Apartir de cuanto peso levantado crees q te respetan en el gym

Bueno yo queria saber la opinion particular de cada quien... por ejemplo segun el nivel que cada quien tenga, por ejemplo para mi alguien poderoso y que me sorporenda en mi gym levantaria

sentadilla: 5 discos de 45 lb por lado

press de banca: 4 discos 45por lado o tal vez 3 y medio

peso muerto: 5 discos y medio

press militar: 2 discos de 45 lb

saludos
 
Bueno yo queria saber la opinion particular de cada quien... por ejemplo segun el nivel que cada quien tenga, por ejemplo para mi alguien poderoso y que me sorporenda en mi gym levantaria

sentadilla: 5 discos de 45 lb por lado

press de banca: 4 discos 45por lado o tal vez 3 y medio

peso muerto: 5 discos y medio

press militar: 2 discos de 45 lb

saludos
Vale,pero es que esa persona que levanta eso tiene que tener respeto con los que levantan la mitad que el.
 
180 kgs en banca ,casi nada jejeje eso es una marca al alcance de muy pocos ,suerte para llegar ahí.
220 de sentadilla y similar en PM son más "realizables" pero un así llevará mucho esfuerzo conseguirlo .
100 en press militar ojo también ,que eso es mucho peso.
En general en internet las marcas se inflan mucho ,luego en el campo de batalla real la cosa cambia,al menos en mi opinión .
 
Sí, no hay proporción, es normal que alguien levante 80 k en banca y 120 en sentadillas, pero no se puede sumar simplemente 100 k a cada una. Sumas 100 k a la sentadilla, la banca con suerte sube 60
 
Respondiendo a tu pregunta inicial:

-Peso Muerto :Unos 200 kg.
-Press de Banca: 110 Kg.
-Sentadilla: 140Kg
Eso seguramente en mi gimnasio se vería bastante respetable.

Mis logros personales los indicare:

-Peso muerto 120 Kg.
-Press de Banca 80 Kg.
-Sentadillas 94 Kg.

Algunos dirán que mi récord personal es muy pequeño. pero para mi, cada uno de mis logros es muy importante, porque en cada uno pongo toda mi pasión.
 
Última edición:
Respondiendo a tu pregunta inicial:

Algunos dirán que mi récord personal es muy pequeño. pero para mi, cada uno de mis logros es muy importante, porque en cada uno pongo toda mi pasión.
+10000000000000000000000000

PD= tnes bajo el PM y la sentadilla respecto a la banca.
 
+10000000000000000000000000

PD= tnes bajo el PM y la sentadilla respecto a la banca.

Gracias por tu comentario y si.... ya debería estar en 100 de sentadillas pero hasta hoy, es mi bestia negra ese ejercicio a pesar que lo hago día por medio, es decir tres veces a la semana Martes, Jueves y Sábado.
con respecto a peso muerto lo hago solo los Lunes y Viernes.
y mi favorito día por medio Press militar Plano, inclinado y declinado tres veces a la semana lunes , Miércoles y Viernes.
PD= Mire tu Diario y debo felicitarte eres un ejemplo de superación, sigue así poniendo lo mejor siempre de ti.
 
Gracias por tu comentario y si.... ya debería estar en 100 de sentadillas pero hasta hoy, es mi bestia negra ese ejercicio a pesar que lo hago día por medio, es decir tres veces a la semana Martes, Jueves y Sábado.
con respecto a peso muerto lo hago solo los Lunes y Viernes.
y mi favorito día por medio Press militar Plano, inclinado y declinado tres veces a la semana lunes , Miércoles y Viernes.
PD= Mire tu Diario y debo felicitarte eres un ejemplo de superación, sigue así poniendo lo mejor siempre de ti.

Gracias por pasarte y por los animos jeje. Cada dia mejorando mas.
 
A partir de 0.00000000001 Kgs creo que la persona ya merece el respeto del prójimo
 
Atrás
Arriba