Apartir de cuanto peso levantado crees q te respetan en el gym

JESUSIN15

New member
Hola me refiero a cuanto peso crees que deberias levantar para ser respetado o reconocido tanto por hombres y mujeres, o que digan ese muchacho esta muy pasado

en sentadilla, press de banca, peso muerto y press militar.

saludos
 
Hola
El respeto en general hay que ganárselo ,si eres una persona educada ,demuestras que vas entrenar de verdad y estas por lo que hay que estar concentrado en tu sesión y pendiente del entrenamiento ,no tendrás ningún problema en el gym ,siempre habrá algún pesado que se acercara en un momento puntual pero con echarlo de forma educada ya está ,auriculares a lo tuyo.

Lo que no intentaría nunca es levantar más para ganarme el respeto de nadie ,ni para llamar su atención ,cuando vivimos/entrenamos en función de los demás las cosas no suelen salir bien.

Saludos
 
no me refiero a ese tipo de respeto, por eso especifique al final, que digan ese tipo esta muy pasado p muy fuerte ps
 
Pues no se ,imagínate que levantas 100 kgs en banca ,habrá uno que diga "joder que Cabron cuanto tira" ,otro que piense "para que levantara tanto así no se trabaja bien el pecho mejor con 50 apretando",otro más avanzado pensara que es poco...
Por eso decía que no te puedes fijar en la gente ,ahora bien Y dejando el modo padre of ,cuando levantas más de 100 kgs en banca ,sentadillas con ciento y muchos kgs y pesos muertos con cerca de 200 poca gente te dirá que no estás fuerte ,te dirán mil cosas pero que no tiras fuerte no .
 
Coincido. Yo al gym voy a lo mio.

Creo que los unicos que no se merecen respeto dentro de un gym son los que van solo a hablar y lo hacen a voces porque uno esta en la bici y el otro en la banca.

Lejos de eso, me da igual que levanten 10k que 100k. Cada uno tiene sus objetivos y no soy quein para criticarlos.
Y el respeto me lo gano ofreciendo mi ayuda a quien parece necesitarla, ayudando a quitar los discos de la banca si estoy cerca etc...

Ademas, como dice Kal, cuando levantas pesado la mayoria no lo reconocera, porque "te estas jodiendo la esplada, las rodillas o los codos".

Eso ya es mas a nivel personal, siempre hay alguien que admiras, bien por sus pesos, fisicos o su dedicacion
 
Mas o menos algo general unos pesos aon respetables y hablo para que te respetes y sientas orgulloso de ti mismo por los demas interesa un comino, es que levantes tu peso x1.5 en banca x2 en sentadilla y x2.5 en peso muerto
 
Lo del peso es muy relativo tío. Una persona profesional de la fuerza siempre va a levantar más que un bodybuilder.. pero no porque el bodybuilder no pudiese llegar a esos extremos.. sino porque no le interesa esa especialización..
 
cuando empecé había en el banco de pecho una barra armada en 60 k, prohibido desarmarla, habia una barra de bochas de 70 k cuyo diámetro era de más o menos 3 - 4 cm

Entonces la lógica era que hacías banca al menos 3 x 8 x 60 k aunque algunos andaban con moretones en el pecho de los rebotes, quien más quien menos que se considerase más o menos fortachón se cargaba la barra de bolas y la subia arriba del cráneo como pudiese. (teniamos un compañero que la subia en cargada de fuerza y hacia 10 press estrictos con ella)
 
Bueno hoy le meti 105 a la sentadilla le pedi a un man que me grabara y quedo boquiabierto, pero por favor que son 105k, Nada
 
En sentadilla y peso muerto al menos en los gym a donde fui, te respetan hasta haciéndolos con el peso corporal, si son ejercicios que ni hacen...

Pero sí te respetan cuando ven un press banca pesado, ahí sí.
 
En sentadilla y peso muerto al menos en los gym a donde fui, te respetan hasta haciéndolos con el peso corporal, si son ejercicios que ni hacen...

Pero sí te respetan cuando ven un press banca pesado, ahí sí.

A mi uno una vez (hace mucho, solo tenia 100k en la barra) haciendo peso muerto por lo que se ve uno le dijo al compañero "mira tio" (como si 100k en p.m fuese algo) y el otro le dijo "va, es un ejercicio de mujeres".
Me lo conto mi novia despues, porque yo uso cascos. Una pena no haberle oido para que me demostrase lo " hombre" que era
 
A mi uno una vez (hace mucho, solo tenia 100k en la barra) haciendo peso muerto por lo que se ve uno le dijo al compañero "mira tio" (como si 100k en p.m fuese algo) y el otro le dijo "va, es un ejercicio de mujeres".
Me lo conto mi novia despues, porque yo uso cascos. Una pena no haberle oido para que me demostrase lo " hombre" que era

xD
 
A mi uno una vez (hace mucho, solo tenia 100k en la barra) haciendo peso muerto por lo que se ve uno le dijo al compañero "mira tio" (como si 100k en p.m fuese algo) y el otro le dijo "va, es un ejercicio de mujeres".
Me lo conto mi novia despues, porque yo uso cascos. Una pena no haberle oido para que me demostrase lo " hombre" que era

Jajajajaj, increíble.
 
Mas o menos algo general unos pesos aon respetables y hablo para que te respetes y sientas orgulloso de ti mismo por los demas interesa un comino, es que levantes tu peso x1.5 en banca x2 en sentadilla y x2.5 en peso muerto
Y todo lo que sea menos de eso no es respetable??
 
Creo que en el 3er mensaje lo explicita: no se trata tanto de "ser respetado" sino de "destacar del común"
A partir de qué punto uno destaca del común.
 
Yo respeto mas a los que tengan los hombros mas grandes.

Con eso que has dicho perdiste el pocco respeto que te tenia xd. Este comentario sera recordado por mucho tiempo. Te rayaste.
Ademas no venia al tema, estamos hablando de peso no de musculo
 
Atrás
Arriba