin descansar y el luens empezar bien.... el dia que empieze me pesare y pondre todo mi dieta
 
:eek: esas de las comidasentonces quitare la manzana de la dieta que hice jeje que les parecio?

otra duda: se puede perder 18 kg en 3 meses? o cuanto es lo que se debe perder sanamente o correctamente o bien hecho por que se que puedes perder musculo tambien

No tienes por que quitar la manzana ya que es una de las mejores frutas con el acido ursolico de la piel.
18 kgs en tres meses es demasiado,yo creo que 6-8 kgs es mas lógico.
 
tomo mucha soda, y como puro cochinero que tacos, hot dog, pan de la bimbo, y ya me he sentido mal y quiero bajar de pneso....

tenia algo pensando asi. quitarle la yema a los huevos, tomar leche en el desayuno, comer manzana (no me gusta la verdad pero lei que es buen quemador de grasa) y hacer limonada...

etapas? cuantas hay o como aorita mi objetivo es perder 9 kg para llegar a los 90

Deja la soda, toda la comida chatarra.

Cambialos por agua, arroz, carne (de todo tipo) verduras en cantidades grandes y algunas frutas.

Lo tuyo principalmente es solo cambio de hábitos alimenticios, no te recomendaría que hicieras una dieta elaborada en la que pases hambre ya que harías lo que hace mucha gente, hace dieta 1 mes y lo deja por que les parece muy duro (al siguiente mes sube 5 kg mas).

La cosa no es pasar hambre sino cambiar alimentos que son muy caloricos, no llenan por otros que te mantienen satisfecho por mas tiempo y son mas saludables.

Solo con eso al principio te bastara, bajaras de peso sin que lo sientas muy pesado.
 
Actualizo el tema:
ahora es martes. pero me tengo que ir a trabajar....

no pude ir el lunes ni el martes al gimnasio ya que me toco junta laboral y estuve de 7 a 12. y luego trabajo de 3 a 11. osea que no he ido al gimnasio ningun dia desde que pague el viernes....
empeze a trabajar el dia 9 de septiembre, llevo 10 dias trabajando, y mi alimentacion aun no la he podido mejorar ya que por el trabajo, las juntas tuve que comer en la tienda...

pero ahora fui a pesarme para mañana empezar bien y me lleve la sorpresa que he bajado 1 kg desde que entre a trabajar. mi trabajo es trabajo fisico levanto, barro, acomodo etc.. todo lo que tiene que hacer la tienda para que este bien fisicamente. eso me sorprendio ya que teoricamente estuviera perdido 3 kg por solo trabajar al mes. y mas el gimnasio. podria llegar a bajar de 5 a 8 kg mensuales que opinan?
 
Atrás
Arriba