Algunas dudas de dieta cetogenica

vecan1

New member
Hola buenas,empecé hace 4 días en una dieta cetogenica para terminar de definir, ya que llevaba tiempo estancado y no había manera de bajar de peso,así que leyendo mucho y planeándola bien la empecé.

Entre en cetosis al 3 día,en 4 días he bajado 2kg,cosa que antes imposible,sensaciones lo normal dolor de cabeza,mas sed,se suda mas,poca energía a partir del 3 día al menos por ahora y poco mas.

Esquema que uso 70% grasa 25% proteína 5% hidratos.

Mis dudas son:

Podría usar un multivitaminico (multicentrum) en general estoy comiendo bien de todo lo que se permite excepto verduras ya que entre que mire sus valor nutricional y tienen hidratos y comentarios que vi por internet de personas que dicen que con pocas verduras salen de cetosis,pues por eso no las consumo y por eso decía lo del multivitaminico para compensar la falta de algunas vitaminas,lo que no se si me sacara de cetosis.

- Me gustaría hacerla de máximo unas dos semanas,Creen que sea conveniente hacer el ciclado de hidratos cada 5 o 7 días si es así ¿Como va eso?.

- ¿Se perderá mucha masa muscular haciéndola unas dos semanas solo?.

- ¿Puedo consumir bcaa? tengo dos tipos uno son los aminox,y otros unos bcaa mas normales de la marca prozis.
En caso de que se puedan consumir ¿Cual veis mejor el de prozis que es mas simple o el aminox que tiene L-arginne,L-aline,taurine,leucina,isoleucina,valina? Siempre y cuando no me saquen de cetosis.

Pd:Se que son preguntas tontas para alguien que quizás sepa,yo como es la primera vez en cetosis pues no lo tengo muy claro,por eso hasta ahora deje de lado todas esas cosas,trate de buscar mis dudas en internet pero la información es confusa y no llegue a nada en claro.

Un saludo y de verdad muchas gracias a todo el que me eche el cable constestandome.
 
cuanto pesas y mides
que % de grasa tienes actual
cuantos kg levantas en peso muerto y en sentadillas

(para todo el mundo está claro por qué es la pregunta, para nuestro finado amigo k, que tal vez nos lea desde el otro mundo y tal vez tenga un médium a través del cual reclamar, aclaro: es porque a partir de esos datos se ve si hay o no condición física de continuar el proceso en forma más o menos radical, habida cuente que ya se presentan algunos sintomas de impacto)
 
No es que puedas o no,es que deberias tomar el multivitaminico mineral ya que no comes ni frutas ni verduras.
los bcaas tambien te pueden ir bien,sobre todo si entrenas en ayunas,tomaria los segundos que has mencionado.
 
No es que puedas o no,es que deberias tomar el multivitaminico mineral ya que no comes ni frutas ni verduras.
los bcaas tambien te pueden ir bien,sobre todo si entrenas en ayunas,tomaria los segundos que has mencionado.

Suena logico lo de las vitaminas. Igual falta ver el otro factor todavia. A mi nunca me llamo la dieta cetogenica porque como menciona el chaval arriba uno anda todo debil siempre y muy propenso a enfermedades
 
Hola gracias por responder

Actualmente mido 1,85m.

Peso actual despues de 5 meses de dieta flexible estoy en unos 69,3kg viniendo de 83 kg de hay que me estancara jeje.

Porcentaje graso exacto no lo se pero entorno al 10%.

Pesos pues la verdad despues de 5 meses definiendo los pesos disminuyeron un poco, por no contar ahora en cetosis xd y durante este tiempo entreno mas leve para poder soportar la falta de energía,pero en general no me veo tan mal,si menos fuerza con respecto a antes pero vamos es normal,quizás lo que mas me cueste actualmente es realizar el hiit,pero vamos cuando veo que no me encuentro con bastante energía hago less.

En cuanto a los consejos de los compañeros los seguire,incorporare los multivitaminicos y los bcaa.

Me gustaría hacerla de máximo unas dos semanas,Creen que sea conveniente hacer el ciclado de hidratos cada 5 o 7 días si es así ¿Como va eso?.

Perderé mucha masa muscular haciéndola unas semana y media o dos?.
 
pero que te quieres matar de desnutricion? si estas al 10% supuestamente y pesas 69 para 1.85 esta muy errado desde mi punto de vista si sigues asi vas a quedar como el tipo de el maquinista sino sabes que es buscala con christian bale. Es para que pesaras 80-85k saludamblemente y magro
 
la cosa de estar muy definido es para eliminar la grasa baja del abdomen,aun estando al 10% sigue ahí mucho menos pero no se va por ahora y pienso que estoy cerca de hacer desaparecer algo que lleva toda una vida ahi. y bueno si me quedo bastante definido,despues puedo hacer volumen mas limpio y a la hora de definir no me demorare 5 meses.
 
pero es que no se te va a ir por arte de magia y si continuas asi te vas a enfermar, literalmente, eso no es saludable porque de paso que no tenes nada de grasa practicamente no tenes musculo ni masa ni nada (eso veo yo si pesas 69k) eres puro hueso, ademas que pecado tiene un poco de grasa en el abdomen que ni se te notará, ademas despues que estes to mazao es mas facil quemar esa grasa, incluso si te empiezas a fortalecer se te va sola o la tapa tu musculatura. No vas a andar sin camisa por la calle todo el dia o si?
 
jaja y no no me veo tan delgado como ese actor,cuide bastante durante la etapa de definición la dieta para perder el menor musculo posible.

A dia de hoy, no vi mucha perdida de musculo,la idea es perder esa mini grasa(que es dura de cojones) de abajo y empezar un volumen limpio,donde gane durante unos 6 meses unos 10kg y despues no tener que hacer tanto tiempo de definición.
 
Sube unas fotos y vemos si estás a un 10% de grasa, si necesitas eliminar más o subir de peso. 69kg para 1'85cm es muy poco peso.
 
vale las subiria para que las pudierais ver, tengo una pregunta despues se pueden borrar o se quedan en el post toda la vida porque eso es lo que no me gustaria.
 
despues se borran hasta solas, igual no creo que un loco te las vaya a robar quien sabe para que xd.
Y pon tus marcas por favor
 
vale estube probando y no me deja subir los archivos,los recorte,les cambie el tamaño y ni asi, voy a probar a subirlos a traves de otro sitio,haber si asi puedo,demorare un ratin

Edad:22 años
Tiempo:9 meses
2 primeros meses sin hacer dieta ni nada ya que no sabia nada.
3 meses en una dieta de volumen pagada,83kg entorno al 18% aprox
4 meses definiendo

Marcas nunca he echo rutina de fuerza durante este tiempo estube haciendo una weider frecuencia 1 ahora la pase a weider frecuencia 2

Pecho:75kg 8 reps
Sentadilla:70kg 12 reps
Peso muerto:80kg unas 8 o 10 reps
dominadas:12 cuando pesaba 83kg

tanto sentadilla,como peso muerto los he realizado bastante menos que los demas,ya que normalmente usaba maquinas,aunque si ahora ya deje las maquinas y los hago los dias que puedo y no estan ocupados xd.
 
Última edición:
Para con esa dieta que te estás matando. Estás muy mal asesorado con la debilidad que tenés encima infra peso y todavía querer bajar más.
No hay lugar para discusión.
 
Come mucho, bien y variado. Entrena fuerte y descansa. Estás bajo de grasa pero necesitas más músculo. Yo comería hidratos repartidos en 5-6 comidas junto la proteína y grasa necesaria creando un superávit calórico de unas 300-500 calorías. Así crecerás sin taparte mucho y cuando quieras eliminar grasa perderás menos músculo ya que estarás menos tiempo definiendo.

Si eres persistente conseguirás el físico que tú quieras.
 
Atrás
Arriba