Como medís las cantidades de los suplementos en polvo??

hew

New member
Pues eso,que como os las apañais para medir la cantidad de proteina o creatina o de cualquier suplemento en polvo?
teneis una balanza de estas digitales?o nose he visto que en algunos botes de prote te traen medidor.
Pero si no es así,como lo medís?
Una cucharada de estas normales y corrientes de las de comer sopa XD a cuanto equivale mas o menos en gr.?
saludos y gracias de antemano!! :D
 
Pues la mayoria si no es que todos los botes de suero de lechee y otros prooductos traen un medidor.
Creatina y glutamina por ejemplo no traen asi qe le tanteo.
 
las proteinas con el medidor k viene,la creatina y glutamina con una cucharilla,que son mas o menos 5 gramos
 
las proteinas con el medidor k viene,la creatina y glutamina con una cucharilla,que son mas o menos 5 gramos

Cuando le tanteaba la glutamina asi a cucharadas primero era cuidadoso despues se me hace qe le hechaba hasta 20 gramos xD
 
las proteinas con el medidor k viene,la creatina y glutamina con una cucharilla,que son mas o menos 5 gramos

cucharilla,esas de hechar azucar al café no?
joder es que tengo un problema con los tipos de cucharillas...
 
medidor, aunque estoy planteandome pillarme una balanza digital , una tana, y asi controlar todo y muy caras no son creo yo xD saludosss
 
Atrás
Arriba